Seguir
Carles Lamelo Varela
Carles Lamelo Varela
clamelov@uao.es
Dirección de correo verificada de uao.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
C Lamelo
UOC, 2016
472016
Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
C Lamelo
UOC, 2014
272014
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
JF Fondevila Gascón, C Lamelo Varela
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2015
62015
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
JFF Gascón, CL Varela
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 813-831, 2015
12015
La interacción entre redes sociales y medios de comunicación: el caso de la radio en España
JF Fondevila-Gascón, CL Varela, JL del Olmo Arriaga
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 221-230, 2014
12014
La interacción entre redes sociales y medios de comunicación: el caso de la radio en España
JFF Gascón, JL del Olmo Arriaga, CL Varela
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6