Angeles Navarro-Bailon
Angeles Navarro-Bailon
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Privacy concerns in quick response code mobile promotion: The role of social anxiety and situational involvement
S Okazaki, MÁ Navarro-Bailón, FJ Molina-Castillo
International Journal of Electronic Commerce 16 (4), 91-120, 2012
502012
Strategic consistent messages in cross-tool campaigns: effects on brand image and brand attitude
MÁ Navarro-Bailón
Journal of Marketing Communications 18 (3), 189-202, 2012
442012
Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica: una propuesta teórica y metodológica
MÁN Bailón, MS Piñero, ED Ballester
Estudios Gerenciales 25 (111), 35-57, 2009
272009
Accessing retailer equity through integration in retailers' buying groups
M Hernández‐Espallardo, MÁ Navarro‐Bailón
International Journal of Retail & Distribution Management, 2009
162009
La comunicación en el punto de venta bajo un enfoque integrador
MÁ Navarro Bailón
Distribución y consumo, 92-102, 2009
82009
Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
MÁN Bailón, ED Ballester, MS Piñero
Cuadernos de Administración 22 (38), 73-100, 2009
62009
Cómo crear una campaña de comunicación integrada: propuesta metodológica a través del nivel de consistencia del mensaje
MAN Bailón, ED Ballester, MS Piñero
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business Review), 2010
42010
Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al" metrosexual"
MAN Bailón, ED Ballester
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales, 131-138, 2006
42006
What is the best communication strategy (integration vs. repetition) to persuade consumers? An analysis across levels of brand familiarity
MÁ Navarro-Bailón
Advances in Advertising Research (Vol. 2), 325-340, 2011
32011
Effects of strategic consistency of a message on the consumer
MÁ Navarro Bailón, E Delgado Ballester, M Sicilia Piñero
Cuadernos de Administración 22 (38), 73-100, 2009
12009
Neuromarketing:¿ dónde está el límite?
MAN Bailón
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de …, 2013
2013
Marketing social para la prevención de desastres naturales: una teoría fundamentada para campañas de sensibilización ante los terremotos
S Okazaki, A Benavent Climent, MÁ Navarro Bailón
Investigación y Marketing, 52-59, 2012
2012
LA INTEGRACIÓN DE LOS MENSAJES COMO ALTERNATIVA A LA REPETICIÓN PUBLICITARIA1 INTEGRATING MESSAGES AS AN ALTERNATIVE TO A REPETITION STRATEGY
MÁN Bailón, MED Ballester, MS Piñero
Revista Española de Investigación de Marketing 15 (2), 61-92, 2011
2011
Who’s Afraid of Ubiquitous Promotion? Exploring the Effects of Privacy Concerns
S Okazaki, MÁ Navarro-Bailón
Advances in Advertising Research (Vol. 2), 231-243, 2011
2011
Presentación 9 Ranking financiero: herramienta financiera para medir la productividad de las empresas de comercialización de energía eléctrica 13
NDD Gil, MÁN Bailón, MS Piñero, ED Ballester, I Vélez–Pareja, ...
Estudios Gerenciales 25 (111), 2009
2009
Consequences of integrated marketing communication through strategic consistency: a theoretical and methodological proposal
MÁN Bailón, MS Piñero, ED Ballester
ESTUDIOS GERENCIALES, 2009
2009
La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca
MAN Bailón
Universidad de Murcia, 2008
2008
La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca
MA Navarro Bailón
Murcia: Universidad de Murcia, Departamento de Comercialización e …, 2008
2008
Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio
ED Ballester, MAN Bailón
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico …, 2007
2007
SOCIAL MARKETING FOR NATURAL DISASTER PREVENTION: A GROUNDED THEORY OF EARTHQUAKE THREAT AWARENESS-RAISING
S OKAZAKI, AB CLIMENT, MÁN BAILÓN
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20