Francisco Javier Gómez Pérez
Francisco Javier Gómez Pérez
Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 167, 2013
272013
El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube.
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación, 83-104, 2014
202014
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
172014
La tipografía en el cartel cinematográfico: la escritura creativa como modo de expresión
FJ Gómez Pérez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
17*2002
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
14*2014
Paradigmas de la producción audiovisual en al Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
11*2010
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La metamorfosis del espacio mediático. V Congreso Internacional Comunicación …, 2009
92009
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
82014
La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49, 1-14, 2013
7*2013
Youtube: tendencias en visitas y perfiles de usuarios
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Comunicación y riesgo, III Congreso Internacional de la Asociación Española …, 2012
42012
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 899-912, 2015
32015
El escaparate cinematográfico: el "product placement" y el cine
FJ Gómez Pérez
Cine y publicidad, 80-98, 2007
32007
Implicaciones Del Product Placement En El Discurso Cinematográfico
FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Obtido em, 2004
32004
Televisión en España: luces y sombras de una industria en crisis.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
XIII Congreso Internacional IBERCOM: comunicación, cultura y esferas de …, 2013
22013
Consolidación industrial del cine andaluz
FJ Gómez Pérez
Universidad de Sevilla, 2013
22013
YouTube: Tendencias en visitas y perfiles de usuarios.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Actas del III Congreso Internacional de la AE-IC “Comunicación y riesgo”, 2012
22012
El ritmo en la edición del video-clip: articulación de categorías temporales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 81-87, 2004
22004
Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and Style
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Comunicación y Sociedad 31 (1), 91-106, 2018
12018
La impronta del showrunner en las series de ficción televisiva: El caso de Jenji Kohan
MJ Higueras Ruiz, FJ Gómez Pérez
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 22 (43), 219-236, 2017
1*2017
Programa IBERMEDIA: 15 años fomentando la coproducción iberoamericana
FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí
XIII Congreso Internacional IBERCOM: comunicación, cultura y esferas de …, 2013
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20