Evaluación de la alfabetización digital y pedagógica en TIC, a partir de las opiniones de estudiantes en Formación Inicial DocenteI PS Rubilar, FR Alveal, ACM Fuentes Educação e Pesquisa 43, 127-143, 2017 | 72 | 2017 |
Habilidades de codificación y descodificación de tablas y gráficos estadísticos: un estudio comparativo en profesores y alumnos de pedagogía en enseñanza básica FR Alvea, PRS Rubilar Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 17 (01), 207-235, 2012 | 63 | 2012 |
Innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje: Un estudio de casos con la enseñanza justo a tiempo y la instrucción entre pares ACM Fuentes, FER Alveal Revista Electrónica Educare 20 (2), 21-21, 2016 | 48 | 2016 |
Gráficos estadísticos en libros de texto de matemática de Educación Primaria en Perú D Díaz-Levicoy, M Osorio, P Arteaga, F Rodríguez-Alveal Bolema: Boletim de Educação Matemática 32 (61), 503-525, 2018 | 44 | 2018 |
Evaluación de habilidades en matemática y comprensión lectora en estudiantes que ingresan a pedagogía en educación básica: un estudio comparativo en dos universidades del … PRS Rubilar, MF Carrillo, ACM Fuentes, FR Alveal Educar em Revista, 73-102, 2010 | 43 | 2010 |
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores AC Maldonado Fuentes, P Sandoval Rubilar, F Rodriguez Alveal Folios, 33-47, 2012 | 41 | 2012 |
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo F Rodríguez-Alveal, D Díaz-Levicoy, C Vásquez-Ortiz Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 135-156, 2018 | 39 | 2018 |
Comprensión de las medidas de tendencia central: un estudio comparativo en estudiantes de pedagogía en matemática en dos instituciones formadoras chilenas FER Alveal, ACM Fuentes, PRS Rubilar Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 21 (3), 929-952, 2016 | 32 | 2016 |
Comparación de estilos de vida de la población económicamente activa mayor de 65 años entre las ciudades de Chillán y Valparaíso, Chile MVB Pavón, MAM Hernández, SV Sommer, GO Urzúa, FR Alveal Theoria 15 (1), 33-44, 2006 | 28 | 2006 |
Alfabetización estadística en profesores de distintos niveles formativos FE Rodriguez-Alveal Educação & Realidade 42 (4), 1459-1477, 2017 | 26 | 2017 |
Los gráficos de barras en los libros de texto de Educación Primaria en Perú D Díaz–Levicoy, M Osorio, F Rodríguez-Alveal, C Ferrada Paradigma 40 (1), 259-279, 2020 | 20 | 2020 |
Competencias TIC en la formación inicial docente: estudio descriptivo para la toma de decisiones en el currículum PRS Rubilar, FR Alveal, AM Fuentes Revista Reflexão e Ação 19 (1), 271-295, 2011 | 20 | 2011 |
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil D Díaz-Levicoy, M Samuel, F Rodríguez-Alveal Formación universitaria 14 (5), 29-38, 2021 | 19 | 2021 |
Las medidas de tendencia central en libros de texto de Educación Primaria en México D Díaz-Levicoy, L Morales-Garcia, F Rodríguez-Alveal Revista Paradigma 41, 706-721, 2020 | 18 | 2020 |
Análisis de las actividades sobre variabilidad estadística en los libros de texto de educación secundaria: Una mirada desde las propuestas internacionales F Rodríguez-Alveal, D Díaz-Levicoy, C Vásquez Uniciencia 35 (1), 108-123, 2021 | 14 | 2021 |
Percepción del clima motivacional de la clase de educación física, en estudiantes de enseñanza media perteneciente a una comuna de la provincia de Ñuble, región del Bío-Bío, Chile PR Sandoval Rubilar, F Rodríguez Alveal, S Pérez Norambuena Espacios en blanco. Serie indagaciones 25 (2), 0-0, 2015 | 13 | 2015 |
Evaluación de la incidencia de los componentes formales del lenguaje visual en la elaboración de ilustraciones: un estudio con estudiantes en formación inicial docente A Maldonado Fuentes, F Rodríguez Alveal, P Sandoval Rubilar Educación 29 (56), 95-115, 2020 | 11 | 2020 |
Evaluación de comprensión lectora y libro álbum en estudiantes de Formación Inicial Docente AC Maldonado Fuentes, PR Sandoval Rubilar, FE Rodríguez Alveal Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación 1 (13), 65-84, 2018 | 11 | 2018 |
Formación inicial docente en profesores de matemática: una mirada desde la evaluación nacional diagnóstica F Rodríguez Alveal, C Vásquez Ortiz, F Rojas Sateler Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (2), 141-153, 2019 | 10 | 2019 |
Estudio de caso y modelado matemático en la formación de ingenieros. Caracterización de habilidades STEM MD Aravena Díaz, D Díaz Levicoy, F Rodríguez Alveal, ... Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 30 (1), 37-56, 2022 | 9 | 2022 |