Francisco Rodríguez-Alveal
Francisco Rodríguez-Alveal
Dirección de correo verificada de ubiobio.cl
TítuloCitado porAño
Habilidades de codificación y descodificación de tablas y gráficos estadísticos: un estudio comparativo en profesores y alumnos de pedagogía en enseñanza básica
FR Alveal, PRS Rubilar
Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 17 (1), 207-235, 2012
272012
Comparación de estilos de vida de la población económicamente activa mayor de 65 años entre las ciudades de Chillan y Valparaíso, Chile
MVB Pavón, MAM Hernández, SV Sommer, GO Urzúa, FR Alveal
Theoria 15 (1), 33-44, 2006
232006
Evaluación de habilidades en matemática y comprensión lectora en estudiantes que ingresan a pedagogía en educación básica: un estudio comparativo en dos universidades del …
PRS Rubilar, MF Carrillo, ACM Fuentes, FR Alveal
Educar em Revista, 73-102, 2010
19*2010
Innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje: Un estudio de casos con la enseñanza justo a tiempo y la instrucción entre pares
AC Maldonado-Fuentes, FE Rodríguez-Alveal
Revista Electrónica Educare 20 (2), 271-291, 2016
142016
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
ACM Fuentes, PS Rubilar, FR Alveal
Revista Folios, 33-47, 2012
122012
Gráficos estadísticos en libros de texto de matemática de Educación Primaria en Perú
D Díaz-Levicoy, M Osorio, P Arteaga, F Rodríguez-Alveal
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32 (61), 503-525, 2018
112018
COMPETENCIAS TIC EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: ESTUDIO DESCRIPTIVO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL CURRÍCULUM.
PS Rubilar, FR Alveal, AM Fuentes
Reflexão e Ação 19 (1), 271-295, 2011
102011
Evaluación de la alfabetización digital y pedagógica en TIC, a partir de las opiniones de estudiantes en Formación Inicial Docente
PS Rubilar, FR Alveal, ACM Fuentes
Educação e Pesquisa 43 (1), 127-143, 2017
82017
Alfabetización estadística en profesores de distintos niveles formativos
FE Rodriguez-Alveal
Educação & Realidade 42 (4), 1459-1477, 2017
62017
Robust modeling using the generalized epsilon-skew-t distribution
O Venegas, F Rodríguez, HW Gómez, JF Olivares-Pacheco, H Bolfarine
Journal of Applied Statistics 39 (12), 2685-2698, 2012
62012
Comprensión de las Medidas de Tendencia Central: un estudio comparativo en estudiantes de pedagogía en matemática en dos instituciones formadoras chilenas
FER Alveal, ACM Fuentes, PRS Rubilar
Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 21 (3), 929-952, 2016
52016
Los gráficos de barras en los libros de texto de Educación Primaria en Perú
D Díaz-Levicoy, M Osorio, F Rodríguez-Alveal, C Ferrada
Paradigma 40 (1), 259-279, 2019
22019
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo
F Rodríguez-Alveal, D Díaz-Levicoy, C Vásquez-Ortiz
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 135-156, 2018
22018
Response of rice to increasing nitrogen rates in five soils with different mineralizable nitrogen levels
J Hirzel, F Rodríguez
Journal of Plant Nutrition 40 (3), 382-390, 2017
22017
Percepción del clima motivacional de la clase de educación física, en estudiantes de enseñanza media perteneciente a una comuna de la provincia de Ñuble, región del Bío-Bío, Chile
PR Sandoval Rubilar, F Rodríguez Alveal, S Pérez Norambuena
Espacios en Blanco. Revista de Educación (Serie Indagaciones), 2015
22015
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico
FER Alveal, DD Levicoy, ACM Fuentes
Investigación y postgrado 33 (2), 12-12, 2018
12018
Políticas públicas en educación desde la voz de los maestros
F Rodriguez
Revista Electrónica de Investigación Educativa 19 (2), 1-4, 2017
12017
Innovation in the Teaching-learning Processes: A Case Study Using Just-in-Time Teaching and Peer Instruction
AC Maldonado-Fuentes, FE Rodríguez-Alveal
Revista Electrónica Educare 20 (2), 271-291, 2016
12016
Research on the perception and learning of correlation and regression
MM Gea, C Batanero, MM LÓPEZ-MARTÍN, P Arteaga
BEIO 32 (3), 184-206, 2016
12016
Evaluación de la alfabetización gráfica del profesorado de Educación Básica en formación y en activo
F Rodríguez-Alveal, D Díaz-Levicoy
Educar em Revista 35 (78), 85-103, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20