Follow
Borja Ventura Salom
Title
Cited by
Cited by
Year
Estudio de la prostitución en España: la prostitución en el mercado económico
B Ventura
Ponencia en el Congreso de los diputados, 2006
92006
Consumo informativo en terceras pantallas: El uso de nuevos dispositivos de información en la sociedad española
B Ventura
Actas III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (III CILCS …, 2011
8*2011
La “Vía Nanclares” explicada en diez preguntas
B Ventura
ElDiario. es, 2012
72012
Periodistas y redes sociales: la peligrosa tentación de mostrarse como persona
B Ventura
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, 43-55, 2017
22017
Soy español, ¿qué quieres que te infografíe?
B Ventura Salom
Yorokobu, 2014
22014
Diez años de periodismo digital en España desde el 11M: La Reconversión
B Ventura
Cuadernos de comunicación Evoca 50, 47-51, 2008
22008
El papel de ElPais. com y ElMundo. es en el nacimiento de Podemos (2014-2015)
BV Salom
Prisma Social: revista de investigación social, 396-427, 2023
12023
Periodistas (pero ya no) 'influencers': en busca de la atención perdida
B Ventura
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid …, 2018
1*2018
Slow journalism: el caso de Yorokobu. Géneros y temáticas de las nuevas revistas reposadas frente a la inmediatez informativa de la era digital
B Ventura-Salom, M Tabuenca Bengoa, L González-Díez
RAE-IC 11 (21), 2024
2024
En el ocaso de Ciudadanos: La información de ElPaís.com y ElMundo.es como activo de marketing político para el despegue del partido en España
B Ventura-Salom
IROCAMM - International Review of Communication and marketing mix 7 (1), 105-123, 2024
2024
Inteligencia Artificial, periodismo y democracia
B Ventura-Salom
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2024
2024
Propuesta metodológica para el análisis de infografías en publicaciones periódicas
BV Salom, MT Bengoa, L González-Díez
Comunicación & Métodos 5 (2), 5-18, 2023
2023
La casa por el tejado: así perdió importancia la portada en los medios digitales
B Ventura-Salom, M Tabuenca Bengoa, L González-Díez
Nuevas pesquisas: Los rumbos de la investigación en comunicación, 59-70, 2023
2023
El uso del monográfico digital como herramienta para combinar géneros, temas y formatos en la enseñanza del Periodismo Especializado
B Ventura-Salom, M Díaz-Rodríguez
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación …, 2023
2023
El diseño gráfico como herramienta de comunicación política: Análisis de los carteles electorales del 28M 2023 en Madrid
MT Bengoa, LG Díez, BV Salom
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación …, 2023
2023
Periodismo lento: el caso de Yorokubu. Diseño y contenido de nuevas propuestas periodísticas reposadas frente a la inmediatez de la información digital
B Ventura-Salom, L Díez-González
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso, 239-260, 2023
2023
Innovación docente y edicativa en periodismo: La enseñanza del periodismo digital como herramienta de transversalidad
M Rajas-Fernández, M Viñarás-Abad, B Ventura-Salom
El reto de innovar en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y …, 2022
2022
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas
M Rajas Fernández, M Viñarás Abad, B Ventura Salom
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en …, 2022
2022
En la pasarela política el verde no sólo combina con el ecologismo
B Ventura Salom
Yorokobu, 2022
2022
La paradoja de la España centrífuga
B Ventura Salom
Yorokobu, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20