Seguir
Carlos Ramírez-Moreno
Carlos Ramírez-Moreno
PhD in Communication, Loyola University Andalusia
Dirección de correo verificada de alum.us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Maestros del terror interactivo
C Ramírez Moreno
Síntesis, Madrid, 238, 2015
122015
Promoting Yokosuka via Video Game Tourism: The case of the Shenmue Sacred Spot Guide Map
C Ramírez-Moreno
DiGRA 2019: The 12th Digital Games Research Association Conference, 2019
42019
Promoting Yokosuka through videogame tourism: The Shenmue Sacred Spot Guide Map
C Ramírez-Moreno, D Leorke
Games and Play in the Creative, Smart and Ecological City, 38-63, 2020
22020
Globalización, representación y poder simbólico: el videojuego latinoamericano como ejercicio de identidad cultural
C Ramírez Moreno
Universidad de Sevilla, 2021
12021
Intervención
L Navarrete-Cardero, C Ramírez Moreno, JJ Vargas-Iglesias, ...
LifePlay, 9-13, 2014
12014
Intervención
L Navarrete-Cardero, C Ramírez Moreno, JJ Vargas-Iglesias
LifePlay, 9-13, 2014
12014
Del avatar a la persona: Introducción al análisis del personaje en el videojuego
C Ramírez Moreno
Universidad de Sevilla, 2012
12012
A Qualitative Analysis of the Educational Value of Commercial Video Games
S Reyes-de-Cózar, C Ramírez-Moreno, JM Barroso-Tristán
Education Sciences 12 (9), 2022
2022
"Call Me by My Name": Analysis of the Strategies of Bisexual Erasure and Stereotyping in Video Games
C Ramírez-Moreno
Obra Digital 22, 31-47, 2022
2022
"Llámame por mi nombre": análisis de las estrategias de erosión y estereotipación de la bisexualidad en el videojuego
C Ramírez-Moreno
Obra Digital 22, 31-47, 2022
2022
Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños
R Martínez Cantudo, D Matas Caballero, C Ramírez Moreno
2019
Hyperculturality, Globalization and Cultural Representation in Japanese Survival Horror
C Ramírez-Moreno
REPLAYING JAPAN, 52-63, 2019
2019
L'Histoire de Shenmue
R Méndez González, C Ramírez Moreno
2016
La Odisea de Shenmue
R Méndez González, C Ramírez Moreno
2015
¿ Qué es la crítica de cine?[Reseña]
C Ramírez Moreno
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2015
2015
Letras pixeladas. El camino de la [h], una forma de entender los juegos
C Ramírez-Moreno
LifePlay, 113-117, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16