Seguir
Olmedo Daniel Farfan Casanova
Olmedo Daniel Farfan Casanova
Docente Universidad Técnica de Manabí
Dirección de correo verificada de utm.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La motivación docente en tiempos de pandemia
YE Quiñónez-Sánchez, OD Farfán-Casanova
Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR. ISSN …, 2021
62021
Ansiedad y Embarazo durante la adolescencia
JPP Muguerza, ODF Casanova
PSIDIAL: Psicología y Diálogo de Saberes. 1 (2), 19-32, 2022
42022
Estrategia metodológica para el desarrollo de la motivación académica de los estudiantes de primero de bachillerato frente a la nueva normalidad
LMZ Rodríguez, ODF Casanova, JMZ Acosta
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 11 (2), 36-51, 2023
12023
Las redes sociales y su impacto en las habilidades sociales en adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta “Rubén Darío” del sitio la soledad del Cantón Junín
ODF Casanova, RBC Carreño
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (10), 411-433, 2022
12022
Intereses y aptitudes hacia la profesión en adolescentes de la Unidad Educativa Cristo Rey, en Manabí, Ecuador
JLL Cedeño, RG Urra, ODF Casanova, AC Jiménez
2024
Estrategia didáctica para promover la autorregulación emocional en niños del área de inicial.
JM Montesdeoca-Moncayo, O Farfán-Casanova
MQRInvestigar 7 (3), 3609-3634, 2023
2023
Estrategia metodológica para el desarrollo de la motivación académica de los estudiantes de primero de bachillerato frente a la nueva normalidad
LM Zambrano-Rodríguez, OD Farfán-Casanova, JM Zambrano-Acosta
Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 11 (2), 2023
2023
Methodological Strategy for the Development of Academic Motivation of First-year High School Students in the Face of the New Normal
LMZ Rodriguez, ODF Casanova, JMZ Acosta
Estudios Del Desarrollo Social-Cuba Y America Latina, 36-51, 2023
2023
Emociones y sentimientos de padres que recibieron diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista en sus hijos
GL Hernández, ODF Casanova
2022
Didactic strategy to promote emotional self-regulation in children in the initial area. Estrategia didáctica para promover la autorregulación emocional en niños del área de …
JM Montesdeoca-Moncayo, P Farfán-Casanova
LA MOTIVACIÓN DOCENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA TEACHER MOTIVATION IN TIMES OF PANDEMIC
QSY Elizabeth, FCO Daniel
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11