Seguir
Noelia Araújo
Noelia Araújo
Doctora en Dirección y Planificación del Turismo - Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. El caso de Madrid 2.0
TD Vila, NA Vila
GUÍA DE ESTILO PARA AUTORES 10, 225, 2012
862012
Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
DR Toubes, N Araújo Vila, JA Fraiz Brea
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 16 (5), 1332 …, 2021
662021
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior. El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
RC Meiriño, JAF Brea, NA Vila, ER López
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 14 (2), 369-383, 2016
632016
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0/MANAGEMENT OF SOCIAL NETWORKS OF TOURISM IN THE WEB 2.0
TD Vila, NA Vila
Vivat Academia 17 (129), 57, 2014
55*2014
El turismo activo como modalidad turística en expansión. Análisis de la oferta de turismo activo en España
N Araujo Vila, JA Fraiz Brea, V Paül Carril
Contabilidad y negocios 7 (13), 2012
47*2012
Sustainability Perceptions in Tourism and Hospitality: A Mixed-Method Bibliometric Approach
L Lima Santos, L Cardoso, N Araújo-Vila, JA Fraiz-Brea
Sustainability 12 (21), 8852, 2020
372020
Agroturismo en entornos periurbanos: enseñanzas de la iniciativa holeriturismo en el Parc Agrari del Baix Llobregat (Cataluña)
VP Carril, NA Vila
Cuadernos de turismo, 183-208, 2012
342012
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
TD Vila, EA González, NA Vila, JAF Brea
Journal of theoretical and applied electronic commerce research 16 (1), 18-36, 0
32
Top European football clubs and social networks: a true 2.0 relationship?
N Araújo, P de Carlos, J Antonio Fraiz
Sport, Business and Management: An International Journal 4 (3), 250-264, 2014
312014
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza. Análisis de la oferta en Galicia
N Araújo, V Paül, JA Fraiz
Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas 4, 8-31, 2011
31*2011
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza. Análisis de la oferta en Galicia
N Araújo, V Paül, JA Fraiz
Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas 4, 8-31, 2011
31*2011
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
NA Vila
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 959-964, 2015
282015
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
NA Vila
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 959-964, 2015
282015
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos. El caso de San Sebastián
NA Vila, TD Vila
Vivat Academia, 31-49, 2012
262012
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos
N Araújo Vila, T Domínguez Vila
El caso de San Sebastián”, Revista de Comunicación Vivat Academina 121, 31-49, 2012
26*2012
Food tourism destinations’ imagery processing model
L Cardoso, N Araújo Vila, AF de Araújo, F Dias
British Food Journal, 2019
232019
The new intermediaries of tourist distribution: analysis of online accommodation booking sites
P de Carlos, N Araújo, JA Fraiz
The International Journal of Management Science and Information Technology …, 2016
232016
Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series
NA Vila, JAF Brea, P de Carlos
European Research on Management and Business Economics 27 (1), 100135, 0
23
Turismo cinematográfico: La conquista online de nuevos mercados
A González Conde, N Araújo Vila, L Rodríguez Campo
ROTUR. Revista de ocio y turismo 9, 17-34, 2015
222015
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España
NA Vila, JAF Brea
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (1), 8-15, 2013
222013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20