Gestión educativa: Tendencias de las políticas públicas educativas implementadas en Colombia A Aguilar-Barreto, YR Velandia–Riaño, CP Aguilar-Barreto, GR Álvarez Revista Perspectivas 2 (2), 84-94, 2017 | 72 | 2017 |
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria CAH Suárez, RP Núñez, GAR Álvarez Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018 | 48 | 2018 |
Uso del video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en estudiantes de educación básica IMO González, GAR Álvarez, CAH Suárez Revista Perspectivas 4 (2), 52-63, 2019 | 31 | 2019 |
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables? R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019 | 23* | 2019 |
Influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta GA Rincón Álvarez, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez Psicogente 20 (38), 256-267, 2017 | 22 | 2017 |
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios CA Hernández-Suarez, P Ramírez-Leal, GA Rincón-Álvarez Eco matemático 4 (1), 4-10, 2013 | 17 | 2013 |
Beliefs about mathematics and academic performance: A descriptive-correlational analysis GA Rincon, RF Cézar, CF Hernandez Journal of Physics: Conference Series 1514 (1), 012021, 2020 | 16 | 2020 |
Multiple intelligences and academic performance in basic education students: An analysis of main components CA Hernandez, R Prada, GA Rincón Journal of Physics: Conference Series 1388 (1), 012047, 2019 | 12 | 2019 |
Concepciones docentes en el área matemática frente al proceso formativo por competencias en educación básica primaria M Quintana, CAH Suarez, GAR Álvarez M. y. Quintana, Concepciones docentes en el área matemática frente al …, 2017 | 7 | 2017 |
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas: propiedades psicométricas GA Rincón-Álvarez, CA Hernández-Suárez, RP Núñez, N Solano-Pinto, ... Educación y Ciudad, 215-236, 2022 | 5* | 2022 |
Multiple Intelligences and Academic Performance of Mathematics Area in Elementary School Students R Prada Nunez, GA Rincon Alvarez, CA Hernandez Suarez Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018 | 3 | 2018 |
Investigación y praxis en la enseñanza de las matemáticas JP Salazar Torres, YL Contreras Santander, MÁ Vera, E Gelves Almeida, ... Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2018 | 2 | 2018 |
Relación entre las inteligencias múltiples y el género L García-Botero, AJ Aguilar-Barreto, GA Rincón-Álvarez Mundo FESC 11 (S6), 366-374, 2021 | 1 | 2021 |
Inteligencias multiples y rendimiento academico del area de matematicas en estudiantes de educacion basica primaria/Multiple Intelligences and Academic Performance of … RP Núñez, GAR Álvarez, CAH Suárez Infancias imágenes 17 (2), 163-176, 2018 | 1 | 2018 |
Factores subyacentes en las actitudes de los estudiantes hacia las matemáticas: un análisis factorial y sus implicaciones educativas CAH Suárez, GAR Álvarez, RF Cézar Revista Perspectivas 8 (2), 69-84, 2023 | | 2023 |
La educación como derecho irrenunciable y servicio público en Colombia L García-Botero, AJ Aguilar-Barreto, GA Rincón-Álvarez Saber, Ciencia y Libertad 18 (1), 459-478, 2023 | | 2023 |
Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples LFM Londoño, AJA Barreto, GAR Álvarez Revista Perspectivas 8 (1), 85-95, 2023 | | 2023 |
Inteligencias múltiples en estudiantes de contextos vulnerables socioeconómicos GAR Manasse, AJA Barreto, GAR Álvarez Revista Perspectivas 7 (S1), 220-228, 2022 | | 2022 |
Página de créditos I Imágenes Infancias imágenes 17 (2), 126-130, 2018 | | 2018 |
Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria GA Rincón Álvarez Universidad Francisco de Paula Santander, 2018 | | 2018 |