Seguir
Gerson Adriano Rincon Alvarez
Gerson Adriano Rincon Alvarez
profesor secretaria de educación municipal Cúcuta
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión educativa: Tendencias de las políticas públicas educativas implementadas en Colombia
A Aguilar-Barreto, YR Velandia–Riaño, CP Aguilar-Barreto, GR Álvarez
Revista Perspectivas 2 (2), 84-94, 2017
722017
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
CAH Suárez, RP Núñez, GAR Álvarez
Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018
482018
Uso del video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en estudiantes de educación básica
IMO González, GAR Álvarez, CAH Suárez
Revista Perspectivas 4 (2), 52-63, 2019
312019
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables?
R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez
Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019
23*2019
Influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta
GA Rincón Álvarez, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez
Psicogente 20 (38), 256-267, 2017
222017
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios
CA Hernández-Suarez, P Ramírez-Leal, GA Rincón-Álvarez
Eco matemático 4 (1), 4-10, 2013
172013
Beliefs about mathematics and academic performance: A descriptive-correlational analysis
GA Rincon, RF Cézar, CF Hernandez
Journal of Physics: Conference Series 1514 (1), 012021, 2020
162020
Multiple intelligences and academic performance in basic education students: An analysis of main components
CA Hernandez, R Prada, GA Rincón
Journal of Physics: Conference Series 1388 (1), 012047, 2019
122019
Concepciones docentes en el área matemática frente al proceso formativo por competencias en educación básica primaria
M Quintana, CAH Suarez, GAR Álvarez
M. y. Quintana, Concepciones docentes en el área matemática frente al …, 2017
72017
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas: propiedades psicométricas
GA Rincón-Álvarez, CA Hernández-Suárez, RP Núñez, N Solano-Pinto, ...
Educación y Ciudad, 215-236, 2022
5*2022
Multiple Intelligences and Academic Performance of Mathematics Area in Elementary School Students
R Prada Nunez, GA Rincon Alvarez, CA Hernandez Suarez
Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018
32018
Investigación y praxis en la enseñanza de las matemáticas
JP Salazar Torres, YL Contreras Santander, MÁ Vera, E Gelves Almeida, ...
Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2018
22018
Relación entre las inteligencias múltiples y el género
L García-Botero, AJ Aguilar-Barreto, GA Rincón-Álvarez
Mundo FESC 11 (S6), 366-374, 2021
12021
Inteligencias multiples y rendimiento academico del area de matematicas en estudiantes de educacion basica primaria/Multiple Intelligences and Academic Performance of …
RP Núñez, GAR Álvarez, CAH Suárez
Infancias imágenes 17 (2), 163-176, 2018
12018
Factores subyacentes en las actitudes de los estudiantes hacia las matemáticas: un análisis factorial y sus implicaciones educativas
CAH Suárez, GAR Álvarez, RF Cézar
Revista Perspectivas 8 (2), 69-84, 2023
2023
La educación como derecho irrenunciable y servicio público en Colombia
L García-Botero, AJ Aguilar-Barreto, GA Rincón-Álvarez
Saber, Ciencia y Libertad 18 (1), 459-478, 2023
2023
Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples
LFM Londoño, AJA Barreto, GAR Álvarez
Revista Perspectivas 8 (1), 85-95, 2023
2023
Inteligencias múltiples en estudiantes de contextos vulnerables socioeconómicos
GAR Manasse, AJA Barreto, GAR Álvarez
Revista Perspectivas 7 (S1), 220-228, 2022
2022
Página de créditos
I Imágenes
Infancias imágenes 17 (2), 126-130, 2018
2018
Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
GA Rincón Álvarez
Universidad Francisco de Paula Santander, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20