Daniel Falla
Título
Citado por
Citado por
Año
Fear of COVID-19, stress, and anxiety in university undergraduate students: a predictive model for depression
AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleón, I Dios, D Falla
Frontiers in Psychology 11, 3041, 2020
362020
Los escolares diagnosticados con trastorno del espectro autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática
D Falla, R Ortega-Ruiz
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 25 (2), 77-90, 2019
192019
La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba
DF Fernández, FJA Cívico, JAM Elvira, RO Ruiz
Aula abierta 40 (1), 3-14, 2012
132012
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones: simples o condicionales
FJA Cívico, M Guerrero, DF Fernández, A Amo
International journal of psychology and psychological therapy 13 (1), 97-112, 2013
102013
Cybergossip, cyberaggression, problematic Internet use and family communication
EM Romera, A Camacho, R Ortega-Ruiz, D Falla
Comunicar 29 (67), 2021
6*2021
Contextual Control in Visuospatial Perspective‐Taking Skills in Adults with Intellectual Disabilities
D Falla, FJ Alós
Behavioral Interventions 31 (1), 44-61, 2016
62016
How do you think the victims of bullying feel? A study of moral emotions in primary school
EM Romera, R Ortega-Ruiz, S Rodríguez-Barbero, D Falla
Frontiers in psychology 10, 1753, 2019
52019
Moral disengagement strategies in online and offline bullying
EM Romera, R Ortega-Ruiz, K Runions, D Falla
Psychosocial intervention 30 (2), 85-93, 2021
32021
Mechanisms of moral disengagement in the transition from cybergossip to cyberaggression: a longitudinal study
D Falla, R Ortega-Ruiz, EM Romera
International journal of environmental research and public health 18 (3), 1000, 2021
22021
Why do Victims become Perpetrators of Peer Bullying? Moral Disengagement in the Cycle of Violence
D Falla, R Ortega-Ruiz, K Runions, EM Romera
Youth & Society, 0044118X20973702, 2020
22020
Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva viso-espacial en personas con discapacidad intellectual: una aproximación desde el estudio de las discriminaciones condicionales
FD Falla
Universidad de Córdoba, 2015
22015
What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work
D Falla, S Sánchez, JA Casas
Sustainability 13 (1), 416, 2021
12021
¿ Cuáles son las emociones que señalan los estudiantes con NEE a niños y niñas implicados en comportamientos agresivos?
DF Fernández, VG López
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Estudio sobre la comprensión de la violencia escolar en estudiantes con discapacidad intelectual en centros especiales a través de dibujos
DF Fernández, MVG Mantas
Variables Psicológicas y Educativas, 21, 2019
2019
La muestra utilizada en los estudios con discapacidad intelectual y acoso escolar: Una revisión sistemática
DF Fernández, JAC Bolaños
Variables Psicológicas y Educativas, 27, 2019
2019
Recensión
D Falla
International Journal for 21st Century Education 5 (1), 63-64, 2018
2018
La tecnología aplicada a la gestión del conocimiento.: La clave Compar-T
ML Cortecero, DF Fernández
Forum calidad 27 (270), 58-64, 2016
2016
Un nuevo reto: la construcción de entidades del tercer sector saludables.
DF Fernández
Forum calidad 26 (269), 36-47, 2016
2016
Las claves para desarrollar una cultura de innovación en el tercer sector
DF Fernández, NR Calleja
Forum calidad 26 (262), 48-59, 2015
2015
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje
D Falla, FJ Alós, MS Jiménez
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 15 (3), 387-402, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20