Francisco Javier Gómez Pérez
Francisco Javier Gómez Pérez
Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 167, 2013
332013
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
222014
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
20*2014
El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube.
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación, 83-104, 2014
202014
La tipografía en el cartel cinematográfico: la escritura creativa como modo de expresión
FJ Gómez Pérez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
19*2002
Paradigmas de la producción audiovisual en al Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
15*2010
La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49, 1-14, 2013
142013
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
132014
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La metamorfosis del espacio mediático. V Congreso Internacional Comunicación …, 2009
82009
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 899-912, 2015
52015
Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and Style
MJ Higueras-Ruiz, FJ Gómez-Pérez, J Alberich-Pascual
Communication & Society 31 (1), 91-106, 2018
4*2018
Consolidación industrial del cine andaluz
FJ Gómez Pérez
Universidad de Sevilla, 2013
42013
Exploraciones transmedia en la creación cinematográfica colaborativa iberoamericana contemporánea
J Alberich-Pascual, FJ Gómez-Pérez
Artnodes, 28-36, 2016
3*2016
Youtube: tendencias en visitas y perfiles de usuarios
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Comunicación y riesgo, III Congreso Internacional de la Asociación Española …, 2012
3*2012
El escaparate cinematográfico: el "product placement" y el cine
FJ Gómez Pérez
Cine y publicidad, 80-98, 2007
32007
Breaking the Media Value Chain
K Zilles, JC Fontbona, J Rom
Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2013
22013
Televisión en España: luces y sombras de una industria en crisis.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
XIII Congreso Internacional IBERCOM: comunicación, cultura y esferas de …, 2013
22013
El auge del cine autonómico: el caso andaluz
FJ Gómez Pérez, J Marín Montín, JP Pérez Rufí
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y …, 2010
22010
El reality show en españa durante los años 90: evolución del formato y respuesta de audiencia
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas. Foro Universitario de …, 2004
22004
Implicaciones Del Product Placement En El Discurso Cinematográfico
FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Obtido em, 2004
22004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20