SABAS MANUEL BUSTAMANTE FUENTES
SABAS MANUEL BUSTAMANTE FUENTES
Docente de la Maestria en Educación de la Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial
SMB Fuentes
Revista Ciencias y humanidades 5 (5), 9-31, 2017
52017
Fortalecimiento de la habilidad escritural a través de las mediaciones tecnológicas en estudiantes de la educación básica.
DC Rodríguez González, LM Clavijo Álvarez, YM Ríos Fernández
Universidad Santo Tomás, 2018
2018
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial
SM Bustamante Fuentes
Revista Ciencias y humanidades 5 (5), 11-33, 2018
2018
“El cuento de mi vida”: una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos narrativos en niños del grado cuarto de primaria de la …
OL Montealegre Granados, VM Muñoz Almario
2018
Negociación internacional; Cuaderno de trabajo
BFS Manuel
2017
La seguridad y la Región Andina
BFS Manuel
Universidad Externado de Colombia, 2017
2017
Relaciones internacionales; Cuaderno de trabajo
BFS Manuel
2016
Una tesis presentada para obtener el título de Magister en Asuntos Internacionales
SMB Fuentes
Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 2015
2015
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial Critical Pedagogy, Education and …
SMB Fuentes
Diálogo de saberes para la enseñanza de la oralidad en sexto grado de la Institución Educativa La Ribera.
LL Lozano Licona, SE Carvajal Chavarría, NDC Sabino Crespo, ...
Fundamentación del Grupo y Línea de Investigación: Educación, Derechos Humanos y Ciudadanía, 2017.
CP Vélez de la Calle, TH Pérez Pérez, ME Espinosa Castelblanco, ...
Los valores espirituales en la toma de decisión de los jóvenes de décimo grado del colegio Guillermo Quintero
S Salazar, C Mildred
Universidad Santo Tomás, 0
La integración interdisciplinar: una estrategia didáctica desde la teoría de la enseñanza para la comprensión
C Almanza Rodríguez, C Barreto Rivera, A Hernández Guevara
Implicaciones de la exclusion social en la pastoral social y en el aprendizaje de los estudiantes del grado 10° a del colegio fe y alegría fray luis amigó de la ciudad santiago …
L en Teología
Universidad Santo Tomás, 0
Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo: Una estratégia para la comprensión lectora en el aula
JE Aguilera Hernandez, M Cuéllar Sánchez, ÁA Gutiérrez Díaz
Universidad Santo Tomás, 0
Estereotipos y prejuicios discriminatorios de mayor relevancia de las y los profesores que afectan la construcción de culturas de Paz en los contextos escolares de los …
B Fuentes, S Manuel
Contexto e ilustraciones: una ruta hacia la producción escrita desde los proyectos pedagógicos de aula
C Urueña González, DL Vargas Trujillo, DM Montero, EJ Guzmán Trujillo, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17