Follow
Francisco Javier Gómez Pérez
Francisco Javier Gómez Pérez
Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad de Granada
Verified email at ugr.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 167, 2013
522013
El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube.
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación, 83-104, 2014
35*2014
La tipografía en el cartel cinematográfico: la escritura creativa como modo de expresión
FJ Gómez Pérez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
35*2002
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
342014
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
302014
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
262014
Paradigmas de la producción audiovisual en al Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
262010
Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and Style
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Communication & Society 31 (1), 91-106, 2018
24*2018
La indústria televisiva a Espanya: crisi i noves oportunitats
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi, 1-14, 2013
182013
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 899-912, 2015
162015
The showrunner’s skills and responsibilities in the creation and production process of fiction series in the contemporary North American television industry
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Communication & Society 34 (4), 185-200, 2021
132021
Tiento para una Estética transmedia. Vectores estéticos en la creación, producción, uso y consumo de narrativas transmediales.
J Alberich-Pascual, FJ Gómez-Pérez
Tropelías: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 9-20, 2017
132017
Consolidación industrial del cine andaluz
FJ Gómez Pérez
Universidad de Sevilla, 2013
132013
Exploraciones transmedia en la creación cinematográfica colaborativa iberoamericana contemporánea
J Alberich-Pascual, FJ Gómez-Pérez
Artnodes, 28-36, 2016
12*2016
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La metamorfosis del espacio mediático. V Congreso Internacional Comunicación …, 2009
122009
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción en la industria televisiva española
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Cuadernos. info, 227-248, 2021
102021
Revisión histórica y conceptual de la autoría y sus implicaciones en el medio televisivo: El concepto de autor en las series de televisión contemporáneas estadounidenses
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
9*2019
Panorama de las plataformas de televisión OTT: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
JP Pérez-Rufí, FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras
72020
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz
FJ Gómez-Pérez, MJ Higueras-Ruiz, JP Pérez-Rufí
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 254-274, 2022
62022
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales. Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía
FJ Gómez-Pérez
Salamanca: Editorial Comunicación Social, 2015
62015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20