Seguir
Daniel Falla
Título
Citado por
Citado por
Año
Fear of COVID-19, stress, and anxiety in university undergraduate students: a predictive model for depression
AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleón, I Dios, D Falla
Frontiers in psychology 11, 591797, 2020
2212020
Los escolares diagnosticados con trastorno del espectro autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática
D Falla, R Ortega-Ruiz
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 25 (2), 77-90, 2019
302019
Moral disengagement strategies in online and offline bullying
D Falla, R Ortega-Ruiz, K Runions, EM Romera
Psychosocial intervention 30 (2), 85-93, 2021
26*2021
Why do victims become perpetrators of peer bullying? Moral disengagement in the cycle of violence
D Falla, R Ortega-Ruiz, K Runions, EM Romera
Youth & Society 54 (3), 397-418, 2022
192022
How do you think the victims of bullying feel? A study of moral emotions in primary school
EM Romera, R Ortega-Ruiz, S Rodríguez-Barbero, D Falla
Frontiers in psychology 10, 1753, 2019
162019
Mechanisms of moral disengagement in the transition from cybergossip to cyberaggression: A longitudinal study
D Falla, R Ortega-Ruiz, EM Romera
International journal of environmental research and public health 18 (3), 1000, 2021
152021
Cybergossip, cyberaggression, problematic Internet use and family communication
EM Romera, A Camacho, R Ortega-Ruiz, D Falla
Comunicar 29 (67), 2021
15*2021
La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba
DF Fernández, FJA Cívico, JAM Elvira, RO Ruiz
Aula abierta 40 (1), 3-14, 2012
132012
Contextual Control in Visuospatial Perspective‐Taking Skills in Adults with Intellectual Disabilities
D Falla, FJ Alós
Behavioral Interventions 31 (1), 44-61, 2016
102016
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones: simples o condicionales
FJA Cívico, M Guerrero, DF Fernández, A Amo
International journal of psychology and psychological therapy 13 (1), 97-112, 2013
102013
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
D Falla Fernández, C Alejandres Gómez, MC Gil del Pino
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2022
32022
What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work
D Falla, S Sánchez, JA Casas
Sustainability 13 (1), 416, 2021
32021
Aggression, moral disengagement and empathy. a longitudinal study within the interpersonal dynamics of bullying
D Falla, EM Romera, R Ortega-Ruiz
Frontiers in psychology, 3981, 2021
32021
Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva viso-espacial en personas con discapacidad intellectual: una aproximación desde el estudio de las discriminaciones condicionales
FD Falla
Universidad de Córdoba, 2015
22015
Actitudes hacia la diversidad cultural y desconexión moral cívica en la formación inicial del profesorado
AC Vázquez, DF Fernández
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 546-560, 2021
2021
Edublogs a través de prácticas y diseño de recursos inclusivos entre estudiantes universitarios de primaria y centros educativos
DF Fernández, MMÁ Sugrañes
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Las redes sociales como facilitadoras de la comunicación entre universidad y escuela
MMÁ Sugrañes, DF Fernández
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Desconexión moral en primaria: un estudio exploratorio de los mecanismos utilizados por los escolares
DF Fernández
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito …, 2020
2020
La importancia de promover la educación inclusiva en la formación universitaria
DF Fernández, MCG del Pino, CA Gómez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Las atribuciones emocionales de los niños y niñas de Primaria a las víctimas de bullying: uUn estudio a través de viñetas
DF Fernández
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20