Seguir
domingo mayor paredes
domingo mayor paredes
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje-servicio y práctica docente: una relación para el cambio educativo
DM Paredes, DR Martínez
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 535-552, 2016
842016
Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio
DM Paredes
Páginas de educación 12 (2), 23-42, 2019
522019
Aprendizaje-Servicio: construyendo espacios de intersección entre la escuela-comunidad-universidad
DM Paredes, DR Mar
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 19 (1), 262-279, 2015
502015
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
D Mayor Paredes
Actualidades investigativas en educación 18 (3), 494-516, 2018
492018
Aprendizaje-Servicio: una práctica pedagógica que promueve la participación del estudiantado para la mejora escolar y social
D Mayor Paredes, D Rodríguez Martínez
Revista complutense de educación, 2017
482017
Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica para impulsar procesos de educación expandida
DM Paredes
Multidisciplinary Journal of Educational Research 10 (1), 47-74, 2020
352020
Prácticas de Aprendizaje-Servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
D Mayor Paredes
Organización de Estados Iberoamericanos, 2018
352018
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario
D Mayor Paredes
Revista iberoamericana de educación, 2019
202019
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales
DM Paredes, FD Guillen-Gamez
Aula abierta 50 (1), 515-524, 2021
182021
El aprendizaje-servicio como eje articulador de procesos de desarrollo personal-estudiantil y social en el estudiantado universitario
D Mayor Paredes
Perfiles educativos 41 (166), 124-140, 2019
182019
el aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos. Percepción de los participantes
DM Paredes, AML Medialdea, MGS Galán
International Journal of Sociology of Education 8 (2), 153-172, 2019
142019
El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela-comunidad
DM Paredes
Hekademos: revista educativa digital, 35-41, 2014
132014
Prácticas innovadoras de Aprendizaje-Servicio que promueven el enganche de los menores en la mejora de su comunidad
D Mayor Paredes
Innova Research Journal, 2018
92018
La vinculación teoríapráctica en un espacio inclusivo: escuela-comunidaduniversidad
TG Gómez, MSS Morán, DM Paredes
Revista de educación inclusiva 5 (1), 2017
92017
Aprendizaje-Servicio una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades
D Mayor Paredes
Educación y Ciudad, 171-184, 2017
92017
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil
DM Paredes
EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 71-84, 2021
82021
El aprendizaje-servicio como palanca para la inclusión educativa y social
DM Paredes, AML Medialdea
Educação: Temas e Problemas, 1-20, 2018
62018
El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
DM Paredes
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad, 53-74, 2020
42020
Aprendizaje-servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social
DM Paredes, AG Andújar
Ediciones Octaedro, 2021
32021
Ejes pedagógicos que articulan los proyectos de Aprendizaje-Servicio
DM Paredes
EDU REVIEW. International Education and Learning Review/Revista …, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20