Seguir
María Nereida Cea
Título
Citado por
Citado por
Año
Economía de los cibermedios: modelo de ingresos y fuentes de financiación
MN Cea-Esteruelas
Profesional de la Información 22 (4), 353-361, 2013
522013
Modelo de negocio de la empresa periodística en internet: el caso de Prisa
N Cea
Revista latina de comunicación social, 73, 2009
30*2009
Nivel de interacción de la comunicación de los partidos políticos españoles en Redes Sociales”
N Cea
MARCO (Marketing y Comunicación Política) 5, 41-56, 2019
162019
Disinformation matters: Analyzing the academic production
N Cea, B Palomo
Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere …, 2021
142021
Modelo comunicativo de la ciberradio: estudio de las principales emisoras europeas
MN Cea Esteruelas
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016, 22 (2), 2017
132017
Cybermedia economics: revenue model and sources of financing
MN Cea-Esteruelas
Profesional de la información 22 (4), 353-361, 2013
112013
Introducción al concepto de empresa periodística en Internet
N Cea Esteruelas
Estudios sobre el mensaje periodístico, 31-43, 2010
112010
Cibermedios y redes sociales: análisis de audiencias y métricas para los contenidos periodísticos
N Cea, M Aida
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido Aktore eta …, 2019
82019
El papel de la innovación y la tecnología en los medios de comunicación: revisión de la literatura académica y propuesta de clasificación| The Role of Innovation and Technology …
N Cea
Razón y palabra 20 (2_93), 853-867, 2016
72016
El uso del podcasting en el aprendizaje: evaluación de usos y experiencias en la literatura académica
N Cea, AM Vicente
62020
La audiencia de la ciberprensa española en los mercados de habla hispana / The audience of the spanish on line newspaper in spanish-speaking markets
N Cea
Revista Mediterránea de Comunicación 4 (1), 2013
6*2013
La publicidad interactiva en España: inversión y análisis del entorno publicitario
N Cea Esteruelas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2012
6*2012
La fotografía periodística y los social media: la jornada del 1 de octubre en Cataluña
NC Esteruelas
Miguel Hernández communication journal, 359-377, 2018
52018
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet
NC Esteruelas
Trípodos, 33-52, 2013
52013
Tratamiento del fenómeno de la desinformación en la prensa española. Un análisis de su evolución
N Cea, MJF Torres, LT Rodríguez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (4), 881, 2023
32023
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: Prácticas docentes e innovación educativa
S Carrascal, CG Ochoa, M González-Afonso, ...
Editorial Universitas, 2022
32022
El modelo publicitario de los periódicos online
NC Esteruelas
AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2014
32014
Presente y Futuro en el Periodismo Especializado
N Cea
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
32014
La igualdad de género en las empresas de comunicación: análisis, iniciativas y praxis profesionales de los grupos españoles
N Cea
Construcciones culturales y políticas del género, 44-63, 2020
22020
Estudio evolutivo del diseño periodístico en Internet: La edición digital de El País
NC Esteruelas
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20