Follow
María Vaíllo Rodríguez
María Vaíllo Rodríguez
Nebrija University
Verified email at nebrija.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La investigación sobre libros de texto desde la perspectiva de género: ¿hacia la renovación de los materiales didácticos?
M Vaillo
Tendencias Pedagógicas, 97-124, 2016
852016
Procesos y programas de neuropsicología educativa
P Martín-Lobo
Ministerio de Educación, 2015
412015
Procesos de mejora en los centros educativos: ejemplificación de tres campos de análisis e innovación docente
FJP Gómez, MV Rodríguez, SZ Gallego, NC Sanchez-Paulete
Ensaio: Avaliação e políticas públicas em educação 27, 568-588, 2019
192019
Recomendaciones para introducir la igualdad e innovar en los libros de texto
M Vaíllo
Instituto de la Mujer, 2013
19*2013
Revisión bibliográfica sobre mujeres y educación en España (1983-2007)
MG Pastrana
Ministerio de Educación, 2007
172007
Libros de texto e igualdad: análisis y propuestas para las editoriales españolas desde la perspectiva de género
M Vaíllo Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid, 2015
122015
Cognitive and Behavioural Profile of Minors in Residential Care Units: The Role of Executive Functions
N Camuñas, M Vaíllo Rodríguez, I Mavrou, M Brígido, M Poole Quintana
Children and Youth Services Review 123, 2020
10*2020
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
EURYDICE
Ministerio de Educación, 2010
82010
Gender Differences in Educational Outcomes
A Vassiliou
Study on the Measures Taken and the Current Situation in Europe, 25, 2010
72010
An executive function training programme to promote behavioural and emotional control of children and adolescents in foster care in Spain
N Camuñas, I Mavrou, M Vaíllo, RM Martínez
Trends in Neuroscience and Education 27, 100175, 2022
62022
Informe del sistema educativo español 2009
ME Peraza San Segundo, M Vaíllo Rodríguez, A Parras Laguna, ...
Ministerio de Educación, 2009
5*2009
Problemas conductuales y disfunción ejecutiva: Factores de vulnerabilidad y protección de niñas y adolescentes en acogimiento residencial
MV Rodríguez, I Mavrou, MIM Laprida, N Camuñas
Multidisciplinary Journal of Gender Studies 10 (2), 147-175, 2021
32021
Procesos y programas para desarrollar las funciones ejecutivas
M Vaíllo y Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
Procesos y Programas de Neuropsicología educativa 1, 139-151, 2015
3*2015
" Cognitive and behavioural profile of minors in residential care: The role of executive functions": Corrigendum.
N Camuñas, M Vaíllo, I Mavrou, M Brígido, M Poole Quintana
Elsevier Science, 2021
22021
Affectivity and language learning: positive affect and attributional style
M Vaíllo, M Brígido, N Camuñas
Retrieved Dezembro, 2021
12021
Libros de texto e igualdad: análisis y propuestas para las editoriales españolas desde la perspectiva de género
MV Rodríguez
Libros de texto e igualdad: análisis y propuestas para las editoriales …, 2013
12013
La integración de las TIC en Educación Infantil en los centros educativos de la provincia de Ourense
M Rodríguez
12012
Corrigendum to An executive function training programme to promote behavioural and emotional control of children and adolescents in foster care in Spain. Trends in Neuroscience …
N Camuñas, I Mavrou, M Vaíllo, RM Martínez
Elsevier Science, 2022
2022
Behavioural problems and executive dysfunction: Vulnerability and protective factors among girls and female adolescents in residential care
MV Rodríguez, N Camuñas, I Mavrou, MIM Laprida
Géneros. Multidisciplinary Journal of Gender Studies 10 (2), 147-175, 2021
2021
Implantación de la asignatura Género y Sociedad en el marco de las asignaturas interdisciplinares de la Universidad Nebrija: balance y consolidación
MV Rodríguez, GM Alonso
III Jornadas Nebrija De Transversalidad en la Docencia, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20