Tecnología aplicada a un caso particular de discapacidad múltiple O Patiño-Cuervo, EO Caro Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 8 (1), 121-133, 2017 | 14 | 2017 |
Discapacidad e infancia: una historia de los malentendidos L Mariño Díaz, O Patiño Cuervo Infancia, diversidad y filosofía. Voces, gritos y reclamos, 35-63, 2018 | 7* | 2018 |
Conocimiento didáctico del contenido y prácticas de enseñanza de las matemáticas D PATIÑO-CUERVO, O PATIÑO-CUERVO, ÓC PULIDO Espacios, 2019 | 6 | 2019 |
Diversidad y aprendizaje: adición y sustracción en un niño autista D Patiño Cuervo, O Patiño Cuervo Infancia, diversidad y filosofía. Voces, gritos y reclamos, 119-141, 2018 | 5 | 2018 |
Sinestesia y matemáticas: un modo de vida entre representaciones D Patiño Cuervo, MT Vaca Suárez, O Patiño Cuervo Praxis & Saber 12 (30), 150-169, 2021 | 1 | 2021 |
Voces, gritos y reclamos: de la exclusión a la emancipación. Una forma de concluir lo inconcluso MT Suárez Vaca, LA Mariño Díaz, O Patiño Cuervo Infancia, diversidad y filosofía. Voces, gritos y reclamos, 81-100, 2018 | 1 | 2018 |
La mensajería instantánea nicho para la cultura snack LÁ Cuintaco, OP Cuervo, DP Cuervo Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 286-300, 2022 | | 2022 |
Maestro y estudiante sordo: una apuesta de formación en el aula universitaria MJ Rabello, OP Cuervo Assensus 7 (12), 46-64, 2022 | | 2022 |
Maestro y diferencia: entre experiencias, rupturas y encuentros OP Cuervo, LA Mariño, DP Cuervo Revista Perspectivas 7 (2), 2022 | | 2022 |
Producción científica y académica en narrativas transmedia: Un estudio bibliométrico O Patiño, JY Ardila Disertaciones investigativas en torno a la innovación educativa, 15-43, 2022 | | 2022 |
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO, COMO MATERIAL DE APOYO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE NIÑOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA OP Cuervo, LEM Pacheco Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional, 2014 | | 2014 |