Follow
Mónica Valderrama Santomé
Mónica Valderrama Santomé
Ph.D. Advertising and Public Relations University of Vigo, Spain.
Verified email at uvigo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad
N López Gil, M Valderrama Santomé
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
192011
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña “I need Spain”
JMC Valencia, MV Santomé, SG Mirón
Historia y comunicación social 19, 501-512, 2014
162014
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
A López-Bolás, M Valderrama-Santomé, F Di-Virgilio
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
112019
De la paleo a la neotv a traves de la autopromocion y la identidad televisiva: el caso de TVG.
MV Santomé
Área abierta, NA-NA, 2005
92005
Social Media Strategy within Organizational Communication Major Open Issues and Challeges
F Di Virgilio, M Valderrama Santomé, A López Bolás
Human resource management and digitalization, 207-223, 2018
82018
Los límites de la publicidad: análisis de las resoluciones del jurado de ética publicitaria
MV Santomé, ABF Souto
Revista latina de comunicación social, 3, 2000
82000
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
MV Santomé, JIN González, JEG Vallés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 1105-1128, 2015
62015
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.
JMC Valencia, MIM González, MV Santomé
Sphera Publica, 82-99, 2014
52014
Online communication of the Spanish Sports Federations: corporate website and RRSS since the appearance of Covid-19
ABF Souto, MLB Veloso, JJP Paez, MV Santome
Retos-Nuevas Tendencias En Educacion Fisica Deporte Y Recreacion, 996-1003, 2022
4*2022
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
M Valderrama Santomé, S Mallo Méndez, V Crespo Pereira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 238-250, 2020
32020
Travel igers: innovation, influence and persuasion through a photo gallery
M Valderrama-Santomé, AB Fernández-Souto, M Vázquez-Gestal
Communication: innovation & quality, 447-461, 2019
32019
Los límites de la publicidad. Análisis de las resoluciones del Jurado de ética publicitaria
ABF Souto, MV Santomé
Revista Latina de Comunicación Social 3 (34), 0, 2000
32000
Innovation and Transgression, Key to the Success of the Showtime Series
M Valderrama, A Boo, N Costas
Revista Orbis 26 (9), 28-45, 2013
22013
Publishers y publicidad digital: pluralidad de formatos
R López Castro, M Valderrama Santomé
International Visual Culture Review/Revista Internacional de Cultura Visual, 2022
12022
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
MV Santomé, V Crespo-Pereira
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 26 (26 …, 2021
12021
The roles of job satisfaction and motivation on employees' intentions to use social media for businesses: towards a multilevel and integrative organizational model
F Di Virgilio, MV Santome, C Toural
Co-Editors, 257, 2019
12019
The nation brand of Spain on the internet through the" I need Spain" campaign
JM Corbacho Valencia, M Valderrama Santome, S Garcia Miron
Historia y Comunicación Social 19, 501-512, 2014
12014
Los nuevos televisores
X Fandiño, MV Santomé, AD Gómez
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión, 149-169, 2008
12008
RESEÑA DE TESIS DOCTORAL. A IMPORTANCIA DA COMUNICAÇÂO E ORGANIZACÂO DA MARCA CORPORATIVA PARA O SUCESSO DA EMPRESA: PROPOSTA DE NOVA METODOLOGÍA DE CRIAÇÂO E IMPLEMENTAÇÂO DE …
M Valderrama Santomé
2023
Online communication of the Spanish Sports Federations: corporate website and RRSS since the appearance of COVID-19.
AB Fernández Souto, JJ Perona Sáez, ML Barbeito Veloso, ...
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20