Facultad de Filosofia y Letras. CH RAMÍREZ, ABT Arteaga, MBTGA Baca, MALR Flores, MIIIM Chávez | 146 | 2015 |
Participatory rural appraisal as an educational tool to empower sustainable community processes CS Lara, AF Crispín, MCL Téllez Journal of cleaner production 172, 4254-4262, 2018 | 61 | 2018 |
Instrumento para el análisis y evaluación de los conocimientos, actitudes y acciones hacia los murciélagos en la Mixteca poblana EJT Romero, AF Crispín Investigación ambiental Ciencia y política pública 4 (1), 2012 | 32 | 2012 |
Análisis del modelo de educación ambiental que transmiten los maestros de primaria del municipio de Puebla (México) A Fernández Crispín | 32 | 2002 |
Facultad de Filosofía y Letras LÍÁ Icaza UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, 2021 | 24* | 2021 |
De la representación social del cambio climático a la acción: el caso de estudiantes universitarios ME Méndez-Cadena, A Fernández Crispín, A Cruz Vargas, P Bueno Ruiz Revista mexicana de investigación educativa 25 (87), 1043-1068, 2020 | 20 | 2020 |
Social representation of the way to interact with environment of the elementary school teachers of the Puebla's municipality (Mexico) A Fernández-Crispín, J Benayas-Del-Alamo, C Barroso-Jerez International journal of environment and sustainable development 4 (2), 140-153, 2005 | 20 | 2005 |
Conocimientos y actitudes ambientales en primaria: Dos décadas de educación ambiental en México J Guevara, A Fernández Puebla, México: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, 2010 | 19 | 2010 |
Representación social que tienen los maestros de primaria del municipio de Puebla sobre la ciencia y la tecnología y su relación con el ambiente A Fernández Crispín, J Benayas Del Álamo Revista mexicana de investigación educativa 17 (55), 1063-1089, 2012 | 17 | 2012 |
La construcción de una Cultura Ambiental mediante la Educación formal en Puebla (México) A Fernández-Crispín Utopia y praxis Latinoamericana 14 (44), 131-136, 2009 | 17 | 2009 |
Reproducción campesina, recursos naturales y género en una comunidad campesina en Puebla, México B Parra-Sosa, B Martínez-Corona, E Herrera-Cabrera, ... Agricultura, sociedad y desarrollo 4 (1), 53-67, 2007 | 15 | 2007 |
Representación social de la Educadora: aproximación desde el análisis de redes sociales EJ Fuentes, AF Crispín Educere 23 (75), 465-476, 2019 | 9 | 2019 |
Knowledge, attitudes, and practices regarding vector-borne diseases in central Mexico JE Nava-Doctor, CA Sandoval-Ruiz, A Fernández-Crispín Journal of ethnobiology and ethnomedicine 17, 1-14, 2021 | 8 | 2021 |
Reflection in Action: A Key to Developing Competences for the Teaching of Science. A Fernández-Crispín, ME Ruiz Primo, AC Tapia Lobatón, ... Athens Journal of Education 3 (3), 261-271, 2016 | 7 | 2016 |
La educación ambiental en México: definir el campus y emprender el habitus A Fernández Crispín México, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, 2013 | 7 | 2013 |
Representación social de las causas de los problemas ambientales de México en estudiantes universitarios JD Lara-González, A Fernández-Crispín, R Pérez-Avilés, S Silva-Gómez Trayectorias 12 (30), 40-55, 2010 | 7 | 2010 |
Impacto de los programas de educación ambiental en estudiantes de sexto año de primaria A Fernández-Crispín, J Guevara Martínez, K Luna Tenorio EN: J. Guevara Martínez y A. Fernández Crispín (Coords). Experiencias de …, 2009 | 6 | 2009 |
Social representation of sustainable development models in students at a Mexican public university A Fernández-Crispín, D Lara-González Routledge handbook of higher education for sustainable development, 371-382, 2015 | 5 | 2015 |
El agua para los niños de tercero de preescolar del municipio de Puebla, Pue. México V Ruíz Pérez, AF FERNÁNDEZ CRISPÍN Forum de Sostenibilidad, Leioa, 57-66, 2008 | 5* | 2008 |
La representación social de la educación ambiental por parte de los maestros de primaria del municipio de Puebla A Fernandez Crispín tesis de maestría en Investigación Educativa, México: Universidad …, 2000 | 4 | 2000 |