Francisco Javier Gómez Pérez
Francisco Javier Gómez Pérez
Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 167, 2013
272013
El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube.
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación, 83-104, 2014
182014
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
172014
La tipografía en el cartel cinematográfico
FJ Gómez Pérez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
162002
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
14*2014
Paradigmas de la producción audiovisual en al Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
11*2010
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La metamorfosis del espacio mediático. V Congreso Internacional Comunicación …, 2009
92009
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
82014
La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49, 1-14, 2013
7*2013
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 899-912, 2015
32015
El escaparate cinematográfico: el "product placement" y el cine
FJ Gómez Pérez
Cine y publicidad, 80-98, 2007
32007
Implicaciones Del Product Placement En El Discurso Cinematográfico
FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Obtido em, 2004
32004
Televisión en España: luces y sombras de una industria en crisis.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
XIII Congreso Internacional IBERCOM: comunicación, cultura y esferas de …, 2013
22013
Consolidación industrial del cine andaluz
FJ Gómez Pérez
Universidad de Sevilla, 2013
22013
YouTube: Tendencias en visitas y perfiles de usuarios.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Actas del III Congreso Internacional de la AE-IC “Comunicación y riesgo”, 2012
22012
El ritmo en la edición del video-clip: articulación de categorías temporales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 81-87, 2004
22004
Programa IBERMEDIA: 15 años fomentando la coproducción iberoamericana
FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí
XIII Congreso Internacional IBERCOM: comunicación, cultura y esferas de …, 2013
12013
El auge del cine autonómico: el caso andaluz
FJ Gómez Pérez, J Marín Montín, JP Pérez Rufí
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y …, 2010
12010
Las coproducciones cinematográficas hispano-lusas ante el siglo XXI: políticas económico-culturales de apoyo a la cooperación empresarial en materia de producción …
FJ Gómez Pérez, R Navarrete-Galiano, JP Pérez Rufí
6º Congresso Sopcom.(pp. 2897-2909), 2009
12009
El spot de televisión tradicional en crisis
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública, 166-171, 2008
12008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20