CARMEN MERCEDES HERNANDEZ JORGE
CARMEN MERCEDES HERNANDEZ JORGE
Profesora de Psicología y Logopedia. Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
Á Borges del Rosal, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
632011
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
47*2008
Use of the ICTs and the Perception of E-learning among University Students: a Differential Perspective according to Gender and Degree Year Group.
CMH Jorge, MCA Jorge, ER Gutiérrez, EG García, MB Díaz
Interactive educational multimedia: IEM, 13-28, 2003
432003
Los estudiantes universitarios de carreras asistenciales: qué habilidades interpersonales dominan y cuáles creen necesarias para su futuro profesional
ÁT Betancor, MCM de Bustillo, CMH Jorge
Aula abierta, 1-18, 2001
252001
La superdotación intelectual: algo más que un privilegio
A Borges, C Hernández-Jorge
Acta científica y tecnológica 10, 28-33, 2006
222006
Habilidades de comunicación para profesionales
C Hernández-Jorge
Tenerife: ARTE: Comunicación visual.[Links], 2005
222005
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
Á Borges, E Hernández-Jorge, Carmen M. y Rodríguez-Naveiras
RIDPSICLO 1 (3), 11, 2010
182010
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Sobredotação 9, 119 citation_lastpage= 130, 2008
162008
Uso de las TICs y Percepción de la Teleformación en alumnado universitario: una perspectiva diferencial en función del género y del ciclo de la carrera
ER Gutiérrez, MB Díaz, EG García, CMH Jorge, MCA Jorge
Interactive Educational Multimedia, 2, 2003
14*2003
La tutoría on-line
A Borges, L Reyes, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación, 227-234, 2005
13*2005
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas
CM Hernández Jorge, Á Borges del Rosal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (7), 2005
122005
Achievement predictors in a secondary students’ sample
ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
112012
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades
CH Jorge
Universidad de la Laguna, 1997
111997
Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y disposición previa del alumnado universitario.
CH Jorge, ÁB Del Rosal, PP Marañón
Psicología Educativa 13 (1), 2007
72007
Ingeniería Mental: Intervención para la mejora de la inteligencia
LA García, A Torbay, N Rodríguez, E Martín, T Rodríguez, ...
S/C de Tenerife: Arte Comunicación visual, SL, 2003
72003
La percepción del alumnado de las teorías psicoeducativas de los mejores y peores profesores‖
P HERNÁNDEZ, C HERNÁNDEZ, C CAPOTE, JF GARCÍA
Comunicación presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y …, 2003
62003
¿ Cómo motivar a los alumnos para que aprendan?: la motivación en la enseñanza
H Jiménez, C Hernández-Jorge
A. Rodríguez (Coordinador).“Psicología de la Instrucción para Enseñantes …, 2001
62001
La superdotación en la primera infancia
AB del Rosal, CH Jorge
BSCP Can Ped 29 (3), 29-33, 2005
52005
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades
C Hernández Jorge
Superdotación: Realidades y Formas de Abordarlo 20, 2002
52002
Evidence against the myth of adjustment problems of people with high intellectual abilities
A del Rosal Borges, C Hernandez-Jorge, E Rodriguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
4*2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20