Seguir
Jenniffer Lopera-Moreno / orcid.org/0000-0001-6381-4173
Jenniffer Lopera-Moreno / orcid.org/0000-0001-6381-4173
Universidad del Rosario, Escuela de Ciencia Humanas, GI de Ética, Trabajo y Responsabilidad Social
Dirección de correo verificada de urosario.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender a aprender: aprendizaje autorregulado y educación superior
J Lopera Moreno, RA Méndez Romero, E Ortiz Castilla, ...
Universidad del Rosario, 2018
162018
Parte I. Cultura académica y derechos de autor
P Díaz, J Lopera-Moreno
Escritura y Universidad - Guia para el trabajo académico, 2013
15*2013
Las Tics como herramientas para el desarrollo del aprendizaje autónomo del español como segunda lengua (l2) en las ATAL
J Moreno
Universidad de Malaga, España, 2011
62011
Investigación en humanos
J Moreno, B González
Med Clin (Barc) 94 (9), 344-347, 1990
61990
Guided use of writing prompts to improve academic writing in college students
LM Trigos Carrillo, J Lopera-Moreno
Forma y Función 24 (2), 103-125, 2011
42011
Pensamiento complejo y competencias en la formación universitaria: experiencias de innovación en docencia en la Universidad del Rosario
CA Calderón Ospina, JJ Calderón-Villegas, CA Domínguez Domínguez, ...
Editorial de la Universidad del Rosario, 2011
32011
Sobre escritura en la Educación Superior
J Lopera-Moreno, LM Trigos
Revista Universidad del Rosario 105 (602), 29-31, 2010
32010
Escritura académica en cuatro universidades bogotanas: misiones, gestión pedagógica, programas y experiencias docentes
J Lopera-Moreno
Uniandes, 2020
12020
Otras voces al aire: comunidad, identidad y comunicación en relación con las emisoras para población lgbt transmitidas por internet en bogotá
J Lopera-Moreno
Uniandes, 2011
12011
Innovación docente en el aula de EFL y LIJ: diseño de un Escape Room para el alumnado de Magisterio en Educación Primaria
J Moreno, RT Fernández
CIVINEDU 2023, 255, 2023
2023
El uso de TikTok para mejorar la competencia comunicativa en el aula de inglés como lengua extranjera: propuesta de innovación educativa
J Moreno, ABA Les
CIVINEDU 2023, 325, 2023
2023
AutOObserver UR: la tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología
RAM Romero, J Lopera-Moreno, IÁ Suescún, MÁO Rocha
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020
2020
AutOObserver UR: Aprendizaje Autónomo
J Lopera Moreno, I Álvarez Suescún
2019
Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente: el caso de autOObserver UR
RA Méndez Romero, J Lopera Moreno, I Alvarez-Suescun, ...
Universidad del Rosario, 2019
2019
Fortaleciendo el aprendizaje autorregulado en educación superior: el caso de Autoobserver UR Universidad Del Rosario
RAM Romero, J Lopera-Moreno, IÁ Suescún, MÁO Rocha
Primer Encuentro Latinoamericano de Investigación Educativa y del Saber …, 2019
2019
URosario desarrolla app para autoregular el aprendizaje en sus estudiantes
J Lopera-Moreno, R Mendez, XS Gil
Divulgación Científica, 2019
2019
AutOObserver UR-A Web/mobile Education App for Self-Regulated Learning in Higher Education
RAM Romero, J Lopera-Moreno, MÁO Rocha
2019
Aprendizaje autorregulado y evaluación formativa en educación superior: reflexiones, criterios y retos en procesos de retención y permanencia estudiantil
S Rodríguez Jerez, RA Méndez Romero, J Lopera Moreno, ...
Editora CRV, 2018
2018
Innovaciones pedagógicas y tecnológicas basadas en el aprendizaje autorregulado, para fortalecer la retención estudiantil en la educación supErior
E Ortiz Castilla, J Lopera-Moreno, RA Méndez Romero, ...
IV SIPASE-Seminario Internacional Pessoa Adulta, Saúde e Educacao, ISBN: 978 …, 2017
2017
Estrategia 11. Hacia el desarrollo de la competencia comunicativa escrita en contextos mixtos de aprendizaje
J Lopera-Moreno, LM Trigos
Estrategias Para El Desarrollo De Pensamiento Complejo Y Competencias, 246-249, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20