Dra. Cande Sánchez-Olmos
Dra. Cande Sánchez-Olmos
Universidad de Alicante, Assistant Professor
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
C Sánchez-Olmos, T Hidalgo-Marí
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2016
17*2016
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista/The Medium in the message: Self-reference in broadcast television
A De Lara-González, R Rodríguez- Ferrándiz, C Sánchez-Olmos
Pensar la Publicidad 7 (1), 25, 2013
102013
La musicidad. Las relaciones comerciales y culturales entre la industria discográfica y la publicidad
C Sánchez Olmos
Barcelona: Colegi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, 2009
102009
Formatos y sectores en el branded content musical: videoclip y moda, pop stars de la musicidad
C Sánchez-Olmos
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018
7*2018
Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan
TH Marí, C Sánchez-Olmos
Miguel Hernández Communication Journal, 219-240, 2015
62015
Serial female fanatics. YouTube, participatory culture and TV series: A comparative gender study
T Hidalgo-Marí, C Sánchez-Olmos
Cuadernos. info, 149-164, 2016
5*2016
Retórica nutritiva para marcas camaleónicas
C Sánchez-Olmos
Change Marketers: La empresa como agente de cambio, 87-112, 2014
5*2014
The Musicless Music Video as a Spreadable Meme Video: Format, User Interaction, and Meaning on YouTube
C Sánchez-Olmos, E Viñuela
International Journal of Communication 11, 3634–3654, 2017
42017
La huella de “Eye of the Tiger” en el cine y la publicidad
C Sánchez-Olmos
Universitat d'Alacant. Vicerectorat de Cultura, Esports i Política Lingüística, 2014
42014
Rock & spot: rockicidad en España
R Rodríguez Ferrándiz, C Sánchez Olmos
Rock around Spain: historia, industria, escenas y medios de comunicación …, 2013
32013
Bitch she's Madonna: la reina del pop en la cultura contemporánea
E Viñuela, I Paskual, L González, J Escudero, C Sánchez-Olmos, ...
Dos Bigotes, 2018
22018
La música y las narraciones transmedia: Estudio de Caso del "Main Title" de Juego de Tronos
A Vizcaíno-Verdú, C Sánchez-Olmos
Más allá de la pantalla: música, sonido, imagen 1, 197-240, 2018
22018
Música, publicidad y narraciones transmedia
C Sánchez Olmos, E Viñuela Suárez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
22017
Seismographic Sounds–Visions of a New World
T Beyer, T Burkhalter, H Liechti
Norient, 2015
22015
Musicidad: Música y marcas en branded content. Sectores, formatos y significado (2009-2013)
C Sánchez Olmos
Universidad de Alicante, 2015
2*2015
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la radio generalista
C Sánchez Olmos, A Rodríguez Ferrándiz, Raúl, De Lara
The Radio is Dead-Long Live the Radio!, 255 - 274, 2012
22012
El medio en el mensaje: autorreferencia en radio
C SÁNCHEZ OLMOS, R RODRÍGUEZ FERRÁNDIZ, A DE LARA
I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, 2011
22011
La musicidad: la música como formato publicitario de la radio
C Sánchez Olmos
Icono 14 4 (4), 389-402, 2010
22010
Videoclip publicitario, pop star de la publicidad
C Sánchez-Olmos
Ctrl: control & strategias, págs. 82-85, 2016
12016
AN ECONOMIC, SOCIAL AND CULTURAL APPROACH TO PROSUMPTION
C Sánchez-Olmos, E Viñuela
Reimagining Communication: Action, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20