Sonia López-Berna
Sonia López-Berna
Profesora Contratada Doctora Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
S López-Berna, N Papí-Gálvez, M Martín-Llaguno
Revista española de documentación científica 34 (2), 212-231, 2011
192011
Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior
N Papí-Gálvez, S López-Berna
Vivat academia, 672-700, 2012
92012
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
SL Berna, NP Galvez, MM Llaguno
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 0
3*
Psychometric properties of the Spanish version of the Core Self-Evaluations Scale (CSES-SP)
M Beléndez, A Gómez, S López, G Topa
Personality and Individual Differences 122, 195-197, 2018
22018
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
S López-Berna, M Martín-Llaguno, N Papí-Gálvez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
12015
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
N Papí Gálvez, S López Berna, N Quintas Froufe
Fragua, 2010
12010
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europea
S López Berna, N Papí Gálvez, M Martín Llaguno
Fragua, 2010
12010
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
N Papí-Gálvez, S Lopez-Berna, A Hernández-Ruiz, R Escandell Poveda, ...
Octaedro, 2019
2019
Revision of university degrees: evaluation of the European convergence in Advertising and Public Relations degrees in Spain.
S López Berna, N Papí Gálvez, MM Llaguno
Doxa Comunicación, 2016
2016
The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013
López-Berna, Martín-Llaguno, Papí-Gálvez
Communication & Society 28 (4), 143-158, 2015
2015
La Publicidad en España tras la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior: estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional
S Lopez-Berna
Universidad de Alicante, 2014
2014
Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género
N Papí-Gálvez, J Orbea-Mira, S López-Berna
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (pp …, 2014
2014
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester, L de la Vega Merino, ...
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria, 1508-1524, 2013
2013
MEDIOS ONLINE Y PUBLICIDAD. PERFILES PROFESIONALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR/ON LINE MEDIA AND ADVERSTISING. PROFESSIONAL PROFILES IN HIGHER EDUCATION
N Papí-Gálvez, S López-Berna
Vivat Academia 14 (117), 1167, 2012
2012
ADVERTISING IN CRISIS. A COMPARISON OF THE PERCEIVED SECTORIAL PERFORMANCE BETWEEN THE EDUCATION AND THE PROFESSIONAL SECTOR
MM Llaguno, SL Berna, Y Gómez
INTED2012 Proceedings, 6418-6422, 2012
2012
Guía Docente de Teoría de las Relaciones Públicas
S Lopez-Berna, C Carretón-Ballester
Teoría de las Relaciones Públicas, 2011
2011
La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy-Advice
JO Mira, S López-Berna, MD Fernández-Poyatos
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI:(libro de actas del I …, 2011
2011
La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
S López Berna, M Martín Llaguno, N Papi Gálvez
La ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI: I Congreso …, 2011
2011
La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy-Advice
J Orbea Mira, S López Berna, MD Fernández Poyatos
La ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI: I Congreso …, 2011
2011
Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños
CG Díaz, SL Berna, JL Ramón
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva …, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20