Seguir
Margarita R. Rodríguez-Gallego
Margarita R. Rodríguez-Gallego
Profesora Titular, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en la Universidad Service-learning as a methodological strategy at University
MR Rodríguez-Gallego
Revista Complutense de Educación 25 (1), 95-113, 2014
351*2014
La dirección escolar: Liderazgo pedagógico y mejora escolar
MR Rodríguez-Gallego, RO Sierra, A López-Martínez
Revista de Investigación Educativa 38 (1), 275-292, 2020
1182020
La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, M Rodríguez-Gallego, ...
Aula Abierta 49 (4), 363-372, 2020
1122020
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
MRR Gallego, AL Martínez, IM Herrera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 77-93, 2017
88*2017
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Comunidades de Aprendizaje
MR Rodríguez-Gallego, R Ordóñez-Sierra
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado 19 (1), 314-333, 2015
872015
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria
B Bermejo, C Ballesteros Regaña
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017
682017
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
MR Rodríguez-Gallego, A López Martínez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (1), 411-428, 2013
622013
Evidenciar competencias con rúbricas de evaluación
MR Rodríguez-Gallego
Escuela Abierta 17, 117-134, 2014
452014
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje
R Ordóñez-Sierra, MR Rodríguez-Gallego, J Rodríguez-Santero
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 71-91, 2017
442017
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
J Cabero Almenara, MR Rodríguez-Gallego
Edutec-e 43, 1-15, 2013
38*2013
Cómo evaluar la competencia comunicativa a través de rúbicas en Educación Superior
MR Rodríguez-Gallego
Didac 60, 26-31, 2012
312012
La jornada escolar y el rendimiento de los alumnos
JGIL FLORES
Revista de educación nº 327. Educación inclusiva, 141-156, 2002
30*2002
Research on Quality Indicators to Guide Teacher Training to Promote an Inclusive Educational Model
MJ Navarro-Montaño, A López-Martínez, M Rodríguez-Gallego
Revista Electrónica Educare 25 (1), 182-200, 2021
272021
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva | Community perspective in inclusive education
C Gallego-Vega, MR Rodríguez-Gallego, C Corujo-Vélez
Prisma Social 16, 60-110, 2016
27*2016
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje: Proyecto DIPRO 2.0
MR Rodríguez Gallego
Edmetic: revista de educación mediática y TIC, 2 (1), 7-21., 2013
272013
Capacidades docentes para la gestión de calidad en Educación Secundaria
LM Villar Angulo (Coord.)
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004
24*2004
Modelo de gestión para la calidad en las prácticas de Pedagogía
MR Rodriguez-Gallego, R Ordóñez Sierra
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (3), 357-372, 2012
222012
Didáctica y currículum para el desarrollo de competencias
R Navarro, M Barcia, A Bravo, MR Rodríguez-Gallego
Dykinson, 2007
222007
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, MR Rodríguez-Gallego
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 79 (28.1), 83-93, 2014
20*2014
Docencia en la Universidad: Valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla
R Ordóñez-Sierra, MR Rodríguez-Gallego
Bordón. Revista de Pedagogía 67 (3), 85-101, 2015
16*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20