Seguir
Mª Alicia Arias
Mª Alicia Arias
Profesora Titular, Universidad da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Enfoque de género en las guías docentes de las titulaciones de educación
AF Sánchez, JJL Castiñeira, MA Arias-Rodríguez
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior, 15-50, 2021
52021
El Practicum en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento
EM Espiñeira-Bellón, A Arias-Rodríguez, N Rebollo-Quintela
Revista Complutense de Educación 27 (1), 309-327, 2016
32016
La red social twitter como plataforma ciberfeminista
M González Vilariño, A Sánchez Bello, M Arias Rodríguez
Investigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en …, 2018
22018
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
R González Cabanach, P Mendiri Ruiz de Alda, MA Arias Rodríguez
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2002
22002
Elementos integradores de la perspectiva de género en las guías docentes del Grado de Educación Social
MA Arias-Rodríguez, A Sánchez-Bello, JJL Castiñeiras
Violencias de género: persistencia y nuevas formas, 155-165, 2019
12019
El Practicum en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento/Practicum in Educational Psychology: comparative analysis between areas of knowledge
EME Bellón
Revista Complutense de Educación 27 (1), 309-327, 2016
12016
El practicum en las titulaciones universitarias de Psicopedagogía, Pedagogía y Educación Social: Indicadores para su evaluación
E Abalde Paz, M Arias-Rodríguez, JM Muñoz-Cantero, L Pérez González
Universidade da Coruña, 1999
11999
Cimentando la formación universitaria en la perspectiva de género
Á Rebollo-Catalán, MA Arias-Rodríguez
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior, 13-15, 2021
2021
Las practicas coeducativas en escuelas infantiles: un estudio de caso
MA Arias-Rodríguez, A Sánchez-Bello, JJL Castiñeiras
Discursos, mujeres y artes:¿ construyendo o derribando fronteras?, 969-989, 2021
2021
Análisis sobre la percepción de las TIC entre alumnas de secundaria en función de su especialización académica
A Sánchez-Bello, MA Arias-Rodríguez, JJL Castiñeira
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
La especialidad académica de las alumnas de secundaria como factor evocador de los Estudios Superiores de Tecnología
A Sánchez-Bello, MA Arias-Rodríguez, JJL Castiñeiras
Género e igualdad como señas de identidad modernas, 427-439, 2020
2020
LOS ESTEREOTIPOS FEMENINOS EN LAS REDES: UNANÁLISIS SOCIO EDUCATIVO3
MAA Rodríguez, AS Bello
Repensar la educación en clave de género, 1, 2018
2018
Ciberfeminismo: Presencia de roles y estereotipos de género, lenguaje e implicación social en las influencers
MA Arias-Rodríguez, A Sánchez-Bello
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2018
2018
Sexo, actitud y rendimiento en matemáticas: Variables predictoras
DM Vázquez, JMM Cantero, MA Arias-Rodríguez
ESE: Estudios sobre educación., 429-451, 2018
2018
Los estereotipos femeninos en las redes: Un análisis socio-educativo
MA Arias-Rodríguez, A Sánchez-Bello
Repensar la educación en clave de género, 47-68, 2018
2018
A fenda dixital: Un reto cara á igualdade de xénero
MA Arias-Rodríguez, A Sánchez-Bello
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade, 556-561, 2018
2018
A percepción da profesión informática ea súa influencia na baixa matrícula de alumnas no grado
A Arias-Rodríguez, A Sánchez Bello
Universidade da Coruña, 2014
2014
Aplicación y validación de la subescala de estresores académicos en estudiantes universitarios
RG Cabanach, MA Arias-Rodríguez, MG Gerpe, P Mendiri, IP Aguín
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala:[Donostia, 27 …, 2007
2007
Diseños experimentales y cuasi-experimentales
JAC Posada, MA Arias-Rodríguez, MB Alonso, MC Castro, I Fidalgo
Metodología de la investigación, 69-99, 2002
2002
Tipos de experimentación y su metodología
JAC Posada, MA Arias-Rodríguez, MB Alonso, MC Castro, I Fidalgo
Metodología de la investigación, 15-65, 2002
2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20