La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba D Falla, FJA Cívico, JAM Elvira, RO Ruiz Aula abierta 40 (1), 3-14, 2012 | 13 | 2012 |
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones: simples o condicionales FJA Cívico, M Guerrero, D Falla, A Amo International journal of psychology and psychological therapy 13 (1), 97-112, 2013 | 10 | 2013 |
Los Escolares Diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista y Víctimas de Acoso Escolar: una Revisión Sistemática D Falla, R Ortega-Ruiz Educational Psychology 25 (2), 77-90, 2019 | 9 | 2019 |
Fear of COVID-19, Stress, and Anxiety in University Undergraduate Students: A Predictive Model for Depression AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleón, I Dios, D Falla Frontiers in Psychology 11, 3041, 2020 | 8 | 2020 |
Contextual Control in Visuospatial Perspective‐Taking Skills in Adults with Intellectual Disabilities D Falla, FJ Alós Behavioral Interventions 31 (1), 44-61, 2016 | 5 | 2016 |
How do you think the victims of bullying feel? A study of moral emotions in primary school EM Romera, R Ortega-Ruiz, S Rodríguez-Barbero, D Falla Frontiers in psychology 10, 1753, 2019 | 4 | 2019 |
Moral Disengagement Strategies in Online and Offline Bullying EM Romera, R Ortega-Ruiz, K Runions, D Falla Psychosocial Intervention, 2020 | 2 | 2020 |
Why do Victims become Perpetrators of Peer Bullying? Moral Disengagement in the Cycle of Violence D Falla, R Ortega-Ruiz, K Runions, EM Romera Youth & Society, 0044118X20973702, 2020 | 2 | 2020 |
Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva viso-espacial en personas con Discapacidad Intelectual: una aproximación desde el estudio de las discriminaciones condicionales D Falla Universidad de Córdoba, 2015 | 2 | 2015 |
Mechanisms of moral disengagement in the transition from cybergossip to cyberaggression: a longitudinal study D Falla, R Ortega-Ruiz, EM Romera International journal of environmental research and public health 18 (3), 1000, 2021 | 1 | 2021 |
Cybergossip, cyberaggression, problematic Internet use and family communication EM Romera, A Camacho, R Ortega-Ruiz, D Falla Comunicar 29 (67), 2021 | | 2021 |
What Do We Know about Bullying in Schoolchildren with Disabilities? A Systematic Review of Recent Work D Falla, S Sánchez, JA Casas Sustainability 13 (1), 416, 2021 | | 2021 |
Cibercotilleo, ciberagresión, uso problemático de Internet y comunicación con la familia EM Romera, A Camacho, R Ortega-Ruiz, D Falla Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 29 (67), 2021 | | 2021 |
¿ Cuáles son las emociones que señalan los estudiantes con NEE a niños y niñas implicados en comportamientos agresivos? DF Fernández, VG López Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019 | | 2019 |
Estudio sobre la comprensión de la violencia escolar en estudiantes con discapacidad intelectual en centros especiales a través de dibujos DF Fernández, MVG Mantas Variables Psicológicas y Educativas, 21, 2019 | | 2019 |
La muestra utilizada en los estudios con discapacidad intelectual y acoso escolar: Una revisión sistemática DF Fernández, JAC Bolaños Variables Psicológicas y Educativas, 27, 2019 | | 2019 |
Recensión D Falla International Journal for 21st Century Education 5 (1), 63-64, 2018 | | 2018 |
La tecnología aplicada a la gestión del conocimiento.: La clave Compar-T ML Cortecero, DF Fernández Forum calidad 27 (270), 58-64, 2016 | | 2016 |
Un nuevo reto: la construcción de entidades del tercer sector saludables. DF Fernández Forum calidad 26 (269), 36-47, 2016 | | 2016 |
Las claves para desarrollar una cultura de innovación en el tercer sector DF Fernández, NR Calleja Forum calidad 26 (262), 48-59, 2015 | | 2015 |