Ana Valdés-Llaneza
Ana Valdés-Llaneza
Associate Professor of Management
Verified email at uniovi.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Effectiveness of dyadic and multi-party joint ventures
E Garcia-Canal, A Valdés-Llaneza, A Ariño
Organization Studies 24 (5), 743-770, 2003
1752003
Accelerating international expansion through global alliances: A typology of cooperative strategies
E Garcı́a-Canal, CL Duarte, JR Criado, AV Llaneza
Journal of World Business 37 (2), 91-107, 2002
1562002
Technological flows and choice of joint ventures in technology alliances
E García-Canal, A Valdés-Llaneza, P Sánchez-Lorda
Research Policy 37 (1), 97-114, 2008
642008
Time compression diseconomies in accelerated global alliances
E García‐Canal, CL Duarte, JR Criado, AV Llaneza
Management Decision, 2002
362002
Distinctive features of domestic and international joint ventures
AV Llaneza, E Garcia-Canal
MIR: Management International Review, 49-66, 1998
321998
Direct competition, number of partners and the longevity of stakes in joint ventures
A Valdés-Llaneza, E García-Canal
Management International Review 46 (3), 307-326, 2006
252006
Las estrategias de cooperación como medio de internacionalización: Experiencias de las empresas españolas
E GARCÍA-CANAL, C López, J Rialp, A Valdés
Documentos de Economía Industrial 9, 1998
241998
Contractual form in repeated alliances with the same partner: The role of inter-organizational routines
E García-Canal, A Valdés-Llaneza, P Sánchez-Lorda
Scandinavian Journal of Management 30 (1), 51-64, 2014
222014
La internacionalización de la empresa española. Perspectivas empíricas
E García-Canal, M Guillén, A Valdés-Llaneza
Papeles de economía española 132, 64-81, 2012
202012
Influencia de las condiciones iniciales en el rendimiento de las empresas conjuntas: teoría y evidencias
AV Llaneza, EG Canal
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 25-50, 2000
162000
Alianzas para Impulsar la Internacionalización. Tipología de las Empresas Españolas. 1986-89
E García-Canal, A Valdés
Economía Industrial 314, 171-178, 1997
15*1997
Las empresas conjuntas y la pequeña empresa españ ola: el caso de las acciones colectivas
A Valdés, EG CANAL
I n fo rmación Comercial Española, O ctubre (746), 43-55, 1995
151995
La audiencia radiofónica cubana en un contexto de cambios.
ATB Valdés, ZC Pérez
Razón y Palabra 19 (92), 1-24, 2015
112015
Factores determinantes del crecimiento de las empresas nacidas globales orientadas a la exportación: el caso Valle, Ballina y Fernández, SA
EG Canal, AV Llaneza
Universia Business Review, 34-67, 2015
82015
Sobre la probabilidad de fracaso de las empresas conjuntas promovidas por el IMPI
AV Llaneza, EG Canal
Investigaciones Económicas 19 (2), 301-308, 1995
81995
The devil you know? A review of the literature on the impact of prior ties on strategic alliances
RE Cunha, P Neves, J Story, A Valdés-Llaneza, E García-Canal
Management Research: The Journal of the Iberoamerican Academy of Management, 2015
72015
Relaciones previas y forma contractual de las alianzas tecnológicas
EG Canal, AV Llaneza, PS Lorda
Revista europea de dirección y economía de la empresa 18 (4), 105-120, 2009
72009
Empresas conjuntas: una revisión de la literatura
AV Llaneza
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 127-137, 1996
71996
Las empresas conjuntas y la pequeña empresa española: el caso de las acciones colectivas promovidas por el IMPI
A VALDÉS LLANEZ, E GARCÍA CANAL
Información Comercial Española, 43-56, 1995
71995
Comunicación audiovisual, nuevos paradigmas y tendencias
ATB Valdés, ZC Pérez, AAV Condel
Alcance 6 (12), 26-55, 2017
52017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20