Seguir
Mauricio Esteban Buitrago-Ropero
Mauricio Esteban Buitrago-Ropero
Docente-Investigador Universidad Libre
Dirección de correo verificada de unilibre.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Representation of knowledge in digital educational environments: A systematic review of literature
M Buitrago, A Chiappe
Australasian Journal of Educational Technology 35 (4), 2019
242019
Digital footprints (2005–2019): a systematic mapping of studies in education
ME Buitrago-Ropero, MS Ramírez-Montoya, AC Laverde
Interactive Learning Environments 31 (2), 876-889, 2020
172020
Uso de dilemas morales en la formación de la conciencia moral
O León, F Patiño, M Buitrago, J Arias, BR Meza
Hallazgos 7 (13), 167-180, 2010
32010
Las representaciones gráficas del conocimiento como técnicas de aprendizaje acelerado sugestivo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
MEB Ropero, GPH Ramírez
REVISTA Reflexiones 6, 67-73, 2016
22016
Dilemas Morales: una estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia moral
OA León Carreño, GA Suárez Medina, JA Arias Gutiérrez, BR Meza Pérez, ...
Universidad Santo Tomás, 2015
22015
La modificabilidad estructural cognitiva y su uso en la ansiedad social que afecta la producción oral en inglés
ME Buitrago, ÁV Castro, JAH Pinzón
Interacción 10, 95-106, 2011
22011
Organizadores gráficos para afianzar competencias lectoras en estudiantes universitarios de primer semestre
MPT Rodríguez, MEB Ropero
Universidad Libre, Medellín, 2018
12018
Narrativas de posconflicto y pedagogía para la paz
PA Dejanón Bonilla, ME Buitrago, RY Bermúdez, CA Torres Hurtado, ...
2023
Representación y aprendizaje de conceptos en Twitter: un análisis de tuits como huellas digitales
ME Buitrago-Ropero, A Chiappe
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 26 (2), 45-67, 2023
2023
Nuevo humanismo latinoamericano: tecnologías, epistemologías y estéticas
PPR Osorio, LDR Caicedo, PAD Bonilla, MEB Ropero, RYB Rojas, ...
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 322, 2022
2022
Las representaciones gráficas del conocimiento como técnicas de aprendizaje acelerado sugestivo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
ME Buitrago Ropero, GP Herrera Ramírez
Universidad Libre, 2016
2016
Dilemas morales: una estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia moral
ME Buitrago Ropero, F Patiño Montero, BR Meza Pérez, ...
Ediciones USTA, 2013
2013
Capítulo 3. Los dilemas morales
OA León Carreño, GA Suárez Medina, JA Arias Gutiérrez, BR Meza Pérez, ...
Capítulo 1. El punto de partida: la acción moral de la persona
OA León Carreño, GA Suárez Medina, JA Arias Gutiérrez, BR Meza Pérez, ...
Capítulo 4. Resultados y discusión
OA León Carreño, GA Suárez Medina, JA Arias Gutiérrez, BR Meza Pérez, ...
Huellas digitales y representación del conocimiento en entornos educativos digitales
ME Buitrago Ropero
Universidad de La Sabana, 0
Digital Footprints (2005-2019): a systematic review of studies in education. Huellas Digitales (2005-2019): una revisión sistemática de los estudios sobre HD en educación.
ME Buitrago-Ropero, MS Ramírez-Montoya, A Chiappe
La huella que estamos dejando: estudio exploratorio de huellas digitales en redes sociales sobre percepciones del Modelo Educativo Tec21
SQ Aragón Carrasco, MS Ramírez Montoya, G de León Villanueva, ...
Digital Footprints (2005-2019): a systematic review of studies in education.
ME Buitrago-Ropero, MS Ramírez-Montoya, A Chiappe
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19