Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo: una estrategia para la comprensión lectora en el aula JE Aguilera Hernandez, M Cuéllar Sánchez, ÁA Gutiérrez Díaz Universidad Santo Tomás, 2018 | 4 | 2018 |
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial SM Bustamante Fuentes Revista Ciencias y Humanidades 5 (5), 9-31, 2017 | 4 | 2017 |
Transformación de las practicas de enseñanza de las ciencias naturales con estudiantes de grado séptimo del colegio la victoria ied Y Israel Borda, AY Amaya Amaya, JA Castro Corredor | 1 | 2020 |
Fortalecimiento de la habilidad escritural a través de las mediaciones tecnológicas en estudiantes de la educación básica. DC Rodríguez González, LM Clavijo Álvarez, YM Ríos Fernández Universidad Santo Tomás, 2018 | 1 | 2018 |
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial SM Bustamante Fuentes Revista Ciencias y humanidades 5 (5), 11-33, 2018 | | 2018 |
“El cuento de mi vida”: una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos narrativos en niños del grado cuarto de primaria de la … OL Montealegre Granados, VM Muñoz Almario | | 2018 |
Negociación internacional; Cuaderno de trabajo SM Bustamante Fuentes | | 2017 |
La seguridad y la Región Andina BFS Manuel Universidad Externado de Colombia, 2017 | | 2017 |
Relaciones internacionales; Cuaderno de trabajo BFS Manuel | | 2016 |
Una tesis presentada para obtener el título de Magister en Asuntos Internacionales SMB Fuentes Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 2015 | | 2015 |
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial Critical Pedagogy, Education and … SMB Fuentes | | |
Hermes¿ Una leyenda o una historia de transformación social? SL Bolívar Malaver Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Aproximación didáctica a la comprensión lectora desde las artes plásticas, en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Distrital Manuel Cepeda Vargas, Sede B … A Galindo Ávila, FM Gaviria Gómez, C Navarrera Rodríguez | | |
Enseñanza de las ciencias naturales mediante el modelo de ciencia escolar en el colegio técnico José Félix Restrepo IED grado cuarto. MLR Gómez Sierra, DS Hurtado Castro | | |
Diálogo de saberes para la enseñanza de la oralidad en sexto grado de la Institución Educativa La Ribera. LL Lozano Licona, SE Carvajal Chavarría, NDC Sabino Crespo, ... | | |
Fundamentación del Grupo y Línea de Investigación: Educación, Derechos Humanos y Ciudadanía, 2017. CP Vélez de la Calle, TH Pérez Pérez, ME Espinosa Castelblanco, ... | | |
Los valores espirituales en la toma de decisión de los jóvenes de décimo grado del colegio Guillermo Quintero CM Sanguino Salazar Universidad Santo Tomás, 0 | | |
La integración interdisciplinar: una estrategia didáctica desde la teoría de la enseñanza para la comprensión C Almanza Rodríguez, C Barreto Rivera, A Hernández Guevara | | |
Implicaciones de la exclusion social en la pastoral social y en el aprendizaje de los estudiantes del grado 10° a del colegio fe y alegría fray luis amigó de la ciudad santiago … VL Acuña Escorcia Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Estereotipos y prejuicios discriminatorios de mayor relevancia de las y los profesores que afectan la construcción de culturas de Paz en los contextos escolares de los … SM Bustamante Fuentes | | |