Seguir
Nelcy Rocío Escobar-Moreno
Nelcy Rocío Escobar-Moreno
Dirección de correo verificada de udem.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO
EM Nelcy R.
Semestre Económico 17 (35), 161-192, 2014
952014
Las comunicaciones integradas de marketing (CIM) como pilar de la estrategia de marketing verde y sus implicaciones en la gestión ambiental
NR Escobar-Moreno
REVISTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, 2012
432012
Caracterización preliminar del consumidor verde antioqueño: El caso de los consumidores del Valle de Aburrá
NR Escobar-Moreno, A Gil Rueda, AC Restrepo Botero
Revista EAN, 92-107, 2015
332015
Evaluation of the determinant factors of innovation in Colombia's tourist product
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, NR Escobar-Moreno, M Castillo-Palacio
Tourism Analysis 20 (1), 117-122, 2015
192015
El geomarketing como instrumento para la toma de decisiones de mercado en la organización: una caracterización preliminar de su utilidad
NR ESCOBAR-MORENO, JMJ Molina, GLG Palma
Revista ESPACIOS| Vol. 36 (Nº 18) Año 2015, 2015
92015
Análisis de Conglomerados para Segmentación de Mercados
N Escobar-Moreno
Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública …, 2012
82012
Análisis de regresión logística para investigación de mercados
N Escobar
Universidad Nacional de Colombia. Escuela de Administración y Contaduría …, 2013
62013
Análisis de Regresión para Investigación de Mercados
NR Escobar
Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2012
62012
Análisis de Regresión Logística para Investigación de Mercados (Logistic Regression Analysis for Marketing Research)
N Escobar Moreno
Available at SSRN 2591101, 2013
32013
Geomarketing as the instrument for decision making market in the organization: A preliminary characterization of their utility
NR Escobar-Moreno, JMJJ Molina, GLG Palma
Espacios 38 (18), 8-15, 2015
22015
Análisis de Correspondencias para el Posicionamiento de Marcas
N Escobar-Moreno
Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública …, 2012
2*2012
Evaluation of the Determinant Factors of Innovation in Colombia's Tourist Product
AZ Collazos, R Harrill, NRE Moreno, MC Palacio
Tourism analysis 20 (1), 117-122, 2015
12015
Preliminary characterization of the Eraan Antioquian consumar: the case of the consumer from Valle de Aburra
NR Escobar-Moreno, A Gil Rueda, AC Restrepo Botero
Revista EAN, 92-107, 2015
12015
INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS: A CONCEPTUAL APPROACH TO THE EVOLUTION OF THE CONCEPT
NR Escobar Moreno
Semestre Económico 17 (35), 161-192, 2014
12014
Análisis de Regresión Logística para Investigación de Mercados
N Escobar-Moreno
Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública …, 2013
12013
INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS (IMC) AS AN IMPORTANT ISSUE IN GREEN MARKETING STRATEGY AND ITS IMPLICATIONS ON ENVIRONMENTAL MANAGEMENT
N ESCOBAR-MORENO
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 20 (2), 69-79, 2012
12012
Caractéristiques du «consommateur vert» du département d'Antioquia: cas des consommateurs da la Vallée d'Aburrá
NR Escobar-Moreno, A Gil Rueda, AC Restrepo Botero
Revista EAN, 92-107, 2015
2015
Revista: REVISTA SEMESTRE ECONOMICO
NRE MORENO
2015
Geomarketing as the instrument for decision making market in the organization: A preliminary characterization of their utility [El geomarketing como instrumento para la toma de …
NR Escobar-Moreno, JM JM, GP GL
Revista Espacios, 2015
2015
Informes de investigación: Evaluación del Desarrollo de Estrategias de CIM en el ámbito Latinoamericano: Una perspectiva desde el Análisis del valor de marca: Informe final de …
NRE MORENO
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20