Nelcy Rocío Escobar-Moreno
Nelcy Rocío Escobar-Moreno
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COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO
EM Nelcy R.
Semestre Económico 17 (35), 161-192, 2014
452014
Las comunicaciones integradas de marketing (CIM) como pilar de la estrategia de marketing verde y sus implicaciones en la gestión ambiental
NR Escobar-Moreno
REVISTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, 2012
242012
Evaluation of the determinant factors of innovation in Colombia's tourist product
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, NR Escobar-Moreno, M Castillo-Palacio
Tourism Analysis 20 (1), 117-122, 2015
112015
Caracterización preliminar del consumidor verde antioqueño: El caso de los consumidores del Valle de Aburrá
NR Escobar-Moreno, AG Rueda, ACR Botero
Revista Escuela de Administración de Negocios, 92-107, 2015
102015
Análisis de Regresión para Investigación de Mercados
NR Escobar
Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2012
42012
Análisis de Regresión Logística para Investigación de Mercados (Logistic Regression Analysis for Marketing Research)
N Escobar Moreno
Available at SSRN 2591101, 2013
22013
Evaluation of the Determinant Factors of Innovation in Colombia's Tourist Product
AZ Collazos, R Harrill, NRE Moreno, MC Palacio
Tourism analysis 20 (1), 117-122, 2015
12015
El geomarketing como instrumento para la toma de decisiones de mercado en la organización: una caracterización preliminar de su utilidad
NRE MORENO
Espacios 36 (A), 8-15, 2015
12015
INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS (IMC) AS AN IMPORTANT ISSUE IN GREEN MARKETING STRATEGY AND ITS IMPLICATIONS ON ENVIRONMENTAL MANAGEMENT
N ESCOBAR-MORENO
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 20 (2), 69-79, 2012
12012
Preliminary characterization of the Green Antioquian consumer: the case of the consumers from Valle de Aburra
NRE Moreno, AG Rueda, ACR Botero
Revista EAN, 2016
2016
El geomarketing como instrumento para la toma de decisiones de mercado en la organización: una caracterización preliminar de su utilidad
NR ESCOBAR-MORENO, JMJ Molina, GLG Palma
Revista ESPACIOS| Vol. 36 (Nº 18) Año 2015, 2015
2015
Geomarketing as the instrument for decision making market in the organization: A preliminary characterization of their utility
NR Escobar-Moreno, JMJJ Molina, GLG Palma
Espacios, 2015
2015
Geomarketing as the instrument for decision making market in the organization: A preliminary characterization of their utility [El geomarketing como instrumento para la toma de …
NR Escobar-Moreno, JM JM, GP GL
Revista Espacios, 2015
2015
Preliminary characterization of the Eraan Antioquian consumar: the case of the consumer from Valle de Aburra
NR Escobar-Moreno, A Gil Rueda, AC Restrepo Botero
Revista EAN, 92-107, 2015
2015
INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS: A CONCEPTUAL APPROACH TO THE EVOLUTION OF THE CONCEPT
NR Escobar Moreno
Semestre Económico 17 (35), 161-192, 2014
2014
Integrated marketing communications: a conceptual approach to the evolution of the concept/Comunicación integrada de marketing: un acercamiento a la evolución del concepto …
NRE Moreno
Revista Semestre Economico 17 (35), 161-193, 2014
2014
Evaluation of the Determinants Factors of Innovation in Colombian Tourist Product
AZ Collazos, NRE Moreno, MC Palacio
Sub-National Measurement and Economic Analysis of Tourism, 248, 2013
2013
Análisis de Regresión Logística para Investigación de Mercados
N Escobar-Moreno
Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública …, 2013
2013
ANÁLISIS DE REGRESIÓN LOGÍSTICA PARA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
NRE MORENO
Documentos Fce 18 (A), 1-19, 2013
2013
Análisis de Regresión para Investigación de Mercados (Correlation Analysis for Positioning of Brands)
N Escobar Moreno
Available at SSRN 2591129, 2012
2012
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Artículos 1–20