Segueix
JAVIER ESTEBAN MARRERO ACOSTA
JAVIER ESTEBAN MARRERO ACOSTA
Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de La Laguna
Correu electrònic verificat a ull.edu.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano
MJ Rodrigo, A Rodríguez, J Marrero
Visor Distribuidores, 1993
10181993
Saberes e incertidumbres sobre el currículum
JG Sacristán
Ediciones Morata, 2013
456*2013
Las teorías implícitas del profesorado: vínculo entre la cultura y la práctica de la enseñanza
J Marrero
Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano, 243-270, 1993
2591993
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria
N Baches Minoves, JM Carbó Teigeiro, P Fernández Berrocal, ...
Barcelona: Graó, 2010, 2010
882010
La Teoría de los Modelos Mentales de Johnson-Laird y sus principios: una aplicación con modelos mentales de célula en estudiantes del Curso de Orientación Universitaria
ML Rodríguez Palmero, J Marrero Acosta, MA Moreira
Investigações em ensino de ciências. Porto Alegre. Vol. 6, n. 3 (set./dez …, 2001
772001
Teorías implícitas del profesorado y currículum
JM Acosta
Cuadernos de pedagogía, 66-69, 1991
691991
Teorías implícitas y planificación del profesor
J Marrero
La Laguna. Departamento de Didáctica e Investigación Educativa y del …, 1988
661988
El pensamiento reencontrado
J Marrero
Octaedro, 2010
622010
Enseñanza del lenguaje oral y las teorías implícitas del profesorado
I O’Shanahan Juan
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1996
501996
El currículum que es interpretado.¿ Qué enseñan los centros y los profesores y profesoras?
JM Acosta
Saberes e incertidumbres sobre el currículum, 221, 2010
412010
Teorías implícitas del profesorado: Un puente entre la cultura y la práctica de la enseñanza
JM Acosta
Pensamiento de Profesores y Desarrollo profesional, 9-22, 1992
371992
Escenarios, saberes y teorías implícitas del profesorado
JE Marrero Acosta
Escenarios, saberes y teorías implícitas del profesorado, 1000-1038, 2009
332009
La cultura de la" colaboración" y el desarrollo profesional del profesorado
JM Acosta
Volver a pensar la educación:(Congreso Internacional de Didáctica), 296-311, 1995
301995
O currículo interpretado: o que as escolas, os professores e as professoras ensinam
JM ACOSTA
Saberes e incertezas sobre o currículo. Porto Alegre: Penso, 188-208, 2013
282013
Bakhtin y la educación
JE Marrero Acosta, ML Rodríguez Palmero
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2008
282008
Teorías sobre la construcción del conocimiento
MJ Rodrigo, A Rodríguez, J Marrero
Las teorías implícitas. Una aproximación al conocimiento cotidiano, 33-66, 1993
251993
Teorías implícitas y planificación del profesor
J Marrero Acosta
211988
Las teorías implícitas como marco de estudio del pensamiento del profesor: Descripción de una metodología de investigación
AD Correa, J Marrero
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (I) Conocimiento y …, 1992
191992
El conflicto intergrupal desde las teorías implícitas
A Rodríguez, MJ Rodrigo, J Marrero
Las teorías implícitas. Una aproximación al conocimiento cotidiano, 309-338, 1993
171993
Las teorías implícitas y la planificación de la enseñanza
JM Acosta
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la …, 1988
171988
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20