Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial SMB Fuentes Revista Ciencias y humanidades 5 (5), 9-31, 2017 | 5 | 2017 |
Fortalecimiento de la habilidad escritural a través de las mediaciones tecnológicas en estudiantes de la educación básica. DC Rodríguez González, LM Clavijo Álvarez, YM Ríos Fernández Universidad Santo Tomás, 2018 | | 2018 |
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial SM Bustamante Fuentes Revista Ciencias y humanidades 5 (5), 11-33, 2018 | | 2018 |
“El cuento de mi vida”: una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos narrativos en niños del grado cuarto de primaria de la … OL Montealegre Granados, VM Muñoz Almario | | 2018 |
Negociación internacional; Cuaderno de trabajo BFS Manuel | | 2017 |
La seguridad y la Región Andina BFS Manuel Universidad Externado de Colombia, 2017 | | 2017 |
Relaciones internacionales; Cuaderno de trabajo BFS Manuel | | 2016 |
Una tesis presentada para obtener el título de Magister en Asuntos Internacionales SMB Fuentes Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 2015 | | 2015 |
Pedagogía Crítica, Educación y Cultura de Paz: Hacia una delimitación del objeto de estudio y estado del arte desde el origen decolonial Critical Pedagogy, Education and … SMB Fuentes | | |
Diálogo de saberes para la enseñanza de la oralidad en sexto grado de la Institución Educativa La Ribera. LL Lozano Licona, SE Carvajal Chavarría, NDC Sabino Crespo, ... | | |
Fundamentación del Grupo y Línea de Investigación: Educación, Derechos Humanos y Ciudadanía, 2017. CP Vélez de la Calle, TH Pérez Pérez, ME Espinosa Castelblanco, ... | | |
Los valores espirituales en la toma de decisión de los jóvenes de décimo grado del colegio Guillermo Quintero S Salazar, C Mildred Universidad Santo Tomás, 0 | | |
La integración interdisciplinar: una estrategia didáctica desde la teoría de la enseñanza para la comprensión C Almanza Rodríguez, C Barreto Rivera, A Hernández Guevara | | |
Implicaciones de la exclusion social en la pastoral social y en el aprendizaje de los estudiantes del grado 10° a del colegio fe y alegría fray luis amigó de la ciudad santiago … L en Teología Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo: Una estratégia para la comprensión lectora en el aula JE Aguilera Hernandez, M Cuéllar Sánchez, ÁA Gutiérrez Díaz Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Estereotipos y prejuicios discriminatorios de mayor relevancia de las y los profesores que afectan la construcción de culturas de Paz en los contextos escolares de los … B Fuentes, S Manuel | | |
Contexto e ilustraciones: una ruta hacia la producción escrita desde los proyectos pedagógicos de aula C Urueña González, DL Vargas Trujillo, DM Montero, EJ Guzmán Trujillo, ... | | |