Daniel Cebrián-Robles
Daniel Cebrián-Robles
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Estudio de los portafolios en el practicum: Análisis de un PLE-Portafolio
M Cebrián-de-la-Serna, A Bartolomé-Pina, D Cebrián-Robles, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (2 …, 2015
382015
Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica
J Serrano-Angulo, D Cebrián-Robles
REDU. Revista De Docencia Universitaria 12 (1), 177-195, 2014
312014
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC= Usability and Satisfaction in Multimedia Annotation Tools for MOOCs
JJ Monedero-Moya, D Cebrian-Robles, P Desenne
Comunicar 22 (44), 55-62, 2015
292015
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
JJ Monedero-Moya, D Cebrián-Robles, P Desenne
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 55-62, 2015
252015
Federated eRubric service to facilitate self-regulated learning in the European University Model
D Cebrián-Robles, J Serrano-Angulo, M Cebrián-De-La-Serna
European Educational Research Journal 13 (5), 575-583, 2014
252014
Preservice elementary science teachers’ argumentation competence: impact of a training programme
D Cebrián-Robles, AJ Franco-Mariscal, Á Blanco-López
Instructional Science 46 (5), 789-817, 2018
212018
Lift and drag characteristics of a cascade of flat plates in a configuration of interest for a tidal current energy converter: Numerical simulations analysis
D Cebrián-Robles, J Ortega-Casanova, R Fernandez-Feria
Journal of Renewable and Sustainable Energy 5 (4), 043114, 2013
102013
El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el practicum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas
J Tejada-Fernádez, J Serrano-Angulo, C Rubio-Bueno, ...
92015
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
R Pérez-Galán, D Cebrián-Robles, AB Rueda-Galiano
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 437-456, 2014
92014
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
D Cebrián-Robles, R Pérez-Galán, M Cebrián-de-la-Serna
Revista Prácticum 2 (1), 1-21, 2017
82017
Low cost 3D underwater surface reconstruction technique by image processing
D Cebrián-Robles, J Ortega-Casanova
Ocean Engineering 113, 24-33, 2016
72016
Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de vídeo en las prácticas externas
M Cebrián-de-la-Serna, D Cebrián-Robles, J Serrano-Puerto
72015
Design of instruments to measure usability, satisfaction and technical aspects on the web tools for educational evaluation
D Cebrián Robles
Málaga: Universidad de Málaga. Tesis doctoral. Recuperado de< http://hdl …, 2015
62015
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
D Cebrián Robles, M Cebrián-de-la-Serna, MJ Gallego Arrufat, ...
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2018
52018
Study of video annotations in external practices of university learning
D Cebrián Robles, M Cebrian-de-la-Serna, JJ Monedero Moya
52015
Cambios en la estructura agraria del departamento de Mercedes, provincia de Corrientes (Argentina), al difundirse el arroz en la zona. Análisis de la Subcuenca del Arroyo Ayuí
J Domínguez, L Pagliettini, M Stortini, D Robles
Ambiente y Desarrollo 14 (26), 111-137, 2010
52010
Evaluación de los e-aprendizajes con el PLEportafolios: Anotaciones multimedia y las rúbricas
M Cebrian-de-la-Serna, D Cebrián-Robles
Gtea (Universidad de Málaga), 2018
42018
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
DD Martínez-Romera, D Cebrián-Robles, M Cebrián-de-la-Serna
Journal for Educators, Teachers and Trainers 7 (2), 120-141, 2016
4*2016
Diseño de instrumentos para medir la usabilidad, la satisfacción y aspectos técnicos de herramientas en la Web para la evaluación educativa
D Cebrián-Robles
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
42015
Comparative study SPOC VS. MOOC for socio-technical contents from usability and user satisfaction
GLDC JUNIOR, DC Robles, MC de la SERNA, MR Rivas
Turkish Online Journal Of Distance Education 20 (2), 4-20, 2019
32019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20