Seguir
Roman Sarmiento
Roman Sarmiento
Dirección de correo verificada de unab.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia de prácticas inclusivas: las TIC y la educación inclusiva en el desarrollo profesional docente
EV Laitón Zárate, SE Gómez Ardila, RE Sarmiento Porras, ...
Sophia 13 (2), 82-95, 2017
932017
Estado del arte sobre experiencias de enseñanza de programación a niños y jóvenes para el mejoramiento de las competencias matemáticas en primaria
CA Palma Suárez, RE Sarmiento Porras
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 607-641, 2015
662015
SOFIA-SOPHIA
EVL Zárate, SEG Ardila, RES Porras, CM Corredor
32017
Effects of using video, audio, or mixed channels for vicarious learner interactions in a synchronous e-learning environment
RE Sarmiento
22014
The State of the Art of Experiences in Teaching Programming to Children to Improve Math Competencies in Elementary School
CA Palma Suárez, RE Sarmiento Porras
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 607-641, 2015
2015
Effects of using video, audio, or mixed channels for vicarious learner interactions in a synchronous e-Learning environment
RES Porras
Southern Illinois University at Carbondale, 2014
2014
Breaking the Perception-Action Link: Simulation Training of the Perceptual Decision-Making Component of a Complex Psychomotor Skill
PJ Fadde, R Sarmiento
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7