Segueix
Francisco Javier Gómez Pérez
Francisco Javier Gómez Pérez
Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad de Granada
Correu electrònic verificat a ugr.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 167, 2013
522013
El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube.
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación, 83-104, 2014
35*2014
La tipografía en el cartel cinematográfico: la escritura creativa como modo de expresión
FJ Gómez Pérez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
35*2002
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
342014
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
302014
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
262014
Paradigmas de la producción audiovisual en al Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
262010
Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and Style
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Communication & Society 31 (1), 91-106, 2018
24*2018
La indústria televisiva a Espanya: crisi i noves oportunitats
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi, 1-14, 2013
182013
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 899-912, 2015
162015
The showrunner’s skills and responsibilities in the creation and production process of fiction series in the contemporary North American television industry
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Communication & Society 34 (4), 185-200, 2021
132021
Tiento para una Estética transmedia. Vectores estéticos en la creación, producción, uso y consumo de narrativas transmediales.
J Alberich-Pascual, FJ Gómez-Pérez
Tropelías: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 9-20, 2017
132017
Consolidación industrial del cine andaluz
FJ Gómez Pérez
Universidad de Sevilla, 2013
132013
Exploraciones transmedia en la creación cinematográfica colaborativa iberoamericana contemporánea
J Alberich-Pascual, FJ Gómez-Pérez
Artnodes, 28-36, 2016
12*2016
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La metamorfosis del espacio mediático. V Congreso Internacional Comunicación …, 2009
122009
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción en la industria televisiva española
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Cuadernos. info, 227-248, 2021
102021
Revisión histórica y conceptual de la autoría y sus implicaciones en el medio televisivo: El concepto de autor en las series de televisión contemporáneas estadounidenses
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
9*2019
Panorama de las plataformas de televisión OTT: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
JP Pérez-Rufí, FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras
72020
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz
FJ Gómez-Pérez, MJ Higueras-Ruiz, JP Pérez-Rufí
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 254-274, 2022
62022
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales. Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía
FJ Gómez-Pérez
Salamanca: Editorial Comunicación Social, 2015
62015
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20