Daniel Falla
Título
Citado por
Citado por
Año
La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba
D Falla, FJA Cívico, JAM Elvira, RO Ruiz
Aula abierta 40 (1), 3-14, 2012
92012
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones: simples o condicionales
FJA Cívico, M Guerrero, D Falla, A Amo
International journal of psychology and psychological therapy 13 (1), 97-112, 2013
72013
Contextual Control in Visuospatial Perspective‐Taking Skills in Adults with Intellectual Disabilities
D Falla, FJ Alós
Behavioral Interventions 31 (1), 44-61, 2016
42016
Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva viso-espacial en personas con Discapacidad Intelectual: una aproximación desde el estudio de las discriminaciones condicionales
D Falla
Universidad de Córdoba, 2015
32015
Los Escolares Diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista y Víctimas de Acoso Escolar: una Revisión Sistemática
D Falla, R Ortega-Ruiz
Educational Psychology 25 (2), 77-90, 2019
22019
How do you think the victims of bullying feel? A study of moral emotions in primary school
EM Romera, R Ortega-Ruiz, S Rodríguez-Barbero, D Falla
Frontiers in psychology 10, 2019
2019
Recensión
D Falla
International Journal for 21st Century Education 5 (1), 63-64, 2018
2018
La tecnología aplicada a la gestión del conocimiento.: La clave Compar-T
ML Cortecero, DF Fernández
Forum calidad 27 (270), 58-64, 2016
2016
Un nuevo reto: la construcción de entidades del tercer sector saludables.
DF Fernández
Forum calidad 26 (269), 36-47, 2016
2016
Las claves para desarrollar una cultura de innovación en el tercer sector
DF Fernández, NR Calleja
Forum calidad 26 (262), 48-59, 2015
2015
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje
D Falla, FJ Alós, MS Jiménez
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 15 (3), 387-402, 2015
2015
VIOLENCIA Y CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL: UNA APROXIMACIÓN A ESTE FENÓMENO DESDE LA PERCEPCIÓN DEL DOCENTE
DF Fernández, FJA Cívico
¿ A DÓNDE VA LA ESCUELA EN EUROPA?, 37, 0
Estudio sobre la comprensión de la violencia escolar en estudiantes con discapacidad intelectual en centros especiales a través de dibujos
DF Fernández, MVG Mantas
Variables Psicológicas y Educativas, 21, 0
La muestra utilizada en los estudios con discapacidad intelectual y acoso escolar: Una revisión sistemática
DF Fernández, JAC Bolaños
Variables Psicológicas y Educativas, 27, 0
Contextual control in the teaching of the left-right from the perspective of the other: A study with an adult with intellectual disability
D Falla, F Alós, F PROMI
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15