Fear of COVID-19, stress, and anxiety in university undergraduate students: a predictive model for depression AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleón, I Dios, D Falla Frontiers in psychology 11, 591797, 2020 | 221 | 2020 |
Los escolares diagnosticados con trastorno del espectro autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática D Falla, R Ortega-Ruiz Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 25 (2), 77-90, 2019 | 30 | 2019 |
Moral disengagement strategies in online and offline bullying D Falla, R Ortega-Ruiz, K Runions, EM Romera Psychosocial intervention 30 (2), 85-93, 2021 | 26* | 2021 |
Why do victims become perpetrators of peer bullying? Moral disengagement in the cycle of violence D Falla, R Ortega-Ruiz, K Runions, EM Romera Youth & Society 54 (3), 397-418, 2022 | 19 | 2022 |
How do you think the victims of bullying feel? A study of moral emotions in primary school EM Romera, R Ortega-Ruiz, S Rodríguez-Barbero, D Falla Frontiers in psychology 10, 1753, 2019 | 16 | 2019 |
Mechanisms of moral disengagement in the transition from cybergossip to cyberaggression: A longitudinal study D Falla, R Ortega-Ruiz, EM Romera International journal of environmental research and public health 18 (3), 1000, 2021 | 15 | 2021 |
Cybergossip, cyberaggression, problematic Internet use and family communication EM Romera, A Camacho, R Ortega-Ruiz, D Falla Comunicar 29 (67), 2021 | 15* | 2021 |
La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba DF Fernández, FJA Cívico, JAM Elvira, RO Ruiz Aula abierta 40 (1), 3-14, 2012 | 13 | 2012 |
Contextual Control in Visuospatial Perspective‐Taking Skills in Adults with Intellectual Disabilities D Falla, FJ Alós Behavioral Interventions 31 (1), 44-61, 2016 | 10 | 2016 |
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones: simples o condicionales FJA Cívico, M Guerrero, DF Fernández, A Amo International journal of psychology and psychological therapy 13 (1), 97-112, 2013 | 10 | 2013 |
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas D Falla Fernández, C Alejandres Gómez, MC Gil del Pino Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2022 | 3 | 2022 |
What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work D Falla, S Sánchez, JA Casas Sustainability 13 (1), 416, 2021 | 3 | 2021 |
Aggression, moral disengagement and empathy. a longitudinal study within the interpersonal dynamics of bullying D Falla, EM Romera, R Ortega-Ruiz Frontiers in psychology, 3981, 2021 | 3 | 2021 |
Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva viso-espacial en personas con discapacidad intellectual: una aproximación desde el estudio de las discriminaciones condicionales FD Falla Universidad de Córdoba, 2015 | 2 | 2015 |
Actitudes hacia la diversidad cultural y desconexión moral cívica en la formación inicial del profesorado AC Vázquez, DF Fernández Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 546-560, 2021 | | 2021 |
Edublogs a través de prácticas y diseño de recursos inclusivos entre estudiantes universitarios de primaria y centros educativos DF Fernández, MMÁ Sugrañes Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020 | | 2020 |
Las redes sociales como facilitadoras de la comunicación entre universidad y escuela MMÁ Sugrañes, DF Fernández Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020 | | 2020 |
Desconexión moral en primaria: un estudio exploratorio de los mecanismos utilizados por los escolares DF Fernández Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito …, 2020 | | 2020 |
La importancia de promover la educación inclusiva en la formación universitaria DF Fernández, MCG del Pino, CA Gómez Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020 | | 2020 |
Las atribuciones emocionales de los niños y niñas de Primaria a las víctimas de bullying: uUn estudio a través de viñetas DF Fernández La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas …, 2020 | | 2020 |