Follow
Carmen M. Hernández Jorge
Carmen M. Hernández Jorge
Profesora de Psicología y Logopedia. Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
Á Borges del Rosal, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
942011
Use of the ICTs and the Perception of E-learning among University Students: a Differential Perspective according to Gender and Degree Year Group.
CMH Jorge, MCA Jorge, ER Gutiérrez, EG García, MB Díaz
Interactive educational multimedia: IEM, 13-28, 2003
942003
Percepción de mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios
CM Hernández-Jorge, C.M.y De la Rosa
Revista de la Educación Superior 47 (186), 119-135, 2018
392018
La superdotación intelectual: algo más que un privilegio
A Borges, C Hernández-Jorge
Acta científica y tecnológica 10, 28-33, 2006
322006
Los estudiantes universitarios de carreras asistenciales: qué habilidades interpersonales dominan y cuáles creen necesarias para su futuro profesional
ÁT Betancor, MCM de Bustillo, CMH Jorge
Aula abierta, 1-18, 2001
312001
Habilidades de comunicación para profesionales
C Hernández-Jorge
Tenerife: ARTE: Comunicación visual.[Links], 2005
282005
Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras
C HERNÁNDEZ-JORGE, CM DE LA ROSA
Apuntes de Psicología 35 (2), 93-104, 2017
272017
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
Á Borges, E Hernández-Jorge, Carmen M. y Rodríguez-Naveiras
RIDPSICLO 1 (3), 11, 2010
27*2010
Achievement predictors in a secondary students’ sample
ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
202012
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Sobredotação 9, 119 citation_lastpage= 130, 2008
192008
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas
CM Hernández Jorge, Á Borges del Rosal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (7), 2005
162005
Uso de las TICs y Percepción de la Teleformación en alumnado universitario: una perspectiva diferencial en función del género y del ciclo de la carrera
ER Gutiérrez, MB Díaz, EG García, CMH Jorge, MCA Jorge
Interactive Educational Multimedia, 2, 2003
16*2003
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades
CH Jorge
Universidad de la Laguna, 1997
151997
La Escala de Evaluación de las Competencias Emocionales: la Perspectiva Docente (D-ECREA).
F Hernández-Jorge, C. M., Rodríguez-Hernández, A. F., Kostiv, O., Domínguez ...
Psicología Educativa , Avance online., 2021
13*2021
La tutoría on-line
A Borges, L Reyes, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación, 227-234, 2005
13*2005
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
10*2008
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades
C Hernández Jorge
Superdotación: Realidades y Formas de Abordarlo 20, 2002
9*2002
¿ Cómo motivar a los alumnos para que aprendan?: la motivación en la enseñanza
H Jiménez, C Hernández-Jorge
A. Rodríguez (Coordinador).“Psicología de la Instrucción para Enseñantes …, 2001
92001
Creativity and Emotions: A Descriptive Study of the Relationships between Creative Attitudes and Emotional Competencies of Primary School Students
CM Hernández-Jorge, AF Rodríguez-Hernández, O Kostiv, PB Gil-Frías, ...
Sustaintability 12, 4773-4787. doi:10.3390/su12114773, 2020
82020
Evidence against the myth of adjustment problems of people with high intellectual abilities
A del Rosal Borges, C Hernandez-Jorge, E Rodriguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
8*2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20