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Desiré García-Lázaro 0000-0002-7161-5665
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El proceso de gamificación en el aula: Las matemáticas en educación infantil
AI Jiménez Torres, D García-Lázaro
Grin verlag, 2016
412016
Aplicación de la gamificación en la mejora de las habilidades motoras básicas en el aula de educación física
DGL José Tomás Rodríguez Parra, J.Alberto Bermejo Palomares
Revista española de educación física y deportes REEFD, 47-53, 2019
302019
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del futuro profesorado de infantil en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
DG Lázaro, RG Abia, MÁM Calvo
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (1), 2020
192020
Vamos a contar mentiras oa disfrazar una verdad
D García-Lázaro, C Kanyinda-Malu
Compartiendo inquietudes educativas: Motivar, crear, aprender, 47-53, 2018
72018
ESCO_RED: Espacio colaborativo en Red: Comunicación y transferencia entre docentes
DG García-Lázaro, R Garrido-Abia, MÁ Marcos-Calvo, M Gómez Gómez
I Congreso Internacional de Neuroeducación: Dialogando y compartiendo …, 2018
62018
1, 2, 3 Juegos matemáticos: Taller de Juegos Matemáticos para Educación Infantil
DG Lázaro, AMG Lázaro
GRIN Verlag, 2016
62016
Competencia matemática y digital del futuro docente mediante el uso de GeoGebra
D García-Lázaro, R Martín-Nieto
ALTERIDAD. Revista de Educación 18 (1), 85-98, 2023
42023
Minecraft, un videojuego educativo aplicado a la educación primaria
JA Bermejo, JT Rodríguez, D García-Lázaro
REVISTA ESPACIOS 40 (17), 27, 2019
42019
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
R Garrido-Abia, D García-Lázaro, MÁ Marcos-Calvo
Intangible Capital 19 (1), 55-68, 2023
32023
Gamificando en ciencias de la salud: una experiencia universitaria en terapia ocupacional
C Gómez Calero, M Brea Rivero, D García-Lázaro
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior …, 2021
32021
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del jugador del estudiante/ Design and adaptation of the serious game based on the student's gamer profile
D García-Lázaro, F Sánchez-Sánchez
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 287-303, 2022
22022
Los futuros comunicadores ante el podcast: de la escucha a las necesidades de formación
R Martín-Nieto, D García-Lázaro, A Martín-Morán
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una …, 2021
22021
Las matemáticas y el ajedrez: una experiencia en Educación Infantil
DG Lázaro, EJ Gómez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 37-44, 2018
22018
Diseño de aplicaciones tecnológicas para aprender matemáticas en el aula
D García Lázaro
I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación …, 2016
22016
La Webquest como recurso didáctico en el aula de infantil
D García Lázaro
I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación …, 2016
22016
An escape room application in perfetti approach within occupational therapy bachelor’s degree
C Gómez Calero, M Brea Rivero, D García-Lázaro
https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/20809?show=full, 12, 2022
12022
Design Thinking, una metodología para fomentar el aprendizaje significativo
MI Izquierdo, CG Calero, DG Lázaro
Revista Ingeniería Industrial 21, 2022
12022
Innovación educativa: avances desde la investigación
R Garrido-Abia, D García-Lázaro, R Martín-Nieto, MA Marcos-Calvo, ...
12021
Experiencia 4-ESCORED como herramienta en línea de colaboración docente
D García Lázaro, R Garrido Abia, MÁ Marcos Calvo, M Gómez Gómez
El ágora de la neuroeducación.La neuroeducación explicada y aplicada, 171-178, 2019
1*2019
Propuesta de un modelo de estimación del abandono universitario
D García Lázaro
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20