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Juan F. Mejia-Giraldo
Juan F. Mejia-Giraldo
PhD. Profesor Titular Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Doctor en Ciencias Sociales.
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Título
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Año
Propósitos organizacionales como alternativa para los problemas que proponen los modelos canvas y lean canvas
JF Mejía-Giraldo
Innovar 29 (72), 31-40, 2019
352019
Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del Barrio Provenza de Medellín
JFM Giraldo, AMG Ossa, MR Cardona, CH Vélez
Escenarios: empresa y territorio 5 (5), 72-90, 2017
23*2017
De la persuasión a la relación: convenciendo a la publicidad de su fin comunicativo
JF Mejía Giraldo
Signo y Pensamiento 30 (59), 78-91, 2011
212011
Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor
JF Mejía-Giraldo
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 249-264, 2020
182020
Campesinado y reparación colectiva en Colombia
J Giraldo, J Medina, J Bustillo
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. Bogotá, Colombia. Recuperado …, 2015
112015
El poder oculto de la carencia en los determinantes del consumo. Un análisis bibliográfico
JF Mejía-Giraldo
Pensamiento & Gestión, 113-128, 2016
62016
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
JF Mejía-Giraldo
Redmarka. Revista De Marketing Aplicado 25 (1), 61-80, 2021
42021
La ilusión virtual de poder del consumidor en las sociedades del conocimiento posindustriales
J Mejia-Giraldo
I. Zacipa-Infante, V. Tur-Viñes y J. Segarra-Saavedra (Coords.), Tendencias …, 2016
4*2016
Configuración de una economía de comercio informal en Medellín
JF Mejía-Giraldo
Semestre Económico 21 (46), 123-140, 2018
32018
Las concepciones de bienestar y el consumo. Un análisis bibliográfico desde la economía civil y las ciencias sociales
JF Mejia-Giraldo
Otra Economía 10 (19), 241-252, 2016
32016
Orientación social de marca y su relación con comportamientos de engagement en clientes. Un estudio de caso
JFM Giraldo, LVD Figueroa
Revista Latina de Comunicación Social, 57-73, 2023
22023
Humanismo y transhumanismo: reflexiones desde las ciencias humanas y sociales
GAC Muñoz Marín, JD Cifuentes Yarce, J Choza, M Pagano, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2021
22021
Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios
JF Mejía Giraldo, A Valencia Gómez
Tendencias 25 (1), 220-243, 2024
12024
Empresas sociales y consumo responsable: una relación de compromiso recíproco
JF Mejía-Giraldo
Universidad Pontificia Bolivariana, 2021
12021
Revisión teórica del concepto económico de la utilidad y sus implicaciones para el marketing y la publicidad
JF Mejía-Giraldo
Universidad Pontificia Bolivariana, 2020
12020
El impacto social como factor de validación de organizaciones
JFM Giraldo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 145-160, 2018
12018
Configuración de un sujeto consumidor-trabajador que participa en las empresas de Marketing Multinivel Amway y Herbalife en Medellín
JF Mejía Giraldo
Escuela de Ciencias Sociales, 2018
12018
Aplicación de un modelo de servicios de consultoría especializada en mercadeo educativo para Mercaedu SAS
JF Mejía Giraldo
Institución Universitaria Esumer, 2013
12013
La comprensión de lo social desde el individuo en las ciencias sociales
JFM Giraldo
Revista Senderos Pedagógicos 14 (1), 99-111, 2023
2023
El consumo responsable como un desafío social
JF Mejia-Giraldo, A Arango-Román
Sociedad y Economía, 2023
2023
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Artículos 1–20