Pau Casals (1876-1973), el virtuoso autodidacta IS Abarzuza Artseduca, 110-129, 2017 | 9 | 2017 |
Pau Casals y el uso de la agógica. Un estudio analítico a partir del Prélude BWV 1007 y la Sarabande BWV 1011 de las Suites para violoncello solo de JS Bach IS Abarzuza Revista de Musicología 40 (1), 312-319, 2017 | 7 | 2017 |
Pau Casals y el re-descubrimiento de las Suites para violoncello solo de JS Bach I Sáenz Abárzuza El Artista: Revista de Investigaciones en Música y Artes Plásticas (14), 6-0, 2017 | 6 | 2017 |
La grabación sonora, su análisis performativo y el uso potencial para el intérprete como fuente de conocimiento IS Abarzuza Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital, 2018 | 4 | 2018 |
Casals y Bach: análisis performativo de la agógica en la Sarabande de la" Suite para violoncello solo n. 5" de Joahnn Sebastian Bach, BWV 1011 IS Abarzuza Quodlibet: revista de especialización musical, 50-65, 2018 | 2 | 2018 |
La investigación del timing en la interpretación: el software como herramienta en el análisis de la música clásica tonal IS Abarzuza El oído pensante 6 (1), 1, 2018 | 2 | 2018 |
Pau Casals: la reivindicación del músico IS Abarzuza Platea magazine: la palabra al servicio de la música, 44-47, 2023 | 1 | 2023 |
Los intérpretes y la academia: Una revisión de los debates en investigación performativa musical IS Abarzuza, S Hermans, BP Jiménez, P MacDevitt El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano …, 2021 | 1 | 2021 |
Extending non-professional performative projects: Integrating research-through-practice S Hermans, P MacDevitt, BP Jiménez, IS Abarzuza El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano …, 2021 | 1 | 2021 |
La transformación de los procesos de enseñanza-aprendizaje ante el desafío de la educación post-digital IS Abarzuza Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: Respuestas en la …, 2020 | 1 | 2020 |
El sector musical en el contexto de las industrias culturales y creativas. Algunos datos sobre el sector musical de Navarra M Andrés Vierge, I Saenz Abarzuza Príncipe de Viana, 270 (2018), 173-189, 2018 | 1 | 2018 |
El sector musical en el contexto de las industrias culturales y creativas. Algunos datos sobre el sector musical de Navarra MA Vierge, IS Abarzuza Príncipe de Viana 2 (270), 173-189, 2018 | 1 | 2018 |
Navarra, música y la Coral de Cámara de Pamplona (ACCP)(1946-2016) IS Abarzuza, MA Vierge Príncipe de Viana, 317-321, 2017 | 1 | 2017 |
Presentismo y genocidio: Pau Casals y Golda Meir I Sáenz Abárzuza Sonograma Magazine 2024, 61, 2024 | | 2024 |
Pamplona/Accademia del Piacere y Dani de Morón:" good trip" I Sáenz Abárzuza Scherzo: revista de música clásica 2023, 1-1, 2023 | | 2023 |
PAMPLONA/OSN, Alban Gerhardt y Pablo González:" Antonín meets Mitya" I Sáenz Abárzuza Scherzo: Revista de música clásica, 2023, 2023 | | 2023 |
La performance y la participación del público:¿ a qué velocidad nos movemos, incluso cuando estamos quietos? BP Jiménez, S Hermans, IS Abarzuza Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación, 268-285, 2023 | | 2023 |
XXI. mendeko etnomusikologiaren inguruan: folklorismoaren auzia, arloaren ikasketak eta eztabaida IS Abarzuza Uztaro. Giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, 57-70, 2023 | | 2023 |
Teodor Currentzis y musicAeterna de gira por España. No hablemos de música I Sáenz Abárzuza Sonograma Magazine, 2023, 59, 2023 | | 2023 |
La música despierta el tiempo: reseña I Sáenz Abárzuza Sonograma Magazine, 2023, 2023 | | 2023 |