Living Senior Labs, ecosistemas de co-creación e innovación abierta con personas mayores: revisión sistemática de la literatura en Ciencias Sociales AV Martín-García, BM Gutiérrez-Pérez, JC Aceros Interface (Botucatu) 25, e210399, 2021 | 10 | 2021 |
Evaluation of Quality in Blended Learning Training BM Gutiérrez-Pérez, AV Martín-García Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, 91-111, 2020 | 6 | 2020 |
Construction of Digital Identity through B-Learning Training: Resource Evaluation BM Gutiérrez Pérez, AV Martín García, AP Cardoso Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020 | 4 | 2020 |
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios AV Martín García, MC Sánchez Gómez, BM Gutiérrez Pérez Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 16-31, 2019 | 3 | 2019 |
B-Learning and its complementary methodologies AV Martín García, J Martín Lucas, BM Gutiérrez Pérez 13th International Technology, Education and Development Conference, 3853, 2019 | 2* | 2019 |
Analysis of useful tools in B-Learning environments AVM García, BMG Pérez, JM Lucas INTED2019 Proceedings, 3800-3808, 2019 | 1 | 2019 |
Padres helicóptero, hijos Blancanieves: La problematización de los usos digitales de los jóvenes entre profesionales de la educación BMG Pérez, RC Budian, SS González, A Dacosta AIBR. Revista de Antropología Iberoamericana 17 (03), 2022 | | 2022 |
Educação, Inclusão e Diversidade BMG Pérez Pedagogía social: revista interuniversitaria, 185-186, 2022 | | 2022 |
Livinglabs como modelos de innovación abierta.: Análisis a partir del concepto de extitución JC Aceros, AVM García, BMG Pérez Pedagogía social: revista interuniversitaria, 161-178, 2022 | | 2022 |
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.: Blended Learning en las universidades AVM García, BMG Pérez, JM Lucas Revista Portuguesa de Educação 34 (1), 2021 | | 2021 |
WORKING WITH YOUNG PEOPLE: A SOCIAL PEDAGOGY PERSPECTIVE FROM EUROPE AND LATIN AMERICA BMG Pérez Pedagogia Social, 187-189, 2021 | | 2021 |
Levels of digital identity for older-adults learners. A validated scale for their digital inclusion MJ Hernandez-Serrano, BMG Pérez, AM Hueso, JM Lucas, GP Nieto, ... EDULEARN21 Proceedings, 10190-10197, 2021 | | 2021 |
Content Validation of an Instrument Used to Assess the Educational Quality of Blended Learning Courses BM Gutiérrez-Pérez, AV Martín-García Journal of Hunan University(Natural Sciences) 48 (10), 585-594, 2021 | | 2021 |
Living Labs: revisión sistemática de la literatura de la producción científica en ciencias sociales AVM García, BMG Pérez, JM Lucas La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
PONENCIA 3.“Un mundo postizo”: percepciones de riesgo sobre la hiperconectividad juvenil entre profesionales de la educación AA Martínez, BMG Pérez, JM Lucas La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Living lab for digital literacy and active ageing. Systematic literature review of scientific production in the social sciences AVM García, BMG Pérez, JM Lucas, AM Hueso, JCA Gualdrón, ... EDULEARN21 Proceedings, 10485-10492, 2021 | | 2021 |
Una mirada hacia la identidad hiperconectada de los jóvenes: Primeros resultados de un proyecto sobre su construcción identitaria JM Lucas, JR Caletrio, BMG Pérez, ABM Hueso Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en …, 2020 | | 2020 |
READY TO BE A SILVER SURFER? AN ANALYSIS OF THE TECHNOLOGY ACCEPTANCE IN OLDER ADULTS BMG Pérez, AM Hueso, SS González, JM Lucas, AVM García, ... INTED2020 Proceedings, 1431-1435, 2020 | | 2020 |
CONECT-ID PROJECT. APPROACH AND ANALYSIS MECHANISMS OF HYPERCONNECTED YOUTH IDENTITY AM Hueso, BMG Pérez, JM Lucas, JMM Rodríguez EDULEARN20 Proceedings, 7221-7226, 2020 | | 2020 |
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil JR Caletrio, ABM Hueso, JM Lucas, BMG Pérez La tecnología como eje del cambio metodológico, 655-658, 2020 | | 2020 |