Noelia Araújo
Noelia Araújo
Doctora en Dirección y Planificación del Turismo - Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. El caso de Madrid 2.0
TD Vila, NA Vila
GUÍA DE ESTILO PARA AUTORES 10, 225, 2012
732012
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior. El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
RC Meiriño, JAF Brea, NA Vila, ER López
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 14 (2), 369-383, 2016
462016
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0/MANAGEMENT OF SOCIAL NETWORKS OF TOURISM IN THE WEB 2.0
TD Vila, NA Vila
Vivat Academia 17 (129), 57, 2014
372014
El turismo activo como modalidad turística en expansión. Análisis de la oferta de turismo activo en España
N Araujo Vila, JA Fraiz Brea, V Paül Carril
Contabilidad y negocios 7 (13), 2012
312012
Agroturismo en entornos periurbanos: enseñanzas de la iniciativa holeriturismo en el Parc Agrari del Baix Llobregat (Cataluña)
VP Carril, NA Vila
Cuadernos de turismo, 183-208, 2012
292012
Top European football clubs and social networks: a true 2.0 relationship?
N Araújo, P de Carlos, J Antonio Fraiz
Sport, Business and Management: An International Journal 4 (3), 250-264, 2014
232014
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza. Análisis de la oferta en Galicia
N Araújo, V Paül, JA Fraiz
Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas 4, 8-31, 2011
23*2011
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza. Análisis de la oferta en Galicia
N Araújo, V Paül, JA Fraiz
Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas 4, 8-31, 2011
22*2011
The new intermediaries of tourist distribution: analysis of online accommodation booking sites
P de Carlos, N Araújo, JA Fraiz
The International Journal of Management Science and Information Technology …, 2016
182016
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
NA Vila
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 959-964, 2015
172015
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
NA Vila
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 959-964, 2015
172015
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos. El caso de San Sebastián
NA Vila, TD Vila
Vivat Academia, 31-49, 2012
172012
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos
N Araújo Vila, T Domínguez Vila
El caso de San Sebastián”, Revista de Comunicación Vivat Academina 121, 31-49, 2012
17*2012
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España
NA Vila, JAF Brea
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (1), 8-15, 2013
122013
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España
N Araújo Vila, JA Fráiz Brea
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (1), 2013
122013
Turismo cinematográfico: La conquista online de nuevos mercados
AG Conde, NA Vila, LR Campo
ROTUR: Revista de Ocio y Turismo, 17-34, 2015
112015
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
NA Vila, JAF Brea
Vivat Academia, 47-62, 2012
102012
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
NA Vila, JAF Brea
Vivat Academia, 47-62, 2012
102012
Agritourism in peri-urban areas: Lessons from a vegetable tourism initiative in the Baix Llobregat Agrarian Park (Catalonia)
VP Carril, NA Vila
Cuadernos de Turismo 29, 283-288, 2012
92012
The Role of the Internet as a Tool to Search for Tourist Information
TD Vila, NA Vila, EA González, JAF Brea
Journal of Global Information Management (JGIM) 26 (1), 58-84, 2018
82018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20