Seguir
David Alberto García Arango
David Alberto García Arango
Docente Investigador Senior-Minciencias, Corporación Universitaria Americana
Dirección de correo verificada de coruniamericana.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Multidisciplinariedad, interdisciplinariedad y transdisciplinariedad en la formación para la investigación en ingeniería
CF Henao-Villa, DAG Arango, EDA Mesa, A González-García, ...
Revista Lasallista de investigación 14 (1), 179-197, 2017
1392017
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
R Roig-Vila
Barcelona: Editorial Octaedro 106, 2016
962016
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas
RE Roig-Vila
Octaedro, 2019
342019
Competencia digital en docentes universitarios: evaluación de relación entre actitud, formación y alfabetización en el uso de TIC en entornos educativos
DAG Arango, JEV Fernández, ÓAC Rojas, CAE Gutiérrez, CFH Villa, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 538-552, 2020
302020
Desarrollo e innovación en ingeniería
E Serna
ANTIOQUIA: INSTITUTO ANTIOQUEÑO DE INVESTIGACION. Recuperado el 12, 2018
302018
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2016
252016
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI
E Serna
Instituto Antioqueño de Investigación Medellín, 2020
212020
Investigación en docencia universitaria. Diseñando el futuro a partir de la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2017
192017
Dimensiones de competencia digital en docentes universitarios: análisis relacional basado en componentes
ADA García, CJE Ortega, FOA Villarreal, RJA Cuéllar, VCF Henao
Iberian Journal of Information Systems and Technologies, 945-960, 2019
15*2019
Calidad en instituciones de educación superior: Análisis comparativo entre modelos
DAG Arango, GL Rodríguez, MGE Zemel, DE Gallego-Quiceno
Revista Venezolana de Gerencia, 200-217, 2018
152018
Estilos de aprendizaje en docentes universitarios: Evaluación de la relación entre percepción y uso de TIC en entornos educativos
DAG Arango, JEV Fernández, ÓAC Rojas, CAE Gutiérrez, CFH Villa, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 406-420, 2020
122020
EDUcación y TECnología
R Roig-Vila
Propuestas desde la investigación y la innovación educativa, 2016
122016
Conciencia ambiental en estudiantes universitarios: eLearning y eMarketing para la sostenibilidad
JA García Pereáñez, DA García Arango
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 16-27, 2020
102020
V, Rojas, Ó
DAG Arango, JE Fernández
AC, Gutiérrez, CAE, Villa, CFH, & Grisales, MAB, 538-552, 2020
92020
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
X Carrera, F Martínez Sánchez, JL Coiduras Rodríguez, E Brescó Baiges, ...
Edicions de la Universitat de Lleida, 2018
82018
Medidas de riesgo en modelos de inventario:¿ determinismo o incertidumbre en la producción sustentable?
DA García Arango, ED Aguirre Mesa, DE Gallego Quiceno
Corporación Universitaria Lasallista, 2017
82017
PRINCIPALES TENDENCIAS INVESTIGATIVAS EN SEGURIDAD DE REDES INFORMÁTICAS A PARTIR DEL ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO DE LA LITERATURA DESDE 1973 AL 2019
MCB Giraldo, AV Arias, LFG Giraldo, DAG Arango
72020
Estudios de graduados en educación superior: análisis relacional y comparado desde el ámbito internacional
DAG Arango, JAS Aguirre, GIA Posada, SR Restrepo, LFG Giraldo, ...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 117-136, 2019
72019
La estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): hacia un modelo constructivista en los programas de Ingeniería
DAG Arango
Journal of Engineering and Technology 3 (1), 2014
72014
Learning styles in university teachers: Evaluation of the relationship between perception and use of ICT in educational environments
D Arango, J Fernández, Ó Rojas, C Gutiérrez, C Villa, M Grisales
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao E 29, 406-420, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20