Seguir
Carla Frías Ortega
Carla Frías Ortega
Universidad de Chile/Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de uchile.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Políticas públicas e inmigración:¿ posibilidades de inclusión en Chile?
C Galaz, RP Melis, CF Ortega
Editorial Universitaria, 2017
352017
The politics of school choice in two countries with large private‐dependent sectors (Spain and Chile): family strategies, collective action and lobbying
X Rambla, Ó Valiente, C Frías
Journal of Education Policy 26 (3), 431-447, 2011
322011
Las operaciones de exclusión de personas inmigradas a través de las políticas públicas en Chile
C Galaz Valderrama, R Poblete, C Frías
Revista del CLAD Reforma y Democracia, 169-204, 2017
182017
Efectos de la meditación activa en indicadores físicos y psicoemocionales de estrés en estudiantes universitarios del área de la salud en Chile. Un estudio piloto
R Morrison, C Paz-Díaz, P Gutiérrez, C Frías, A Espinosa, P Soto, ...
Revista de la Facultad de Medicina 68 (4), 505-511, 2020
82020
Effects of active meditation on physical and psycho-emotional stress indicators in Chilean health sciences students. A pilot study
R Morrison, C Paz-Díaz, P Gutiérrez, C Frías, A Espinosa, P Soto, ...
Revista de la Facultad de Medicina 68 (4), 505-511, 2020
42020
Políticas públicas y salud en materia de inmigración: Puntos críticos en la accesibilidad del sistema público chileno
CF Ortega, CG Valderrama, RP Melis
Acciones e Investigaciones Sociales, 61-93, 2017
42017
Inmigrantes en Chile: oferta programática, participación, inclusión y vulnerabilidad(ID. 730566-23-LE14. Publicación restringida)
C Galaz, R Poblete, C Frías
Santiago: Ministerio de Desarrollo Social, 2015
32015
Effects of Occupational Therapy Program Based on Active Meditation on Hair Cortisol Levels in Undergraduate Healthcare Students
A Espinosa, R Morrison, D Gonzalez, J Jamardo, F Fortuna, CP Díaz, ...
Occupational Therapy International 2022, 2022
22022
Aparición del Síndrome de Burnout asociado a la rutina ocupacional de académicos/as universitarios/as
C Frías Ortega, P Gutiérrez Monclus, A Espinosa, S Mella Díaz, ...
22018
Inmigrantes en Chile: oferta programática, participación, inclusión y vulnerabilidad
R Poblete Melis, C Galaz, C Frías
investigación realizada para el Ministerio de Desarrollo Social, Santiago …, 2015
22015
Evaluación del “Primer plan de igualdad de oportunidades y derechos, 2007–2011”
V Guzmán, C Frías, A Agostino
Inmujeres–MIDES. Montevideo–Uruguay, 2014
22014
Políticas públicas del cuidado dirigidas a personas con discapacidad y dependencia en Chile
P Gutiérrez Monclus, C Frías Ortega
12016
Cambios percibidos por personas con diversidad funcional motora adquirida en sus vidas cotidianas tras la obtención de perros de servicio.
A González, A Guerrero, D Naranjo, F Rojas, C Silva, C Frías
Revista Chilena de Terapia Ocupacional 15 (2), 2015
12015
Methodological challenges and learnings while using the interview technique during the context of the pandemic: How to guarantee datas validity?
MAF Ulloa, C Frías, A Peroni
2021
Doble jornada por amor: influencia del romanticismo en la distribución del trabajo doméstico y de cuidado en la pareja
JM Saavedra, CF Ortega
La camera blu. Rivista di studi di genere, 2020
2020
CUIDADO Y POLÍTICA PÚBLICA; CONCEPTUALIZACIONES Y PARADIGMAS.
C Frías-Ortega, P Gutiérrez Monclus, M Jara, Rodolfo, T Cofre, M Jesús.
2018
AUTONOMÍA PROGRESIVA Y VIDA COTIDIANA EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL RESIDENTES DE INSTITUCIONES DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CHILE.
P Gutierrez Monclus, C Frías Ortega
2018
Aparición del Síndrome de Burnout asociado a la rutina ocupacional de académicos/as universitarios/as
CMF Ortega, PG Monclus, A Espinosa, S Mella, VV Encina, RM Jara
Políticas públicas para la equidad social:(volumen I), 175-185, 2018
2018
Informe Final de Evaluación Evaluación Programas Gubernamentales (EPG) del Programa de Subvención Escolar
C Frías Ortega, D Díaz Bórquez, C Maripangui Urbina, ...
2018
Informe Final de Evaluación Evaluación Programas Gubernamentales (EPG) del Programa de Apoyo a la Retención Escolar “Enriquecimiento A La Experiencia Educativa” (PAREPeeE)
C Frías Ortega, D Díaz Bórquez, C Maripangui Urbina, ...
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20