Seguir
Rafael Marte Espinal (ORCID: 0000-0002-4302-4016)
Rafael Marte Espinal (ORCID: 0000-0002-4302-4016)
Otros nombresPostdoctor en Política Públicas. Doctor en Educación
Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD
Dirección de correo verificada de uasd.edu.do - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos de la tecnologías en la educación
RM Espinal
Atlante Cuaderno de Educación y Desarrollo, https://www.eumed.net/rev …, 2018
372018
IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS Y LA INFLUENCIA QUE TIENEN LOS ORGANISMO INTERNACIONALES (OCDE, BANCO MUNDIAL, UNESCO Y PREAL) EN LAS REFORMAS DE LOS SISTEMAS …
RM Espinal
““Revista Atlante: Cuadernos de Educación y Desarrollo”, 2017
72017
TECNOLOGÍA EDUCATIVA. USO DE LAS TIC EN LOS DOCENTES DE LA MODALIDAD PRESENCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
T De Gracia, R Marte Espinal
Cuadenos de Eduación, Revista Atlante 13 (Nº 1), 13, 2021
62021
GESTIÓN MUNICIPAL. LA GESTIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS POR PARTE DEL CABILDO MUNICIPAL EN EL SECTOR PADRE GRANERO DEL MUNICIPIO SAN FELIPE DE PUERTO PLATA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA
R Marte Espinal
Contribuciones a las Ciencias Sociales 1 (6 junio 2021), 1-14, 2021
3*2021
ANÁLISIS DEL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE UN CURSO DE CAPACITACIÓN A DOCENTES EN EL USO DE LAS TIC’S COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
EP de Baret, RM Espinal, CMD Valerio, F Orgaz
3*2016
Determinantes de la deserción universitaria: un estudio de caso en la República Dominicana
RA Marte Espinal, F Lamec
Sapienza: International Journal of Interdisciplinary Studies 2 (1), 255-268, 2021
22021
GESTIÓN SOCIAL. LAS REDES SOCIALES EN LAS RELACIONES FAMILIARES DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE VILLA ISABELA REPÚBLICA DOMINICANA
RM Espinal
Caribeña de Ciencias sociales 10 (1), 19, 2021
22021
EDUCACIÓN Y GESTIÓN ESCOLAR. EVALUACIÓN INSTITUCIONAL COMO HERRAMIENTA PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA. CASO DE ESTUDIO EN REPÚBLICA DOMINICANA
RM Espinal
Atlante Cuaderno de Educación y Desarrollo, 21, 2019
22019
LA INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. CASO REPÚBLICA DOMINICANA Autores e infomación del artículo
RM Espinal
22017
GESTIÓN SOCIOAMBIENTAL. FACTORES SOCIALES QUE INCIDEN EN LA CONTAMINACIÓN POR DESECHOS SÓLIDOS EN EL RÍO JOBA DEL MUNICIPIO DE GASPAR HERNÁNDEZ, PROVINCIA ESPAILLAT. CASO DE …
RM Espinal
Revista Caribeña de Ciencias Sociales, 2019
12019
Educación y gestión escolar. Evaluación institucional como herramienta para elevar la calidad de la jornada escolar extendida. Caso de estudio en República Dominicana
R Marte Espinal, E Pichardo Rosario
Atlante Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2019
12019
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN ACADÉMICA DE ACUERDO AL MODELO DEL MINERD. CASO DE ESTUDIO EN REPÚBLICA DOMINICANA
RM Espinal
“Revista Caribeña de las Ciencias Sociales”, 20, 2019
12019
Análisis del entorno virtual de aprendizaje en la educación superior universitaria. Caso de estudio en República Dominicana
R Marte Espinal, F Orgaz Agüera
Atlante Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2019
12019
“ANÁLISIS DEL ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA. CASO DE ESTUDIO EN REPÚBLICA DOMINICANA”,
RM Espinal
““Revista Atlante: Cuadernos de Educación y Desarrollo”, 2019
12019
Evaluación de la gestión acadé mica de acuerdo al modelo del Minerd. Caso de estudio en República Dominicana
RM Espinal
Revista Caribeña de Ciencias Sociales, 2019
12019
INCIDENCIA DE LA PLANIFICACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES, CASO POLITÉCNICOS MÉXICO Y RAFAELA PÉREZ, SANTIAGO, REPÚBLICA …
RM Espinal, CMD Valerio, AA Arias, MDC Arias
12016
“LA EVALUACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD EDUCATIVA”,
DE Querales Ampueda, ...
CIEG, REVISTA ARBITRADA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS GERENCIALES, 2022
2022
LA PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA EN LA CALIDAD DE LA GESTIÓN ESCOLAR
R Marte Espinal
Caribeña de Ciencias Sociales, 2022
2022
DESAFÍOS TECNOLÓGICOS TELETRABAJO POST COVID-19 Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN.
M Espinal, R Alexander, DE Querales Ampueda, FJ Hurtado Talavera
Instituto Estudios Gerenciales, 2022
2022
DESAFÍOS TECNOLÓGICOS TELETRABAJO POST COVID-19 Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN.
RA Marte Espinal, DE Querales Ampueda, FJ Hurtado Talavera
https://revista.grupocieg.org/wp-content/uploads/2022/03/Ed.54286-295-Marte …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20