Seguir
Virgilio Francisco Candela Sevila
Virgilio Francisco Candela Sevila
Universidad de Alicante, Dpto. Didáctica General y Didácticas Específicas
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
R Diez Ros, A Domínguez García, JR Moreno Vera, IM Gómez Trigueros, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019
42019
La Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicados a la Didáctica de las Ciencias Sociales: una experiencia innovadora
VF Candela Sevila, C Cano Sansano
Octaedro, 2019
32019
Fotografiando la provincia de Alicante. Las escrituras expuestas como fuente para el estudio de la Historia
P Martínez-Poveda, A Carrasco Rodríguez, VF Candela Sevila, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
12020
Luis Gámir y el centrismo político en UCD: el nacimiento de una ideología coyuntural y preconstitucional en España
VFC Sevila
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros …, 2019
12019
Amnistía y (Des) memoria en la transición española
RM Fonseret, VFC Sevila
el@ tina. Revista electrónica de estudios latinoamericanos 16 (64), 49-61, 2018
12018
La transición política a la democracia en la provincia de Alicante: historia de la Unión de Centro Democrático (1973-1983)
VF Candela Sevila
Universidad de Alicante, 2018
12018
Cuarenta años de democracia en España: análisis de las interpretaciones histórico políticas del proceso de transición (1977-2017).(Forty years of democracy in Spain: analysis …
VF Candela Sevila
EN-CONTEXTO 8 (8), 51-63, 2018
1*2018
“La Ciudad de los Colores”: una experiencia de buena práctica de integración juvenil en el marco local de un barrio marginal en la ciudad de Alicante
VFC Sevila
Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 225-237, 2015
12015
Innovación docente y tics: MOOC gobernanza (cultura política y buen gobierno)
B Aldeguer Cerdá, VF Candela Sevila, E Llorca Asensi, A Romero-Tarín, ...
Universidad de Alicante, 2015
12015
Diseño de la formación de postgrado E-Learning: el caso del Máster en Liderazgo Político y Dirección de Organizaciones Públicas
G Merma-Molina, A Romero-Tarín, VF Candela Sevila
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
12013
Del franquismo a la democracia: la formación de la UCD en la provincia de Alicante
VFC Sevilla
Instituto Alicantino de Cultura" Juan Gil-Albert", 2007
12007
La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente
SPL de Atalaya, MJI Martínez, RD Ros, IL Cabezas, VFC Sevila
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una …, 2022
2022
Nuevas propuestas metodológicas para el estudio de la transición a la democracia en España desde las aulas de la Facultad de Educación
VFC Sevila
Transición a la democracia y bienestar social, 75-89, 2022
2022
Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad
MEU Solano, SB Morales, JF Herrero, AB Peña, EM Hernández, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2021
2021
Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad
M Urrea-Solano, S Baena-Morales, J Fernández-Herrero, ...
Universitat d’Alacant, 2021
2021
Fotografiando la provincia de Alicante
PM Poveda, AC Rodríguez, VFC Sevila, RM Vidal
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 …, 2020
2020
Fotografiando la provincia de Alicante. Las escrituras expuestas como fuente para el estudio de la Historia
P Martínez, AC Rodríguez, VFC Sevila, AC de Granja, RM Vidal
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació …, 2020
2020
La influencia de la Institución Libre de Enseñanza en la asignatura de Didáctica de la Geografía: Una experiencia innovadora desarrollada en el aula de Educación
VFC Sevila
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020
2020
La influencia de la Institución Libre de Enseñanza en la asignatura de Didáctica de la Geografía: una experiencia innovadora desarrollada en el aula de Educación
VF Candela Sevila
Octaedro, 2020
2020
Entre la “Santa Transición” y el “Régimen del 78”: un nuevo marco interpretativo sobre el proceso de Transición a la Democracia en España (1975-1982)
VFC Sevila
El sistema político español: entre la memoria y el devenir, 59-72, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20