Margarita R. Rodríguez-Gallego
Margarita R. Rodríguez-Gallego
Profesora Titular, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Programa para la mejora de la docencia universitaria
LM Villar Angulo, O Alegre, A Bolívar Botía, S Castillo Arredondo, ...
Pearson Educación, 2004
1992004
El Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en la Universidad Service-learning as a methodological strategy at University
MR Rodríguez-Gallego
Revista Complutense de Educación 25 (1), 95-113, 2014
114*2014
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria
B Bermejo, C Ballesteros Regaña
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017
362017
Didáctica y currículum para el desarrollo profesional docente
R Navarro Hinojosa, MR Rodríguez-Gallego, M Barcia Moreno
Dykinson, 2011
302011
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Comunidades de Aprendizaje
MR Rodríguez-Gallego, R Ordóñez-Sierra
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado 19 (1), 314-333, 2015
292015
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
MR Rodríguez-Gallego, A López Martínez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (1), 411-428, 2013
262013
Capacidades docentes para la gestión de calidad en Educación Secundaria
LM Villar Angulo (Coord.)
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004
26*2004
Evidenciar competencias con rúbricas de evaluación
MR Rodríguez-Gallego
Escuela Abierta 17, 117-134, 2014
162014
Didáctica y currículum para el desarrollo de competencias
R Navarro, M Barcia, A Bravo, MR Rodríguez-Gallego
Dykinson, 2007
152007
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
J Cabero Almenara, MR Rodríguez-Gallego
Edutec-e 43, 1-15, 2013
14*2013
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje
R Ordóñez-Sierra, MR Rodríguez-Gallego, J Rodríguez-Santero
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 71-91, 2017
132017
Modelo de gestión para la calidad en las prácticas de Pedagogía
MR Rodriguez-Gallego, R Ordóñez Sierra
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (3), 357-372, 2012
132012
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, MR Rodríguez-Gallego
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 79 (28.1), 83-93, 2014
12*2014
Cómo evaluar la competencia comunicativa a través de rúbicas en Educación Superior
MR Rodríguez-Gallego
Didac 60, 26-31, 2012
102012
Necesidades formativas de los alumnos andaluces de magisterio en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
M Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación 19, 2002
10*2002
Docencia en la Universidad: Valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla
R Ordóñez-Sierra, MR Rodríguez-Gallego
Bordón. Revista de Pedagogía 67 (3), 85-101, 2015
9*2015
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva | Community perspective in inclusive education
C Gallego-Vega, MR Rodríguez-Gallego, C Corujo-Vélez
Prisma Social 16, 60-110, 2016
7*2016
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el Prácticum de Pedagogía
MR Rodríguez-Gallego, A López Martínez, R Ordóñez Sierra
REDU. Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 163, 2011
72011
Necesidades formativas de los alumnos de la diplomatura de magisterio de la comunidad autónoma andaluza en nuevas tecnologías de la información y la comunicación
M Rodríguez
Universidad de Sevilla, 2001
72001
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SOBRE LAS REDES SOCIALES COMO METODOLOGÍA DIDÁCTICA
MRR Gallego, AL Martínez, IM Herrera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 77-93, 2017
6*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20