Effect of augmented reality on school journalism: A tool for developing communication competencies in virtual environments C Fernández‐García The Electronic Journal of Information Systems in Developing Countries 87 (4 …, 2021 | 18 | 2021 |
Neuroeducación en entornos de realidad aumentada CE Fernández-García Actas de Diseño 17 (40), 87-92, 2022 | 10* | 2022 |
Recursos Educativos Aumentados. Una oportunidad para la inclusión S Baldiris, N Duque, D Salas, J Bernal, R Fabregat, R Mendoza, Y Puerta, ... Sello Editorial Tecnológico Comfenalco: Cartagena de Indias, Colombia, 2016 | 6 | 2016 |
Neurohacking and Artificial Intelligence in the Vulnerability of the Human Brain: Are We Facing a Threat? CE Fernández-García, DV Marín, HS Velásquez Artificial Intelligence in Higher Education and Scientific Research: Future …, 2023 | 4 | 2023 |
Una revisión sistemática de la literatura en Scopus sobre deserción universitaria y brechas digitales en un contexto del COVID-19 RC Delgado, CEF García, ZG Hurtado, NM Curilla, CAP Cerna Educa UMCH, 101-124, 2023 | 4 | 2023 |
Efecto de la aplicación de Realidad Aumentada en el desarrollo de competencias en el área de comunicaciones en entornos virtuales de estudiantes de secundaria CEF García Actas de Diseño 16 (34), 2021 | 3 | 2021 |
Efecto de la aplicación de Realidad Aumentada en el desarrollo de competencia en comunicación en entornos virtuales de los estudiantes del 5º de secundaria en la IE. Alfredo … CE Fernandez Garcia Universidad César Vallejo, 2016 | 1 | 2016 |
Revisión sistemática de la literatura científica en scopus sobre realidad aumentada y periodismo en tiempos del metaverso CEF García, ALR Pinedo, CRG García Tecnocentrismos, 396-427, 2023 | | 2023 |
Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019–2020 MA Cisneros Arevalo Universidad Privada del Norte, 2022 | | 2022 |
Ecossistema jornalístico AP Coca, A Fante, CEB Lemos, CEF García, CK Luvizotto, ... Ria Editorial, 2021 | | 2021 |
Competencias digitales en educación superior: propuesta de entorno de simulación 3D para la evaluación de docentes universitarios J Oyarce Cruz, C Fernández-García Paradigmas da nova educação ISBN 978-989-8971-52-4 1, 291 (186-205), 2021 | | 2021 |
Condiciones laborales de los reporteros gráficos durante la pandemia del Covid-19 D Vargas Marín, C Fernández-García, V Tornero Comunicação, saúde e acessibilidade ISBN 978-989-8971-56-2 1 (1), 277 (38-54), 2021 | | 2021 |
Radio streaming como estrategia tecnológica en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes universitarios: retos y perspectivas desde el nuevo paradigma … D Vargas Marín, C Fernández-García, V Tornero Ecosistema Jornalístico ISBN 978-989-8971-54-8 1, 363 (317-344), 2021 | | 2021 |
El periodismo escolar de realidad aumentada como herramienta constructivista en la interacción de objetos virtuales de aprendizajes. C Fernández-García Experiencias, reflexiones y acciones de docentes en la comunidad educativa …, 2020 | | 2020 |
7 ensayos de la Interpretación de la Realidad Aumentada CE Fernández-García ISBN 978-612-4319-08-2 1, 211, 2020 | | 2020 |
La realidad aumentada como estrategia transmedia: Una experiencia donde se analizan ondas cerebrales de los usuarios CEF García Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina …, 2020 | | 2020 |
Impacto neurocientífico de la realidad aumentada aplicada al periodismo escolar: Una experiencia en el fortalecimiento de competencias comunicativas en entornos virtuales CEF García X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020 | | 2020 |
EVUlution Edición No. 6 CA Castro-Rendón, V Moreno-Zambrano, JD Sánchez-Ruiz, M Turanzas, ... | | 2019 |
La teletransportación camino a ser realidad aumentada C Fernández-García Díatreinta 19 (90), 2019 | | 2019 |
Experiencias de Realidad Aumentada en los medios de comunicación impresos en el Perú CE Fernandez-Garcia Comunifé, Revista de comunicación social 1 (17), 13-28, 2019 | | 2019 |