Seguir
Noelia Araújo
Noelia Araújo
Doctora en Dirección y Planificación del Turismo - Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
DR Toubes, N Araújo Vila, JA Fraiz Brea
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 16 (5), 1332 …, 2021
1952021
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. El caso de Madrid 2.0
TD Vila, NA Vila
GUÍA DE ESTILO PARA AUTORES 10, 225, 2012
912012
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior. El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
RC Meiriño, JAF Brea, NA Vila, ER López
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 14 (2), 369-383, 2016
722016
Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series
NA Vila, JAF Brea, P de Carlos
European Research on Management and Business Economics 27 (1), 100135, 0
72
Sustainability Perceptions in Tourism and Hospitality: A Mixed-Method Bibliometric Approach
L Lima Santos, L Cardoso, N Araújo-Vila, JA Fraiz-Brea
Sustainability 12 (21), 8852, 2020
672020
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
TD Vila, EA González, NA Vila, JAF Brea
Journal of theoretical and applied electronic commerce research 16 (1), 18-36, 0
64
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0/MANAGEMENT OF SOCIAL NETWORKS OF TOURISM IN THE WEB 2.0
TD Vila, NA Vila
Vivat Academia 17 (129), 57, 2014
632014
El turismo activo como modalidad turística en expansión. Análisis de la oferta de turismo activo en España
N Araujo Vila, JA Fraiz Brea, V Paül Carril
Contabilidad y negocios 7 (13), 2012
55*2012
Food tourism destinations’ imagery processing model
L Cardoso, N Araújo Vila, AF de Araújo, F Dias
British Food Journal, 2019
422019
Top European football clubs and social networks: a true 2.0 relationship?
N Araújo, P de Carlos, J Antonio Fraiz
Sport, Business and Management: An International Journal 4 (3), 250-264, 2014
402014
Disclosing homogeneity within heterogeneity: A segmentation of Spanish active tourism based on motivational pull factors
JA Fraiz, P de Carlos, N Araújo
Journal of Outdoor Recreation and Tourism 30, 100294, 2020
382020
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza. Análisis de la oferta en Galicia
N Araújo, V Paül, JA Fraiz
Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas 4, 8-31, 2011
38*2011
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza. Análisis de la oferta en Galicia
N Araújo, V Paül, JA Fraiz
Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas 4, 8-31, 2011
38*2011
Health and sport. Economic and social impact of active tourism
N Araújo Vila, JA Fraiz Brea, AF de Araújo
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 10 (1 …, 2019
372019
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos. El caso de San Sebastián
NA Vila, TD Vila
Vivat Academia, 31-49, 2012
372012
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos
N Araújo Vila, T Domínguez Vila
El caso de San Sebastián”, Revista de Comunicación Vivat Academina 121, 31-49, 2012
37*2012
Agroturismo en entornos periurbanos: enseñanzas de la iniciativa holeriturismo en el Parc Agrari del Baix Llobregat (Cataluña)
VP Carril, NA Vila
Cuadernos de turismo, 183-208, 2012
352012
Repercusión económica de la pandemia originada por el COVID-19 a nivel mundial. Análisis de sectores más afectados
N Araújo Vila
Quipukamayoc 28 (57), 85-93, 2020
322020
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
NA Vila
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 959-964, 2015
312015
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
NA Vila
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 959-964, 2015
312015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20