Preservice elementary science teachers’ argumentation competence: impact of a training programme D Cebrián-Robles, AJ Franco-Mariscal, Á Blanco-López Instructional Science 46 (5), 789-817, 2018 | 74 | 2018 |
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC JJM Moya, DC Robles, P Desenne Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 55-62, 2015 | 72* | 2015 |
Estudio de los Portafolios en el Practicum: Análisis de un PLE-Portafolios M Cebrián-de-la-Serna, A Bartolomé-Pina, D Cebrián-Robles, ... RELIEVE-Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa 21 (2), 2015 | 71 | 2015 |
Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica J Serrano-Angulo, D Cebrián-Robles REDU. Revista De Docencia Universitaria 12 (1), 177-195, 2014 | 59 | 2014 |
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño IM Cruz-Lorite, MC Acebal-Expósito, D Cebrián-Robles, Á Blanco-López Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad 2 (1), 1-23, 2020 | 46* | 2020 |
Federated eRubric service to facilitate self-regulated learning in the European University Model D Cebrián-Robles, J Serrano-Angulo, M Cebrián-De-La-Serna European Educational Research Journal 13 (5), 575-583, 2014 | 37 | 2014 |
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning D Cebrián Robles, M Cebrián-de-la-Serna, MJ Gallego Arrufat, ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2018 | 32 | 2018 |
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación D Cebrián-Robles, R Pérez-Galán, M Cebrián-de-la-Serna Revista Prácticum 2 (1), 1-21, 2017 | 31* | 2017 |
Introducing preservice primary teachers to socioscientific activism through the analysis and discussion of videos D Cebrián-Robles, E España-Ramos, P Reis International journal of science education 43 (15), 2457-2478, 2021 | 28 | 2021 |
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria D Cebrián-Robles Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 55, 23-36., 2019 | 27 | 2019 |
An assessment using Rubrics and the Rasch Model of 14/15-year-old students’ difficulties in arguing about bottled water consumption F Rodríguez-Mora, D Cebrián-Robles, Á Blanco-López Research in Science Education, 1-17, 2022 | 18 | 2022 |
Comparative study SPOC VS. MOOC for socio-technical contents from usability and user satisfaction G Lemos-De-Carvalho-Junior, D Cebrián-Robles, M Cebrian-de-la-Serna, ... Turkish Online Journal Of Distance Education 20 (2), 4-20, 2019 | 18* | 2019 |
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria R Pérez-Galán, D Cebrián-Robles, AB Rueda-Galiano REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 437-456, 2014 | 17 | 2014 |
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina D Cebrián-Robles, AJ Franco-Mariscal, Á Blanco-López Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales 40, 149-168, 2021 | 15 | 2021 |
Low cost 3D underwater surface reconstruction technique by image processing D Cebrián-Robles, J Ortega-Casanova Ocean Engineering 113, 24-33, 2016 | 15 | 2016 |
El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el practicum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas J Tejada Fernández, J Serrano-Angulo, C Rubio-Bueno, ... | 15 | 2015 |
El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias: la visión de maestros en formación inicial P Juárez González, JM Hierrezuelo Osorio, D Cebrián-Robles, ... Aula de innovación educativa, 2019 | 13 | 2019 |
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training DD Martínez-Romera, D Cebrián-Robles, M Cebrián-de-la-Serna Journal for Educators, Teachers and Trainers 7 (2), 120-141, 2016 | 13* | 2016 |
El uso de anotaciones sobre vídeos en abierto como herramienta para analizar las concepciones de los estudiantes de pedagogía sobre un problema ambiental D Cebrián-Robles, Á Blanco-López, J Noguera-Valdemar Indagatio Didactica 8 (1), 158-174, 2016 | 13 | 2016 |
Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de vídeo en las prácticas externas M Cebrián-de-la-Serna, D Cebrián-Robles, J Serrano-Puerto | 12 | 2015 |