Aprendizaje-servicio y práctica docente: una relación para el cambio educativo DM Paredes, DR Martínez Revista de Investigación Educativa 34 (2), 535-552, 2016 | 100 | 2016 |
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario D Mayor Paredes Actualidades investigativas en educación 18 (3), 494-516, 2018 | 78 | 2018 |
Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio DM Paredes Páginas de educación 12 (2), 23-42, 2019 | 75 | 2019 |
Aprendizaje-Servicio: construyendo espacios de intersección entre la escuela-comunidad-universidad DM Paredes, DR Mar Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 19 (1), 262-279, 2015 | 64 | 2015 |
Aprendizaje-Servicio: una práctica pedagógica que promueve la participación del estudiantado para la mejora escolar y social D Mayor Paredes, D Rodríguez Martínez Revista Complutense de Educación, 2016 | 52 | 2016 |
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida. D Mayor Paredes Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa, 2020 | 51 | 2020 |
Prácticas de Aprendizaje-Servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social D Mayor Paredes Revista Iberoamericana de Educación, 2018 | 39 | 2018 |
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales DM Paredes, FD Guillen-Gamez Aula abierta 50 (1), 515-524, 2021 | 32 | 2021 |
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario DM Paredes Revista Iberoamericana de Educación 80 (2), 9-28, 2019 | 27 | 2019 |
El aprendizaje-servicio como eje articulador de procesos de desarrollo personal-estudiantil y social en el estudiantado universitario D Mayor Paredes Perfiles educativos 41 (166), 124-140, 2019 | 19 | 2019 |
el aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos. Percepción de los participantes DM Paredes, AML Medialdea, MGS Galán International Journal of Sociology of Education 8 (2), 153-172, 2019 | 17 | 2019 |
Aprendizaje-Servicio una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades D Mayor Paredes Educación y Ciudad, 171-184, 2017 | 17 | 2017 |
Gestión participativa en directivos para el abordaje de la convivencia escolar en instituciones educativas municipalizadas P Cea, L García, O Nail, D Paredes Revista iberoamericana de educación 76 (2), 153-184, 2018 | 14 | 2018 |
El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela-comunidad DM Paredes Hekademos: revista educativa digital, 35-41, 2014 | 13 | 2014 |
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil DM Paredes Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 71-84, 2021 | 11 | 2021 |
La vinculación teoríapráctica en un espacio inclusivo: escuela-comunidaduniversidad TG Gómez, MSS Morán, DM Paredes Revista de educación inclusiva 5 (1), 2012 | 11 | 2012 |
Prácticas innovadoras de Aprendizaje-Servicio que promueven el enganche de los menores en la mejora de su comunidad D Mayor Paredes Innova Research Journal, 2018 | 8 | 2018 |
El aprendizaje reflexivo de John Dewey y El aprendizaje significativo de Lev Vigotsky: Encuentro de relaciones. D Subero, D Paredes, F Brito Revista Diversa. Escritos Pedagógicos 1 (1), 2018 | 8 | 2018 |
Aprender realizando una actividad social.“Guía básica para el diseño de proyectos de Aprendizaje-Servicio” DM Paredes RES: Revista de Educación Social, 9, 2012 | 7 | 2012 |
El aprendizaje-servicio como palanca para la inclusión educativa y social DM Paredes, AML Medialdea Educação: Temas e Problemas, 1-20, 2018 | 6 | 2018 |