Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano MJ Rodrigo, A Rodríguez, J Marrero Visor Distribuidores, 1993 | 1050 | 1993 |
Saberes e incertidumbres sobre el currículum JG Sacristán Ediciones Morata, 2013 | 504* | 2013 |
Las teorías implícitas del profesorado: vínculo entre la cultura y la práctica de la enseñanza J Marrero Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano, 243-270, 1993 | 271 | 1993 |
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria M Zafra, R Yus, D Ruiz, J Yanes, E Soto, MJ Servan, J Sánchez-Enciso, ... Ministerio de Educación, 2010 | 96 | 2010 |
La Teoría de los Modelos Mentales de Johnson-Laird y sus principios: una aplicación con modelos mentales de célula en estudiantes del Curso de Orientación Universitaria MLR Palmero, JM Acosta, MA Moreira Investigações em ensino de ciências 6 (3), 243-268, 2001 | 88 | 2001 |
Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad R Sanz Oro Madrid: Síntesis, 2009 | 73 | 2009 |
El pensamiento reencontrado JEM Acosta, JM Acosta Ediciones Octaedro, SL, 2010 | 70 | 2010 |
Teorías implícitas del profesorado y currículum JM Acosta Cuadernos de pedagogía, 66-69, 1991 | 70 | 1991 |
Teorías implícitas y planificación del profesor J Marrero La Laguna. Departamento de Didáctica e Investigación Educativa y del …, 1988 | 70 | 1988 |
Enseñanza del lenguaje oral y las teorías implícitas del profesorado I O’Shanahan Juan Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1996 | 53 | 1996 |
El currículum que es interpretado.¿ Qué enseñan los centros y los profesores y profesoras? JM Acosta Saberes e incertidumbres sobre el currículum, 221, 2010 | 47 | 2010 |
Escenarios, saberes y teorías implícitas del profesorado JE Marrero Acosta Escenarios, saberes y teorías implícitas del profesorado, 1000-1038, 2009 | 36 | 2009 |
Teorías implícitas del profesorado: Un puente entre la cultura y la práctica de la enseñanza JM Acosta Pensamiento de Profesores y Desarrollo profesional, 9-22, 1992 | 36 | 1992 |
Bakhtin y la educación JE Marrero Acosta, ML Rodríguez Palmero Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2008 | 32 | 2008 |
La cultura de la" colaboración" y el desarrollo profesional del profesorado JM Acosta Volver a pensar la educación:(Congreso Internacional de Didáctica), 296-311, 1995 | 31 | 1995 |
O currículo interpretado: o que as escolas, os professores e as professoras ensinam JM ACOSTA Saberes e incertezas sobre o currículo. Porto Alegre: Penso, 188-208, 2013 | 30 | 2013 |
Teorías sobre la construcción del conocimiento MJ Rodrigo, A Rodríguez, J Marrero Las teorías implícitas. Una aproximación al conocimiento cotidiano, 33-66, 1993 | 25 | 1993 |
Teorías implícitas y planificación del profesor J Marrero Acosta | 22 | 1988 |
Las teorías implícitas como marco de estudio del pensamiento del profesor: Descripción de una metodología de investigación AD Correa, J Marrero Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (I) Conocimiento y …, 1992 | 20 | 1992 |
Panorama de la investigación curricular J Morrero Qurriculum 1, 7-30, 1999 | 16 | 1999 |