Seguir
Juan José Fonseca Pérez
Juan José Fonseca Pérez
Doctor en Ciencias pedagógicas, Universidad Las Tunas. Cuba
Dirección de correo verificada de ult.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
U Mestre Gómez, JJ Fonseca Pérez, PR Valdés Tamayo
Ciudad de Las Tunas: Editorial Universitaria, 2007., 2007
1432007
Las unidades didácticas contextualizadas como alternativa para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática
MEG Graus, JJF Pérez
Open Journal Systems en Revista: REVISTA DE ENTRENAMIENTO 1 (3), 01-28, 2018
652018
La enseñanza de la Geometría asistida por computadoras: una nueva realidad en la secundaria básica
JJF Pérez, MEG Grau
Didasc@ Lia: Didáctica y Educación 1 (3), 47-62, 2010
602010
Las funciones lineales a partir de las acciones mentales de la teoría de Galperin
OJ Martinho, MEG Graus, JJF Pérez
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2017
402017
El Diseño curricular flexible y abierto: una vía de profesionalización del docente
JJ Fonseca Pérez
Monografías. com. El diseño curricular abierto, 2002
302002
Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
JJ Fonseca Perez
Santiago de Cuba, 1999
141999
Teleformación permanente de docentes universitarios
P Fonseca, GU Mestre
Las Tunas: Editorial Universitaria, 2007
92007
Un modelo pedagógico para la formación permanente del profesorado universitario
JJ Fonseca Pérez, U Mestre Gómez, FA Bermúdez Laguna, ...
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación [Internet] 2 (1), 2011
82011
Lineal functions according to the mental actions of Galperin’s theory
OJ Martinho, MEG Graus, JJF Pérez
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 4 (2), 2017
62017
El gestor de contenidos JOOMLA en la confección de páginas WEB docentes
MA Reyes, JJF Pérez, MA de la Rosa Téllez
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (1), 125-138, 2015
52015
La investigación: su rol en el desarrollo profesional y la profesionalización del profesorado universitario
JJF Pérez, YYS Batista
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 2 (3), 95-108, 2011
42011
EL NUEVO ROL DEL PROFESOR–TUTOR LA DE ORIENTADOR.
JJF Pérez, UM Gómez
Innovación Tecnológica 15 (3), 2009
42009
Cuadernos de Educación y Desarrollo
MA Pérez
Cuadernos de Educación y Desarrollo 3 (27), 2011
32011
Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular. Santiago de Cuba, 1999
JJ Fonseca Pérez
TG-715, 0
3
El Diseño Curricular Flexible y Abierto: Una vía de profesionalización del docente
JJF Pérez
El Cid Editor, 2009
12009
LOS ERRORES EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. SU IMPORTANCIA DIDÁCTICA
ME Gamboa Graus, JJ Fonseca Pérez
Sello Editor Educación Cubana, 2017
2017
ALGUNOS APUNTES SOBRE DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
JJ Fonseca Pérez, ME Gamboa Graus
2017
Estrategia del centro de estudios de didáctica para la profesionalización del docente universitario
LT Lazo, UM Gómez, JJF Pérez
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 7 (5), 71-84, 2016
2016
ESTRATEGIA DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE DIDÁCTICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL DOCENTE UNIVERSITARIO.
L Téllez Lazo, UM Gómez, JJ Fonseca Pérez
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 7, 2016
2016
CARACTERIZACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MATEMÁTICA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE HUAMBO ANGOLA EN EL ADIESTRAMIENTO LABORAL
AL Lucamba, JJF Pérez
Revista Órbita Pedagógica. ISSN 2409-0131 2 (2), 135-150, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20