Seguir
Bárbara Mariana Gutiérrez-Pérez (https://orcid.org/0000-0003-3227-3225)
Bárbara Mariana Gutiérrez-Pérez (https://orcid.org/0000-0003-3227-3225)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Living Senior Labs, ecosistemas de co-creación e innovación abierta con personas mayores: revisión sistemática de la literatura en Ciencias Sociales
AV Martín-García, BM Gutiérrez-Pérez, JC Aceros
Interface (Botucatu) 25, e210399, 2021
102021
Evaluation of Quality in Blended Learning Training
BM Gutiérrez-Pérez, AV Martín-García
Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, 91-111, 2020
62020
Construction of Digital Identity through B-Learning Training: Resource Evaluation
BM Gutiérrez Pérez, AV Martín García, AP Cardoso
Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020
42020
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
AV Martín García, MC Sánchez Gómez, BM Gutiérrez Pérez
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 16-31, 2019
32019
B-Learning and its complementary methodologies
AV Martín García, J Martín Lucas, BM Gutiérrez Pérez
13th International Technology, Education and Development Conference, 3853, 2019
2*2019
Analysis of useful tools in B-Learning environments
AVM García, BMG Pérez, JM Lucas
INTED2019 Proceedings, 3800-3808, 2019
12019
Padres helicóptero, hijos Blancanieves: La problematización de los usos digitales de los jóvenes entre profesionales de la educación
BMG Pérez, RC Budian, SS González, A Dacosta
AIBR. Revista de Antropología Iberoamericana 17 (03), 2022
2022
Educação, Inclusão e Diversidade
BMG Pérez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 185-186, 2022
2022
Livinglabs como modelos de innovación abierta.: Análisis a partir del concepto de extitución
JC Aceros, AVM García, BMG Pérez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 161-178, 2022
2022
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.: Blended Learning en las universidades
AVM García, BMG Pérez, JM Lucas
Revista Portuguesa de Educação 34 (1), 2021
2021
WORKING WITH YOUNG PEOPLE: A SOCIAL PEDAGOGY PERSPECTIVE FROM EUROPE AND LATIN AMERICA
BMG Pérez
Pedagogia Social, 187-189, 2021
2021
Levels of digital identity for older-adults learners. A validated scale for their digital inclusion
MJ Hernandez-Serrano, BMG Pérez, AM Hueso, JM Lucas, GP Nieto, ...
EDULEARN21 Proceedings, 10190-10197, 2021
2021
Content Validation of an Instrument Used to Assess the Educational Quality of Blended Learning Courses
BM Gutiérrez-Pérez, AV Martín-García
Journal of Hunan University(Natural Sciences) 48 (10), 585-594, 2021
2021
Living Labs: revisión sistemática de la literatura de la producción científica en ciencias sociales
AVM García, BMG Pérez, JM Lucas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
PONENCIA 3.“Un mundo postizo”: percepciones de riesgo sobre la hiperconectividad juvenil entre profesionales de la educación
AA Martínez, BMG Pérez, JM Lucas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Living lab for digital literacy and active ageing. Systematic literature review of scientific production in the social sciences
AVM García, BMG Pérez, JM Lucas, AM Hueso, JCA Gualdrón, ...
EDULEARN21 Proceedings, 10485-10492, 2021
2021
Una mirada hacia la identidad hiperconectada de los jóvenes: Primeros resultados de un proyecto sobre su construcción identitaria
JM Lucas, JR Caletrio, BMG Pérez, ABM Hueso
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en …, 2020
2020
READY TO BE A SILVER SURFER? AN ANALYSIS OF THE TECHNOLOGY ACCEPTANCE IN OLDER ADULTS
BMG Pérez, AM Hueso, SS González, JM Lucas, AVM García, ...
INTED2020 Proceedings, 1431-1435, 2020
2020
CONECT-ID PROJECT. APPROACH AND ANALYSIS MECHANISMS OF HYPERCONNECTED YOUTH IDENTITY
AM Hueso, BMG Pérez, JM Lucas, JMM Rodríguez
EDULEARN20 Proceedings, 7221-7226, 2020
2020
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil
JR Caletrio, ABM Hueso, JM Lucas, BMG Pérez
La tecnología como eje del cambio metodológico, 655-658, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20