Maestros del terror interactivo C Ramírez Moreno Síntesis, Madrid, 238, 2015 | 9 | 2015 |
A Qualitative Analysis of the Educational Value of Commercial Video Games S Reyes-de-Cózar, C Ramírez-Moreno, JM Barroso-Tristán Education Sciences 12 (9), 2022 | 5 | 2022 |
Promoting Yokosuka through videogame tourism: The Shenmue Sacred Spot Guide Map C Ramírez-Moreno, D Leorke Games and Play in the Creative, Smart and Ecological City, 38-63, 2020 | 5 | 2020 |
Promoting Yokosuka via Video Game Tourism: The case of the Shenmue Sacred Spot Guide Map C Ramírez-Moreno DiGRA 2019: The 12th Digital Games Research Association Conference, 2019 | 3 | 2019 |
Globalización, representación y poder simbólico: el videojuego latinoamericano como ejercicio de identidad cultural C Ramírez Moreno Universidad de Sevilla, 2021 | 2 | 2021 |
Intervención L Navarrete-Cardero, C Ramírez Moreno, JJ Vargas-Iglesias, ... LifePlay, 9-13, 2014 | 1 | 2014 |
Intervención L Navarrete-Cardero, C Ramírez Moreno, JJ Vargas-Iglesias LifePlay, 9-13, 2014 | 1 | 2014 |
Del avatar a la persona: Introducción al análisis del personaje en el videojuego C Ramírez Moreno Universidad de Sevilla, 2012 | 1 | 2012 |
The Upscaling of the Early Cinema Image through Artificial Intelligence. A New Aesthetics between Continuity and Dissent in Image Theory L Navarrete-Cardero, C Ramírez-Moreno Arte, Individuo y Sociedad 36 (1), 2024 | | 2024 |
La vida en rosa: FEMICOM, el museo olvidado de los videojuegos para chicas C Ramírez-Moreno Fuck Gamers. Voces contra una identidad vacía, 101-123, 2023 | | 2023 |
Más allá de la gamificación y los "Serious Games". Análisis del potencial educativo del videojuego C Ramírez-Moreno, S Reyes-de-Cózar, J Conde-Jiménez INNOVAGOGÍA 2022, 2200-2209, 2023 | | 2023 |
El análisis crítico del discurso como enfoque de estudio de la representación en el videojuego: una propuesta metodológica C Ramírez-Moreno Avances en investigación y estudios de género en comunicación, 40-67, 2022 | | 2022 |
"Call Me by My Name": Analysis of the Strategies of Bisexual Erasure and Stereotyping in Video Games C Ramírez-Moreno Obra Digital 22, 31-47, 2022 | | 2022 |
"Llámame por mi nombre": análisis de las estrategias de erosión y estereotipación de la bisexualidad en el videojuego C Ramírez-Moreno Obra Digital 22, 31-47, 2022 | | 2022 |
Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños R Martínez Cantudo, D Matas Caballero, C Ramírez Moreno | | 2019 |
Hyperculturality, Globalization and Cultural Representation in Japanese Survival Horror C Ramírez-Moreno REPLAYING JAPAN, 52-63, 2019 | | 2019 |
L'Histoire de Shenmue R Méndez González, C Ramírez Moreno | | 2016 |
La Odisea de Shenmue R Méndez González, C Ramírez Moreno | | 2015 |