Seguir
SABAS MANUEL BUSTAMANTE FUENTES
SABAS MANUEL BUSTAMANTE FUENTES
Docente de la Maestria en Educación de la Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo: una estrategia para la comprensión lectora en el aula
JE Aguilera Hernandez, M Cuéllar Sánchez, ÁA Gutiérrez Díaz
Universidad Santo Tomás, 2018
42018
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial
SM Bustamante Fuentes
Revista Ciencias y Humanidades 5 (5), 9-31, 2017
42017
Transformación de las practicas de enseñanza de las ciencias naturales con estudiantes de grado séptimo del colegio la victoria ied
Y Israel Borda, AY Amaya Amaya, JA Castro Corredor
12020
Fortalecimiento de la habilidad escritural a través de las mediaciones tecnológicas en estudiantes de la educación básica.
DC Rodríguez González, LM Clavijo Álvarez, YM Ríos Fernández
Universidad Santo Tomás, 2018
12018
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial
SM Bustamante Fuentes
Revista Ciencias y humanidades 5 (5), 11-33, 2018
2018
“El cuento de mi vida”: una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos narrativos en niños del grado cuarto de primaria de la …
OL Montealegre Granados, VM Muñoz Almario
2018
Negociación internacional; Cuaderno de trabajo
SM Bustamante Fuentes
2017
La seguridad y la Región Andina
BFS Manuel
Universidad Externado de Colombia, 2017
2017
Relaciones internacionales; Cuaderno de trabajo
BFS Manuel
2016
Una tesis presentada para obtener el título de Magister en Asuntos Internacionales
SMB Fuentes
Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 2015
2015
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial Critical Pedagogy, Education and …
SMB Fuentes
Hermes¿ Una leyenda o una historia de transformación social?
SL Bolívar Malaver
Universidad Santo Tomás, 0
Aproximación didáctica a la comprensión lectora desde las artes plásticas, en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Distrital Manuel Cepeda Vargas, Sede B …
A Galindo Ávila, FM Gaviria Gómez, C Navarrera Rodríguez
Enseñanza de las ciencias naturales mediante el modelo de ciencia escolar en el colegio técnico José Félix Restrepo IED grado cuarto.
MLR Gómez Sierra, DS Hurtado Castro
Diálogo de saberes para la enseñanza de la oralidad en sexto grado de la Institución Educativa La Ribera.
LL Lozano Licona, SE Carvajal Chavarría, NDC Sabino Crespo, ...
Fundamentación del Grupo y Línea de Investigación: Educación, Derechos Humanos y Ciudadanía, 2017.
CP Vélez de la Calle, TH Pérez Pérez, ME Espinosa Castelblanco, ...
Los valores espirituales en la toma de decisión de los jóvenes de décimo grado del colegio Guillermo Quintero
CM Sanguino Salazar
Universidad Santo Tomás, 0
La integración interdisciplinar: una estrategia didáctica desde la teoría de la enseñanza para la comprensión
C Almanza Rodríguez, C Barreto Rivera, A Hernández Guevara
Implicaciones de la exclusion social en la pastoral social y en el aprendizaje de los estudiantes del grado 10° a del colegio fe y alegría fray luis amigó de la ciudad santiago …
VL Acuña Escorcia
Universidad Santo Tomás, 0
Estereotipos y prejuicios discriminatorios de mayor relevancia de las y los profesores que afectan la construcción de culturas de Paz en los contextos escolares de los …
SM Bustamante Fuentes
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20