Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas C Sánchez-Olmos, T Hidalgo-Marí Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2016 | 39* | 2016 |
Formatos y sectores en el branded content musical: videoclip y moda, pop stars de la musicidad C Sánchez-Olmos Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018 | 31* | 2018 |
Memetics of deception: Spreading local meme hoaxes during COVID-19 1st year R Rodríguez-Ferrándiz, C Sánchez-Olmos, T Hidalgo-Marí, ... Future Internet 13 (6), 152, 2021 | 18 | 2021 |
The Musicless Music Video as a Spreadable Meme Video: Format, User Interaction, and Meaning on YouTube C Sánchez-Olmos, E Viñuela International Journal of Communication 11, 3634–3654, 2017 | 18 | 2017 |
Serial female fanatics. YouTube, participatory culture and TV series: A comparative gender study T Hidalgo-Marí, C Sánchez-Olmos Cuadernos. info, 149-164, 2016 | 18* | 2016 |
La musicidad. Las relaciones comerciales y culturales entre la industria discográfica y la publicidad C Sánchez Olmos Barcelona: Colegi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, 2009 | 18 | 2009 |
Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016 C Sánchez-Olmos, A Castelló-Martínez Journal of Promotion Management 26 (6), 874-892, 2020 | 16 | 2020 |
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical:“Un lugar llamado mundo” de San Miguel C Sánchez-Olmos Miguel Hernández Communication Journal 1 (11), 17-33, 2020 | 14 | 2020 |
Brand Placement en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas? C Sánchez-Olmos, J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2019 | 11* | 2019 |
Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios C Sánchez-Olmos, E Viñuela Suárez Asociación científica ICONO 14, 2019 | 11 | 2019 |
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista/The Medium in the message: Self-reference in broadcast television A De Lara-González, R Rodríguez- Ferrándiz, C Sánchez-Olmos Pensar la Publicidad 7 (1), 25, 2013 | 11 | 2013 |
Transmedia storytelling, music and videogames: The case of Los Ríos de Alice by Vetusta Morla and Delirium Studios C Sánchez-Olmos, E Viñuela Icono14 1 (17), 60-82, 2019 | 9 | 2019 |
La música y las narraciones transmedia: Estudio de Caso del "Main Title" de Juego de Tronos A Vizcaíno-Verdú, C Sánchez-Olmos Más allá de la pantalla: música, sonido, imagen 1, 197-240, 2018 | 8* | 2018 |
For the sake of sharing: Fake news as memes R Rodríguez-Ferrándiz, C Sánchez-Olmos, T Hidalgo-Marí Algorithms and Society: Information Disorder, 46-68, 2023 | 7 | 2023 |
An economic, social and cultural approach to prosumption: Music and sound as parodic tools on YouTube meme videos C Sánchez-Olmos, E Viñuela Reimagining Communication: Action, 208-222, 2020 | 7 | 2020 |
Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan T Hidalgo-Marí, C Sánchez-Olmos Universidad Miguel Hernandez de Elche, 2015 | 6 | 2015 |
Bitch she's Madonna: la reina del pop en la cultura contemporánea E Viñuela, I Paskual, L González, J Escudero, C Sánchez-Olmos, ... Dos Bigotes, 2018 | 5 | 2018 |
Música, publicidad y narraciones transmedia C Sánchez Olmos, E Viñuela Suárez Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017 | 5 | 2017 |
Retórica nutritiva para marcas camaleónicas C Sánchez Olmos Change Marketers: La empresa como agente de cambio, 87-112, 2014 | 5* | 2014 |
La huella de “Eye of the Tiger” en el cine y la publicidad C Sánchez-Olmos Universitat d'Alacant. Vicerectorat de Cultura, Esports i Política Lingüística, 2014 | 5 | 2014 |