Follow
Carles Lamelo Varela
Carles Lamelo Varela
clamelov@uao.es
Verified email at uao.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
C Lamelo
UOC, 2016
472016
Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
C Lamelo
UOC, 2014
272014
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
JF Fondevila Gascón, C Lamelo Varela
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2015
62015
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
JFF Gascón, CL Varela
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 813-831, 2015
12015
La interacción entre redes sociales y medios de comunicación: el caso de la radio en España
JF Fondevila-Gascón, CL Varela, JL del Olmo Arriaga
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 221-230, 2014
12014
La interacción entre redes sociales y medios de comunicación: el caso de la radio en España
JFF Gascón, JL del Olmo Arriaga, CL Varela
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–6